Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGENTE ESTRELLA,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, como estas? Yo bastante perdida y desilusionada. L esta muy distante incluso me pidio colaboracion en la parroquia, pero llamativamente me ubico en los dias en q el no esta o esta ocupado. El dia en que el esta solo se lo otrogo a una señora jubilada. Yo me habianhecho ilusiones de q la colaboracion q me pedia era por mi, era para estar conmigo mas tiempo, pero despues me di cuenta de que no era asi.
Por otra parte una actividad que por dos años consecutivos me pedia a mi, y lo haciamos juntos (el armado del pesebre), esta vez se lo pidio a "otras chicas" que no pude ver quienes eran.
Esto me entristecio mucho, pero creo que me dio el puntapie para convencerme de que yo no soy importante en su vida.
Y que me pide ayuda porque sabe que encuentra siempre un SI y no porque quiera estar conmigo.
Por otra parte, hay una chica muy jovencita que siempre me presento dudas, pero estaba de novio y ahora no estoy segura de que siga de novia. Podrias fijarte que le pasa a L con ella? Paula 20/7/1991
Ademas quisiera q evalues lo que ha pasado conmigo. Mi empleada sospecha q yo no estoy bien con mi esposo y creo q tambien sospecha q algo me pasa con otra persona. Podrias fijarte si no hizo ningun trabajo o hechiceria para q todo esto me este pasando?se llama Maria Aidez 14/6 pero no se el año.
Por favor Estrella, te pido que me des prioridad, porque estoy muy mal. Ayer cuando llegue a lamiglesia y vi que el pesebre estaba ya preparado, casi me desvanezco del dolor. No pude mas que huir y caminar y caminar x la calle mientras lloraba, pprque senti q ya no estaba mas esa magia q x dos años nos unio en el armado de ese pesebre.
No se si me tomo sus acciones muy a la tremenda o realmente es para que lo tome asi porque no siente nada.
Necesito de vos, de tus lecturas y sobre todo espero una prontisima respuesta. Mañana jueves tengo q estar toda la tarde alli reemplazando a una persona, y necesito saber a que atenerme. Te ruego me des prioridad esta vez amiga querida. Necesito de ti. Muchas gracias
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, gracias por tú pregunta.

Siento mucho que de nuevo vuelvas a sufrir este tipo de desengaños con L. pero una vez hecho el estudio, quiero quitar gravedad asunto pues no veo cambios significativos de L. con respecto a ti a nivel profundo.

Su gesto de montar el pesebre con otras personas no responde claramente al rechazo que tú sientes, sino a la necesidad de hacer participar a otras personas que al igual que tú, querían y necesitaba contribuir a ello y que en anteriores ocasiones quedaron desplazadas y decepcionadas , como tú ahora cuando vieron que L. solo te daba cabida a ti a ese acto.

Mis cartas insisten de nuevo en que no debes llevarte este detalle al terreno personal porque no es así lo que ha pretendido L. al dar entrada a otras personas.

Entiendo que también te podía haber invitado a participar pero fue algo que surgió con cierta imprevisión y la situación se desencadenó sola.

Tú participación en los actos de la iglesia tendrá su recompensa y desde luego que es mucho mejor que estés incluida en ellos, aunque en estos momentos te sientas tan mal que prefirieses no aparecer nunca más por allí.

L , a pesar de que no pone a su lado de una manera directa en las tareas encomendadas, mis cartas ven que te observa y que tendrás "tú" momento mágico a su lado, pues sus sentimientos como hombres siguen igual, tal vez el cura en estos momentos predomine un poco más con motivo del protagonismo religioso del momento, pero te aseguran mis cartas que su parte de hombre te observa.

En cuanto a esa mujer que está en tú casa, te diré que no es una mala mujer y que no te ha preparado ningún trabajo, pues desde hace dos horas que encendí con tú nombre una vela blanca poniendo en la misma los datos que me diste de ella, no se veo que estén produciendo alteraciones en tú llama que permanece fina y vertical por completo, eso sí mis cartas aseguran que esta mujer sabe a la perfección que tienes problemas con tú marido y que existe otra persona en tú vida que todavía no tiene muy bien definida ni ubicada.

Hermanita, tienes que mantenerte templada en cuanto a tú comportamiento en la iglesia y con L. porque no veo que él haya cambiado en el tronco principal y mucho menos que con sus detalles pretenda apartarte de él o hacerte sentir despreciada.

Espera y observa, al igual que él porque serás recompensada, ya lo verás.

He intentando dar toda la prioridad posible a tú pregunta (me llegó a las dos de la madrugada) y llevo desde las siete de la mañana trabajando en ella, aunque a la vela todavía la queden dos horas más, pero te aseguro que los resultados son claros y concluyentes, sino no te los hubiera dado, ya me conoces cielo.

Un abrazo grande y te mando toda mi energía, sabes que no estás sola, hablamos.


Customer: Estrell, muchas gracias. Pero no me has dicho nada de Paula. Que pasa con ella?
Customer: Gracias por atender mi urgencia Estrella, realmente me sentia desesperada, por favor te podes fijar en esta chica Paula?
Customer: Respecto de L y yo. Que me observe no sirve de mucho, sigue hi su swntimiento
Customer: ?
SOYTUESTRELLA :

Discúlpame amiga, me centré en el tronco de la tirada y me olvidé de este detalle, te comento.

Paula es representada en mi tirada con la carta de la torre, una carta no demasiado buena para quien es representado por ella, y tampoco para los que rodean esa persona, pues principal característica es la desestabilización que produce esta persona.

No olvidemos que la "torre" está construida sobre arena y no sobre cimientos por tanto corre peligro todo el que está cerca de ella, pues puede verse afectado por esa inestabilidad, a pesar de que aparentemente la torre parece sólida e impenetrable.

Con esto quiero decirte que Paula, es una chica que tiende a confundir con sus comportamientos y que podría alterar a quienes se acercan a ella, por tanto cuidado linda y que no te haga tener dudas porque esa es su misión.

L. no está enamorado de ella, ni siquiera le gusta, pero es una chica con tendencia a la ambigüedad por lo que hay que mostrarse muy estable frente a ella y que nada te haga dudar, pues esa es su principal arma.

En cuanto a vosotros dos, reiterar lo anterior, no hay cambios significativos y sigue la conexión de siempre. Entiendo que la simple observación de L, no te sea de gran ayuda, pero te recuerdo que en la tirada te sale una momento de acercamiento bastante bonito.

Un abrazo hermanita.

Customer: Ay Estrella como desearía tenerte cerca!!!
Customer: gracias x todo, gracias x tu celeridad en responder, y por atenderme con prioridad.
Customer: ya no con urgencia, solo para cuando puedas, decirte q siento una especie de liviandad en sus sentimientos. Como q todo es bonito pero superficial y no es amir del verdadero y por el q luchas.
Customer: Será así o me hacen sentir eso las condiciones de ambos? Por las q el quizas este paralizDo??
Customer: es amor o una fuerte atracción de hombre? Porque muchas veces pienso q si realmente fuera verdadero mor cuidaría mas como puedo sentirme y procuraría mas momentos jubtos.
Customer: Htacias ora vez Estrella querida. Un beso enorme
Customer: Que mal que escribi!! Cuantas faltas de ortografía y palabras mal escritas! Es que escribi aun antes de levantarme y a escondidas!! Un beso enorme y GRACIAS
Customer: Como te decia antes,mjoy debo ir a hacer un reemplazo pero fijate que interesante: L no esta. Tampoco estuvo el lunes q tuve q hacer lo mismo. Y el dia que si estaba en lamparroquia, que fue ayer, le pidio el reemplazo a una jubilada. Creo q los hechis hablan por si solos. Ademas esa distribucion de dias la hizo el. Un beso
SOYTUESTRELLA :

Buenos días, amiga del alma!!!

No te preocupes por las faltas de ortografía, a veces las prisas y la necesidad de decir mucho en poco tiempo son las causantes.

Entiendo perfectamente tú razonamiento sobre el amor y el interés de L. y desde luego parte de razón llevas, pero personalmente y relación a lo que veo en las tiradas, L es un hombre muy desorientado e inhábil en todo esto de las relaciones sentimentales (algo lógico por otra parte) y hace cosas incoherentes que te despistan y sobre todo te desaniman.

No tengo una explicación fundamentada para justificar esa alternancia entre tú y él, pero por lo que veo en mis cartas no está basada en un intento de esquivarte o no verte intencionadamente, lo que me tranquiliza bastante, yo en tú lugar le haría algún comentario al respecto de manera sutil.

De todas formas vuelve a salir que él te dedicará su tiempo y amor en un encuentro próximo. Mantente positiva porque solo estando en su entorno se podrá propiciar, o mejor dicho lo propiciará él.

Un beso cariño.

Customer: Gracias Estrella. Pero que ves en cuanto al amor? MAs allá de su inexperiencia no crees q se ve mucha liviandad en su trato? Como si le diera lo mismo q yo este o q no este... No se, no se si puede haber amor si sos una parte mas del decorado
Customer: Ya no voy a poder seguir en este estado. No me envCuentro a gusto en ningun lado. No siquiera en la iglesia.
Customer: Su desamor es constante y por momentos hasta quisiera tonar alguna decison que por ahora no me atrevo para no sufrir mas.
Customer: por otro lado en mo cas mi marido esta insoportable, agresivo, me grita en publico, me agrede delante de mis hijos, delate de terceros, etc.
Customer: no tengo un espacio en esta tierra donde encontrar amor, ni tranquilidad.
Customer: estuve pensando que voy a hablar con el parroco y le voy a plantear los malos momentos que estoy viviendo en mi casa y que por unos meses voy a desistir de todas las obligaciones que tengo en la parroquia, poruqe no me siento emocionalmente solida para poder seguir adelante.
Customer: Por otro lado voy anhablar con L y le dire lo mismo. No quiero que este gran amor se transforme en un gran odio. Pero no resisto mas su indiferecia. Se que jamas me prometio nada, y que todo siempre estuvo en mi cabeza. Por eso tampoco espero nada.
Customer: En cuanto a L, simplemente voy a desaparecer (aunque con el corazon en mi mano te aseguro que no lo notara)
Customer: Y si no puedo sostener esto, me encargare de pasar a mejor vida saliendo de una vez por todas de este mundo.
Customer: nadie mas que yoes responsable de lo que estoy viviendo y tambien nadie mas que yo puede terminarlo.
Customer: gracias Estrella por tu gran apoyo, y gracias tambien por no haber sido tan cruda en decirme que no me quiere, pero quizas hubiera sido mejor..
SOYTUESTRELLA :

Gaby, siento mucho las duras circunstancias en las que te encuentras y créeme que no tienes porque soportar el maltrato de tú marido ya sea físico o psicológico.

Lo que me cuentas, en mí país es delito penado con años de cárcel y órdenes de alejamiento, y se da cobertura a las mujeres que desean huir de esa situación injusta y que nadie merece. Mi consejo es que no consientas que él te trate mal ni delante ni detrás de nadie y mucho menos con tus hijos de testigos pues puede acarrearles problemas cuando sean grandes.

El que tú marido no te valore, no quiere decir que no tengas valor o que otro hombre no lo vaya a hacer nunca. El que L. no te declare su amor tampoco quiere decir que ningún otro hombre vaya a hacerlo nunca, te aseguro que si decides cambiar tú vida, habrá hombres dispuestos a acompañarte, y desde luego la idea de abandonar este mundo es algo absurdo, cobarde y bastante egoísta, pues tienes hijos que te quieren y te valoran de verdad, además que sería una manera de admitir que ellos han ganado, y eso no puede ser, cariño.

La vida no se circunscribe exclusivamente a tú marido o a L., es mucho más, aunque ahora no lo veas o no te apetezca verlo, por tanto lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda cuanto antes y el hecho de empezar por tú párroco es una buena idea, quien seguro te sabrá orientar.

No sé si en tu ciudad hay asociaciones a las que puedas recurrir, pero debes buscar a personas que te puedan ayudar en este tipo de problemas, que cuando se sufren parecen insuperables, pero una vez comunicados todo cambia de manera radical y positivamente.

No te calles, porque tú silencio es su fuerza.

Te aseguro que juntas podemos solucionar esto y salir adelante, porque lo que queda por vivir es mucho mejor que lo vivido.

Un abrazo tq hermanita, hoy más que nunca,

Y por favor no dejes de tenerme informada.


Customer: Hola Estrella, ya estoy un poco mas tranquila. Mi marido no me maltrata fisicamente, y nunca me maltrataba verbalmente tampoco. Pero en los ultimos tiempos, creo que como parte de su descontento, ha empezado a hablarme mal y muchas veces a gritarme en publico, incluso delante de mis hijos.
Customer: Ahora esta otra ez mas tranquilo. Yo noto q cuando yo estoy mas calida el enseguida modifica su accionar por lo que creo q es llevado por una gran bronca que le provocara el percibir mi desamor.
Customer: pero bueno esto ya poco a poco va llegando a su fin.
Customer: Creo q solo es cuestion de tiempo que se materialice la separacion, sobre todo por mi falta de amor.
Customer: Peor lo que me desestabiliza radicalmente son las acciones de L, que nunca comprendo. Y de verdad quisiera poder hacerlo para no sufrir tanto.
Customer: ayer nacio una sobrina, y antes de dos horas de nacida me aviso. Y hoy me mando una foto de la beba, que por cierto es hermosa!
Customer: estos gestos otra vez me generan dudas, aunque en esta oportunidad trate de no ilusionarme pensando en q hace esto conmigo porque soy diferente para el.
Customer: Pero a lo largo del dia, aunque no estoy euforica como lo hubiera estdo otras veces (porque temo al cambio repentino otra vez), no puedo evitar preguntarte que ves en tus cartas.
Customer: quisiera pedirte que por favor me respondas (y tambien me entiendas) estas dudas con la purisima verdad
Customer: - soy realmente importante para L?
Customer: - siente verdadero amor de hombre hacia mi? O es atraccion, cariño, etc.
Customer: - desea tenerme cerca, verme, compartir cosas? O le da lo mismo?
Customer: - suele extrañarme?
Customer: - que pasa con el cura? Como sigue esa lucha?
Customer: -existe la posibilidad de formar pareja o no?
Customer: se que puedo resultarte reiterativa pero tengo q poder decidir si me retiro de esa parroquia o no. Si hablo con el parroco, si hablo con el, etc.
Customer: Gracias Estrella.
Customer: un beso gigante. Cuanto desearia tenerte en mi ciudad!!
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, me alegro de que me hayas vuelto a contactar porque estaba preocupada después de nuestra última conversación

El hecho de que tú marido no te agreda físicamente no quiere decir que no te maltrate, a veces una palabra hace más daño y humilla más que una bofetada. De todas formas he mirado detenidamente este aspecto y tú marido no es en sí un maltratador, sino un hombre frustrado e impotente ante la apatía y pasividad de su esposa, algo que él percibe como una falta de consideración hacia él y vuestro matrimonio, y sobre una provocación tuya a modo de humillación.

No cabe duda que a él le gustaría llevarse bien contigo y que tú si te entregaras a él, la buena armonía volvería a vuestro a matrimonio, pero entiendo que tú no estés por la labor.

En cuanto a tus preguntas te diré que a las cuatro primeras, mis cartas han contestado de manera afirmativa, independientemente de que ello haga surgir en ti nuevas réplicas, del tipo “y por qué no lo demuestra….” Algo que nos llevaría a explicaciones ya manidas (usadas, utilizadas) en anteriores tiradas.

En cuanto a su lucha hombre-cura, mis cartas inciden en que es una lucha “activa” en la que ninguno se deja vencer, y en la que ninguno tira la toalla, algo que para mí, es muy positivo.

Sobre una futura relación entre vosotros decirte, que se ve difícil porque todavía está lejana, pero sí que se ve.

A mí también me gustaría tenerte cerca, seguro que nos lo pasaríamos estupendamente.

Customer: Michas gracias Estrella, si me lo permites, dejare esta pregunta bierta un par de dias mas por cualquier cosa.
Customer: cariños
SOYTUESTRELLA :

claro que sí, cariño

Customer: Hola Estrella como estas? Antes de cerrar la pregunta te piso una lectura final para L. Es como que necesito dar una oportunidd mas a escuchar acerca de lo que siente y de sus futuras decisiones, antes de terminar por completo con esta situacion, y apartrme definitivamente,mcomo te habia comentado.
Customer: antes de hablar con el Parroco necesito que por favor les para nosotros.
Customer: gracias
SOYTUESTRELLA :

Siento que te hayan cerrado la pregunta al considerar un uso excesivo, te agradeceré que la valores para que me paguen al menos un pequeño porcentaje de lo que tú pagaste a la web, muchas gracias,cariño.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot