Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, cuéntame sobre mi trabajo, sera necesario

Pregunta del cliente:

Estrella, cuéntame sobre mi trabajo, sera necesario cambiarme?, mi jefe me ha cambiado las condiciones quiere que trabaje mas horas (la ley lo permite en Chile) por el mismo sueldo, a mi no me pareció y se lo dije por lo cual no esta abierto a negociar... por mi lado si tengo que irme por esa condición que me ha impuesto lo haré pero financiera mente no estoy en condiciones de hacerlo, por otro lado me libera para buscar trabajo en mi area..

Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Julio, gracias por tú pregunta.

Está claro desde hace bastantes tiradas que ese trabajo solo va a ser provisional y vehicular hacia otro mucho mejor.

Tú jefe es cómo todos, siempre mirando hacia el mismo sitio, sin considerar cual es tú decisión sobre lo que él ya ha decidido, por lo que amigo, no tenemos otra posibilidad que la de aceptar mientras buscamos otro trabajo a toda prisa.

Mis cartas te aconsejan que mientras buscas otro permanezcas en ese, pues no es lo mismo acudir a una entrevista de trabajo diciendo que estás parado a decir que está trabajando, pues la imagen que das es de dominio, en lugar de debilidad, lo que te permitirá ser mejor considerado y obtener un mejor trato por tú futura empresa.

Mis cartas consideran que tú trabajo actual está quemado y que es necesario avanzar, algo que ahora ves como un inconveniente, pero que a futuro considerarás que tú jefe te hizo un favor, pues de alguna manera te obligó con su egoísmo a "moverte" algo que no hubieses hecho si nada hubiera cambiado.

Julio, mantente conforme mientras continuas en esa empresa y vierte tú furia buscando un mejor empleo (salen ambas cartas) porque intentar hablar con alguien que no está dispuesto a escuchar, es como hablar con un tonto de tonterías, siempre pierdes.

Tú futuro laboral es bueno y encontrarás algo mejor de lo que tienes, pero siempre mantén la cortesía y la buena relación con quienes has trabajado, incluso con tú maldito jefe, porque el mundo es muy pequeño, y en el camino os volveréis a encontrar.

Un abrazo cariño.

Customer:

Gracias Estrella, mi jefe tan maldito no es... es muy amable y cordial solo que cuando tiene una idea buena o mala no hay quien se la saque... en cuanto a mi trabajo ya se que he tocado techo en mis funciones, buenoben dinero esta mas que claro.... creo que es hora de ir buscando y postulando a trabajos netamente de mi area...

Customer:

Eso ya lo sabia y estoy en busqueda....

Customer:

Lo que si, financieramente tengo que ordenarme antes de dar ese paso....

Customer:

Tus cartas me ven en un tiempo relativamente corto (menor a 6 mese) en Santiago de Chile, desempeñandome laboralmente??

Customer:

Saludos

SOYTUESTRELLA :

Hola Julio, es verdad que "maldito" no pretendía ser ofensivo, ni calificarle, sino más bien una expresión de fastidio por hacerte trabajar más cobrando lo mismo :)

SOYTUESTRELLA :

y en cuanto a tú pregunta, mis cartas sí que te ven trabajando en tú misma ciudad dentro de los primeros 6 meses del año.

SOYTUESTRELLA :

pero insisten en que establezcas las búsqueda manteniendo el trabajo actual, y dirigiéndote directamente a puestos que tengan que ver con lo que tú deseas y en lo que quieres proyectar, como bien estás pensando, porque esto se marca como el comienzo de una etapa mucho más centrada hacia lo quieres para tú futuro.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo.

Customer:

Gracias Estrella, entendi tu punto.. lo que no me quedo claro fue la ciudad en los proximos seis meses... actualmente estoy en Melipilla y quiero cambiarme a Santiago...

Customer:

En seis meses me ves en Santiago o Melipila...

SOYTUESTRELLA :

Tú trabajo estará donde tú quieras ubicarte

SOYTUESTRELLA :

es decir debes de buscar donde quieras trasladarte a vivir

SOYTUESTRELLA :

si deseas trasladarte a Santiago, no pierdas tiempo en melipila

SOYTUESTRELLA :

además te amplío que esa elección es muy importante pues tú vida está vinculada a tú trabajo de manera importante, y no puedes quedar atrapado por trabajo donde realmente no quieras vivir, no sé si me explico

SOYTUESTRELLA :

si quieres vivir en Santiago, busca trabajo en Santiago, porque mis cartas lo que confirman es que lo encontrarás allá donde vivas por voluntad propia y libremente.

Customer:

ok Gracias Estrella...

Customer:

Saludos y Abrazos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle