Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8711
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrella... nuevamente preguntando por Humberto.. pero

Pregunta del cliente

hola estrella... nuevamente preguntando por Humberto.. pero la verdad es que extraño mucho no saber de el y tu me puedes ayudar ... ves en tus cartas si el se decidirá a estar conmigo como pareja en un futuro cercano? y ademas quiero saber como estan ellos (humberto y patricia) si el prefiere estar con ella, si la quiere tanto como para no dejarla. cuando podre tener contacto nuevamente con el. Si me piensa... que terrible .. que quiera saber tanto. aveces me muero de envidia de patricia
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta.

Créeme que entiendo tú desasosiego y tú dolor por no ver cumplidos tus deseos con respecto a Humberto, y por más que miro y remiro las cartas y las runas, no veo que él vaya a proponerte una relación a corto o medio plazo, y me reafirmo en decirte que aquellas personas que te dijeron que para navidades ibais a estar juntos no te fueron sinceras ni profesionales.

Sigues sufriendo de amor por él y aunque él también convive con una relación personal que no le gusta, mantiene una forma muy distinta a la tuya de enfrentar el problema.

Humberto se enfrenta a su problema con menos intensidad que tú, y eso hace que sus reacciones sean más lentas. El hecho de que le pidieras que te dejase en paz, debo reconocerte que no ha ayudado demasiado y que el efecto pretendido no ha sido el que esperabas, sino justamente el contrario.

Mis cartas no ven que las presiones sean las herramientas adecuadas para que Humberto se acerque, sino todo lo contrario, la comprensión, la amistad y el intento de hacerle ver que tú no eres un amiga más, sino más que una amiga.

Ahora mismo, mis cartas te aseguran que él se acuerda de ti y te añora, pero también se acuerda de que le has pedido que te deje tranquila, y es lo que está haciendo muy a pesar suyo, pues te aseguro que de no haberlo hecho la situación sería otra muy distinta.

Mis cartas siempre han visto esta relación como una carrera de fondo, en la que poco a poco se darían situaciones en las que casi sin darnos cuenta, Humberto asumiría que está con la persona equivocada, y terminaría por resolver su relación con Patricia por pura inercia y sin que nadie se lo dijese.

Ahora, aunque su relación con ella no es buena, no tiene la opción de acudir a ti por lo que se siente mal y bastante disgustado.

No obstante amiga, veo claramente que el destino os volverá a reunir y podréis retomar de nuevo una relación cordial de la que ambos disfrutaréis.

No es una cuestión de falta de sentimientos karina, sino de saber gestionar esta dificil situación.

Te mando un beso muy fuerte, y sabes que yo siempre estoy dispuesta a estar a tú lado y a ayudarte en lo que sea.

Customer:

Hola, no entiendo lo que dices ... No es una cuestión de falta de sentimientos karina, sino de saber gestionar esta dificil situación.

SOYTUESTRELLA :

Lamento haberme explicado tan mal. En realidad es algo muy sencillo cielo, no es una cuestión de que no os queráis, sino de que no sabéis llevar esta situación sin que os desespere a ambos.

SOYTUESTRELLA :

A ti te entristece y desespera su inactividad, y a él le entristece y desespera no poder resolver su situación con Patricia y ofrecerte una relación comprometida, pero en lugar de entenderos mutuamente y daros tiempo, optáis por pelear y al final separaros

SOYTUESTRELLA :

Es complicado de llevar Karina, lo sé, pero también sé que hay amor.

SOYTUESTRELLA :

Besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle