Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8302
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber como me ira en este 2015

Pregunta del cliente:

Quisiera saber como me ira este año que entra a nivel efectivo y si mi pasado volvera  o seguira siendo una sombra en mi felicidad?sie en mi futuro

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola María, muchas gracias por tú pregunta, me alegro muchísimo de volver a tener noticias de ti, te he echado mucho de menos.

He estado viendo detenidamente lo que me preguntas sobre tú futuro afectivo y efectivamente compruebo que tus sospechas son ciertas, y que tú pasado seguirá persiguiéndote para volverte a ofrecerte a las mismas personas que ya están dentro de tú esfera.

Pero también quiero decirte que tú puedes cambiar esta rutina, rechazando volver a lo mismo de siempre y entrar de nuevo en un bucle que no te favorece y que te impide progresar.

En tú futuro a lo largo del próximo año, se ve a una persona nueva que entrará en tú vida y que te llenará de ilusión, y a juzgar por las cartas de “trabajo” que le rodean podría decirte que ese hombre nuevo, llegará a ti a través de un tema laboral.

María, mis cartas dicen que debes deshacerte de todo lo que te lastre y que te impida avanzar, pues veo claramente que tú evolución hacia la felicidad está “frenada” debido a personas que no te ofrecen nada, pero que sin embargo te entretienen y te impiden progresar.

Tú vida puede ser como la imaginas (sale la carta) pero tienes que lanzarte a construirla desde cero, sin miedo y con confianza, pues lo que has tenido hasta ahora no es ni la décima parte de lo que te espera si decides cambiar tú manera de vivir.

Son buenas cartas, cielo, pero requieren de un esfuerzo importante por tú parte, que te haga conseguir el éxito.

Hay una frase de Einstein que dice “ Si no quieres obtener el mismo resultado, no hagas siempre lo mismo” y en tú caso, mis cartas afirman que si luchas por conseguir tú felicidad y el modelo de vida que sueñas, lo conseguirás sin ninguna duda.

Te mando un abrazo enorme.


Customer:

Mi preguntas es porque es tan necio la sombra de mi pasado y no logra o no quiere marcharse por completo? Sera que hay algo que necesito por cerrar o aprender para que esa sombra o esas personas se vaya por completo qie esta queriendo decir exactamentr las cartas. . Necesito ayuda please :'(

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, decirte que esas personas no se marcharán nunca de tú vida porque no tienen motivos para ello, sin embargo tú sí, y por tanto eres tú quien debes de abandonarlas y librarte de sus ataduras (sale la carta)

SOYTUESTRELLA :

Tú pasado te perseguirá mientras tú lo permitas, y lo mejor si quieres librarte de él, es sencillamente que te plantees un cambio radical en el que no consideres nada que tenga que ver con él

SOYTUESTRELLA :

Puedes hacerlo, cielo

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle