Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, yo que no puedo estar sin sus comentarios :) No

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, yo que no puedo estar sin sus comentarios :)
No tengo ninguna novedad que comentar y le escribo porque quiero preguntarle dos cosas, la primera es si en sus cartas aún se marca mi embarazo o se ha ido debilitando??? y la segunda, cómo están las cosas entre Moisés y la niñita?? sé que no debo darle importancia a ella, pero tengo mucha curiosidad, es que me quedó rondando en la cabeza lo que le comenté anteriormente y me sorprendió su lapidario comentario de que "ella es una mujer fácil", se lo digo porque yo habría jurado que esta mujer estaba enamorada de Moisés y por eso hacía tantas estupideces (como llamarme, enviarme mensaje, etc), pero con lo que Usted me dijo, entendí que ella también le puede ser infiel a él. No sé no me cuadra mucho, porque a mí últimamente un hombre me insinuó tener intimidad (Jorge, recuerda que le hablé de él) pero no se me pasa por la cabeza eso de acostarme con varios hombres, no se pase rollos, no es por serle "fiel" a Moisés ja,ja,ja, sino que, porque no soy de ese tipo de persona simplemente.....es que es tan delicado el tema de la sexualidad Estrella y no me veo sintiendo en mi cuerpo a otro hombre más....nooo y menos que no me guste.
Feliz Domingo guapa, le quiero mucho.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana cariño!!

Disculpa que ayer no te contestara pero estuve tremendamente liada con la ong y no tuve tiempo casi ni de dormir, pero me acordé de ti constantemente porque vi tú pregunta y sentía un gran interés por estudiarla.

Sé que mi respuesta sobre la niñita puede parecerte un tanto desconcertante, pero es porque tú lo ves desde tú punto de vista, con tú forma de ser, con tus sentimientos, con la educación recibida….. por eso no comprendemos como algunas personas hacen determinadas cosas, que para nosotros serían impensables e incomprensibles.

La niñita y tú no compartís absolutamente nada, ni forma de pensar, ni educación, ni la misma forma de querer o de resolver conflictos, por eso ella actúa de una manera y tú de otra. Incluso te podría decir que la niñita no quiere a M. (así de claro y como lo oyes) solo quiere ejercer unos derechos que ella cree tener sobre él, y los defiende de la única manera en que sabe, pero para nada ella tiene los bajones o se deprime como tú lo haces cuando piensas en las dificultades de esta relación con él.

La niñita no busca retener a M por la vía del amor, sino por la vía de la imposición, por eso le vigila, le sigue, le investiga……es como una propiedad privada que hay que defender, simplemente, no amar.

Ella es una mujer fácil, porque no tiene un arraigo emocional a nada ni a nadie y sus referentes paternos no han sido un ejemplo a seguir precisamente, además de que en el fondo ella sabe que su relación con M, por mucho que ella quiera defenderla, es tan solo una ficción y una caricatura de lo que querría en realidad, por tanto no tiene un patrón tan establecido como tú, qué como bien dices, te sería imposible estar sexualmente con otro hombre que no te gustara, algo que ella no da tanta importancia, y que te aseguro hace con amigos y conocidos, simplemente si la situación es propicia.

Tú embarazo sigue permaneciendo en la tirada sin perder intensidad, por lo tanto tranquila, y con respecto a ese Jorge decirte, que sino te gusta ni te lo plantees, porque qué menos que te guste para tener sexo.

Efectivamente el tema de la sexualidad es complicado, porque solemos implicarlo con otro tipo de factores que van desde el amor a los prejuicios, y como no, a lo socialmente correcto.

Nunca se me ocurrirá criticar a nadie en este aspecto, porque para mí lo más importante para tener una vida sexual sana es que la sepamos controlar y que nos produzca satisfacción personal, sin que después nos haga sentirnos degradadas o mal. Por lo demás, los prejuicios y las etiquetas es algo que no me han importado nunca, aunque reconozco que este aspecto la educación recibida influye muchísimo.

Te mando un super abrazo y feliz domino, guapa.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle