Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8685
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaaa! cómo estás? qué tal el finde? cómo se presenta? me

Pregunta del cliente:

Holaaaaa! cómo estás? qué tal el finde? cómo se presenta? me gustaría hacerte una pregunta! del chico inglés desde que le dije eso no sé nada...ni le pienso escribir tampoco y fui unos días a España y conocí un chico q ya lo conocía pero no en profundidad! le dicen willi y tiene un año más que yo! y bueno le gustaba un par de años atrás pero yo en esa época pasaba de todo y bueno pues lo conocía hace un par de semanas que fui a España a pasar unos días y me encantó pero tiene novia! casi pasa algo pero al final me dijo que tenía novia y que era una pena que no lo hubiera conocido antes...hablamos un montón y, nos volveremos a ver en Navidad y quería preguntarte si ves algo con él o con el inglés o con nadie? jajaja maldita sea! un beso
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Zaida, hermanita!! ¡Qué bueno que estuviste en mi país!!!

He estado mirando detenidamente que es lo que ocurre con estos chicos que aparecen y desaparecen en tú vida, y que a pesar de existir importantes vinculaciones emocionales entre vosotros, no terminan de concretar nada, y la verdad es que mis cartas ven una serie de “saltos” y “asincronismos” entre ellos y tú que a pesar de manteneros conectados, impiden la consumación de la relación, dejándola abierta y pendiente a través del tiempo.

Estos asincronismos suelen producirse por cambios en el espacio-tiempo de las personas que tras una decisión han alterado el transcurso lógico de su vida, te explico porque esto parece (y es física cuántica). El destino te tiene dispuestos una serie de sucesos que podrían ocurrirte o no en función de una serie de decisiones que deberías tomar, es decir, estos dos muchachos no están en tú vida fruto de la casualidad, sino porque el destino de alguna manera los puso en tú camino. El hecho de que no hayas podido comenzar una relación con ninguno de ellos es porque en tú vida hubo un “salto” espacio temporal que alteró (bien adelantando o bien atrasando) el momento idóneo para conocerlos, por lo que todo ha quedado desfasado y ahora ellos tienen novias, mientras que tú eres “single”.

Lo malo de todo esto es que conseguir recuperar la sincronía que te permita coincidir con ellos y poder disfrutar de una relación normal, no es fácil, ni muchas veces está en nuestras manos, por lo es muy fácil que cuando tú tengas pareja (que sin duda la tendrás) alguno de ellos recurra a ti, por haber abandonado a la suya (otra nueva asincronía).

Es algo bastante usual, y que a la gente suele ocurrirle y que suele ir acompañado de la frase “qué lástima no haberte conocido hace años….”

También te diré que cómo la vinculación sigue vigente, te encontrarás con ellos a lo largo de tú vida, y no descartan mis cartas que pasados algunos años puedas consumar una relación con ellos.

Mientras tanto, te puedo decir que tú próxima relación amorosa se dará en los próximos meses y que no será asincrónica, gracias a Dios! Sino con un chico mucho más fácil que este par de dos :).

Ahora no te partas la cabeza pensando que “hecho” fue el que provocó todo esto, que nos conocemos!!!

Besos cariño.


Customer:

no me digas que voy a tener una pareja normal jaja es guapo? inglés o español? eso me lo tienes que contar mejor! si es que tengo muy mala suerte sister, todo me sale mal, me llegan todos a destiempo! un beso y disfruta lo que te queda de fin de semana! me gustaría abrir los ojos mañana y que fuera viernes, maldita sea! un abrazoooooooo

SOYTUESTRELLA :

Buenos días Zaida, que lástima que no sea viernes, pero bueno, total en cuatro días ya está aquí.

SOYTUESTRELLA :

Tendrás tú pareja, te lo aseguro, y como dato te diré que sale un hombre libre, que a pesar de proceder de una relación fuerte anterior tendrá su situación resuelta, por lo que me aventuro a decirte que podríamos estar hablando de alguien divorciado, y por supuesto guapo :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle