Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8303
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola.... nada malo para contarte....jijiji ..nada muy bueno

Pregunta del cliente

Hola.... nada malo para contarte....jijiji ..nada muy bueno tampoco....todo sigue en calma ....porq no pregunto...no llamo...no mando mensajes...él llama todos los dias al menos una vez...es como si no quisiera estar lejos...pero no hay ningun contacto amoroso....nada...yo no me resigno a creer que esa va a ser su vida de ahora en más...el es inteligente.....me gustaria una y irada para él...su evolución...si ves algo que valga la pena comentarme...jiji solo porque extraño tus palabras...

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, gracias por tú pregunta.

Me alegra mucho tener noticias de ti, sobre todo si no son malas, :).

Parece que en el inicio de tú pregunta intentaste poner una foto, pero al final no se insertó, te lo digo simplemente para que lo sepas, cielo.

Bueno, acabo de realizar una tirada sobre la situación que me planteas, y por lo que puedo ver la calma y la indolencia parecen ser las cartas que te representan en estos momentos. Una calma tensa que tratas de forzar para no sentirte mal, y que tú salud emocional no se resienta.

Sin embargo aunque tú no te sientas a gusto con esta manera de actuar, mis cartas la señalan como el verdadero camino a seguir y por el que conseguirás avanzar hacia la felicidad.

El hecho de no llamarle o no solicitarle nada, hace que él tome interés por ti, y que se extrañe ante una manera de actuar que nunca has manifestado. Esto es algo que deberías incluso promocionar más todavía, endureciendo tu trato hacia él cuando te llame, mostrándole tú apatía haciéndole ver que lo vuestro no conduce a nada por cuanto que no existen avances y que estás cansada.

Sé que esto es muy difícil para ti, pues temes que él se aleje o que reaccione de mala manera, pero no será así, te lo aseguro, al contrario, sí el ve que tú desde una posición calmada y reflexiva, te estás planteado alejarte de él, él comenzará a plantearse como sería su vida sin ti, y te aseguro que se acercará más.

No es lo mismo mostrarle tú rechazo después de una discusión, que después de un periodo de reflexión, algo que a todos nos da mucho más miedo, pues sabemos que desde la primera postura es más fácil recuperar a la persona amada, pues su decisión es fruto de un disgusto o acaloramiento, y no desde la segunda donde la persona ha “ decidido y asumido “ con tiempo y de manera fría.

Mis cartas inciden en tú forma de llevar este asunto como la manera más conveniente y en la que encontrarás mejores resultados, pues de seguir así, habrás invertido los papeles, y pasarás a ser “el dominante” en lugar del “sufridor” y él pasará a ser el dependiente de ti.

Personalmente amiga, creo que debes de empezar a hacer pensar a Gus que su vida sin ti sería mucho peor de la que es y que depende más de ti de lo que él se piensa, y que tú con tiempo y entrenamiento, sí que podrías sobrevivir sin él bastante mejor que él sin ti.

A futuro mis cartas ven a Gus, mucho más cerca de ti, pero solo porque sigues el camino correcto, donde no existe la desesperación, la subordinación a él o la ansiedad por intentar acercarlo.

Sabes que Einstein decía que si no quieres obtener los mismos resultados, no hagas siempre lo mismo, y tú en este caso has cambiado y sin duda obtendrás resultados diferentes y por supuesto mejores.

Te mando un fuerte abrazo y feliz domingo, cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle