Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8036
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola Estrellita . estaba deseando poder hablarte otra vez ,

Pregunta del cliente:

hola Estrellita . estaba deseando poder hablarte otra vez , preguntarte :) mi pregunta de siempre , je je je y Ro como esta , mas o menos , voy siguiéndolo de acuerdo a lo que me has dicho , lo ultimo que puso en su muro del fb fue que se mudaría a un apartamento , es cierto ¿¿¿uhmmm solito ¿¿ o son mentiras ¿¿ como puedes ver en tus cartas ya no le hablo, le mando de vez en cuando un saludo o unas palabras de aliento ,las q nunca me dice nada de vuelta , lo ultimo q me dijo fue que no le escribiera x q no quería problemas con su pareja , entonces , opte xno saludarlo tan tiernamente y mejor llamarlo Rex y no amor , etc , tengo muchísimo cuidado con lo q le mando no quiero salir herida mas ,en q esta ¿¿ falta mucho para encontrarnos ¿¿ ay Dios se me hizo costumbre la pregunta ,excuse me . muchas veces se me viene a la cabeza visitarlo en su trabajo pero no quiero hacerlo sentir mal o yo no sentirme mal , o pienso que podría llegar a un centro comercial que esta antes de llegar a su trabajo y llamarlo pero.....noooo... lo hago
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Anabelle, que alegría me hace tener noticias tuyas de nuevo.

Vi tú pregunta esta mañana pero hasta que no he llegado a mi estudio y he podido estudiarla correctamente no he querido darte ninguna información.

Con respecto a Ro las cartas me lo muestran con sus mismos conflictos de siempre sin resolver y sin querer enfrentarse a ellos de manera directa, por lo que se dedica a plantearse cosas un tanto secundarias y que para nada sirven para solucionar sus auténticos problemas.

En cuanto a ese cambio de lugar, mis cartas ven cierto grado de veracidad en lo que dice, y parece cierto que quiera mudarse a un apartamento nuevo, eso sí, no lo hará solo pues tampoco ha resuelto su situación con su novia y todavía siguen juntos como si fueran una montaña rusa, subiendo y bajando tan rápidamente que permanecen mareados constantemente y si tener conciencia de cuales son problemas.

No veo amor entre ellos y confunden el no discutir con que la relación vaya a mejor. No obstante mis cartas siguen sin ver nada claro su futuro como pareja.

Con respecto a ti siguen saliendo cartas de recuerdos, que sin duda prueban que no te ha olvidado y que todavía te tiene en su mente, por lo que tú “huella” sigue presente en él, aunque no pueda corresponderte, debido a la vigilancia a la que le somete su novia (salen tanto la carta de la huella, como la de observación, como la de los recuerdos)

Ro, pasa por momentos de incertidumbre, de encrucijadas que no lo dejan descansar y que lo llevan una y otra vez a plantearse otros caminos lejos de su país. Veo también demasiadas cartas que lo relacionan con su familia, incluso contactos fuertes (pueden ser visitas, o frecuentes llamadas) donde surgen temas relacionados con él y con la posibilidad de llevar una vida mejor.

Por tanto amiga, alguien de su familia le está contactando de manera frecuente y proponiéndole otros caminos lejos de los que lleva actualmente, lo que le hace mantener una constante lucha interna sobre qué hacer y sobre dónde está su vida.

Siguen viendo mis cartas amplias posibilidades de que a futuro vuelvas a disfrutar de él, aunque haces bien manteniendo las distancias, pues francamente, en estos momentos tiene tal estado de confusión que no reaccionaría bien ante un contacto tuyo, a parte de que ciertamente le complicaría su vida con su novia.

Me alegro de que estés solicitada por otros hombres, aunque sea sexualmente, porque eso aunque parezca que no, sube la autoestima :)

Hablamos cariño,

Cliente :

Esta bien Estrellita , veo que esta metido en lo mismo mi Ro ,pobre ! :( deseo que tome el mejor camino, entiendo ,y mejor me mantengo asi ,no quiero que tenga problemas con su novia , lo pienso mucho para ponerle un mensaje

Cliente :

Y Si lo hago mejor le digo algo pequeño y bonito ,a veces quisiera que me dijera algo ,pero creo que ya me he acostumbrado ,digamos,

Cliente :

Me gusta mucho que salgan las posibilidades a futuro ,yo espero , aunque esperar es triste , sé x lo que me has dicho que así será y espero ese momento con ansias

Cliente :

Para abrazarlo muy fuerte y darle besos ,es como diciéndole que bienvenido que aquí he estado siempre esperándolo , nada más dejar al tiempo

Cliente :

Y con respecto a mi ,pues Si es halagador que me deseen pero tengo que poner las cosas en su lugar primero , tengo un novio que vive en otra provincia , sólo nos vemos un día a la semana , la verdad sólo 2 veces , es bueno ,trabaja y estudia ,pero no puedo corresponderle , me da cosa decirle es joven, a veces dudo x que como es posible que sólo quiera verme un día o dos cuando viene a la capital :O y los fines de semana ? El es del 2 de octubre , dice tener 39 ,pero no le creo mucho , en su perfil dice que tiene 32

Cliente :

Y últimamente estoy mensajeando con otro de más cerca a mi edad ,y me gusta y me parece bueno , es divorciado , tiene 2 hijas , me trata muy bien, sin embargo ,noté ayer que es celoso :(

Cliente :

X el momento vamos bien.,no sé aún su fecha de nacimiento , voy a ver Si me la dice :) la mía ya la sabes : 26 /5/65

Customer:

Hola cariño,

Es verdad que Ro., está estancado en su propio barro y que sus acciones solo sirven para que vaya hundiendo cada vez más, hasta que vengan a sacarlo, porque te aseguro que él solo por sus propios medio es incapaz, tal vez por eso en las tiradas siempre se ve la conexión con alguien próximo que intentará ayudarle.

La relación con su novia es lo que yo llamo, en vista a lo que me dicen mis cartas, una relación tóxica, que no aporta nada bueno y que por el contrario va consumiendo cada vez más a los que la sufren.

Con respecto a estos dos hombres decirte que mis cartas me hablan de dos hombres independientes, sin rumbo determinado y que ocultan una parte de su vida (este paralelismo es común a ambos) el muchacho más joven parece bastante ordenado y pulcro en todo lo que hace (salen ambas cartas) pero tiene una vida paralela que mantiene oculta y a la cual no va a dejar que accedas (no puedo confirmar si hay otra mujer, probablemente no, pero sale alguna carta que dice que sí) también decirte que este muchacho no quiere ir mucho más allá contigo, porque lo que veo es que en estos momentos tiene lo que quiere.

No quiere herirte y te respeta, y antes de hacerlo te pondría una excusa indolora que le permitiese salir de tú vida con dignidad y dulcemente.

En cuanto al otro hombre, mis cartas no le captan de momento con claridad, aunque a juzgar por lo que veo podría estar haciendo un papel, es decir mostrándote un versión de sí mismo que no le corresponde en realidad, pero ya te digo es tan solo una pincelada, pues no tenemos datos para juzgarle de momento.

Un abrazo cariño, y feliz sábado.

Cliente :

Feliz Sabado Estrellita y muchas gracias por lo q me dices :) , Ay mi chiquitin Ro , q pecado , como le cuesta y con esa novia que va , como decimos aquí : Esta listo :( , bueno solo a que el tiempo haga lo suyo y que salga adelante mi cosito precioso , me duele ver como esta , pero no puedo hacer nada , excepto rezar para que todo le salga bien y pues claro ! Verlo ! ji ji ji :) y mantenerme asi será , por su bienestar :) . Con respecto a este muchacho dis que novio mio , pues algo tiene si , x que no viene a verme seguido o mas bien llamarme otros días , la cosa es que tiene algo raro , el me dijo que estuvo casado , pero que se separaron y bla bla bla , el es bueno , pero mejor le digo que no , no quiero tener sexo con el ,y pues tienes razón , el no parece tener planes conmigo , no incluye a mis hijas , en fin , aunque me dijo que quería cumplir mis sueños con el , la verdad , eso no se lo veo , en resumen , mejor no

Cliente :

y del otro , me ayudas un poquito cuando consiga la información , si '? gracias :) amiga , x el momento me parece bueno , pero ..... tiene q tener como todos cosas debajo de la manga , uhmmmm :( Ok , Estrellita , yo te digo , nos hablamos , un abracito y un beso

Cliente :

Ay mi niño !

Cliente :

Ya sé 3 de setiembre del 69 :)

Customer:

Hola cariño, no se trata de decidir sí o no, sobre el muchacho éste con el que te ves un par de veces a la semana, simplemente ser consciente de que tener con él una historia seria y comprometida es algo que no se ve, pero puedes seguir viéndote con él y si lo deseas tener sexo, pero sabiendo lo que realmente hay.

En cuanto al otro hombre decirte que las cartas me muestran a un hombre que no tiene una situación personal bien resuelta y definida, por lo que no su relación contigo estará sujeta a impulsos o estados de ánimos, pues en estos momentos no tiene claro que es lo que desea y por lo tanto podría aparecer y desaparecer repentinamente, y por supuesto mostrar comportamientos un tanto extraños teniendo en cuenta el poco tiempo que os conocéis y lo poco que compartís.

El tema de su divorcio es algo que mis cartas detectan pero curiosamente también detectan que es una situación no superada (sale la carta) por lo tanto bien podría no estar separado totalmente, o si lo estuviera tener una situación con su ex que no consigue resolver, como si estuviera enganchado con ella.

En fin cielo, otro que no sabe que es lo que quiere en la vida, por lo tanto no les hagas caso y limítate a plantearte una vida con ellos un tanto superficial y siguiendo tus propias apetencias, sin nada más.

Un abrazo guapísima.

Cliente :

Ay TEstear

Cliente :

Ay Estrellita , que difícil encontrar a alguien que quiera comprometerse :( , pensé que x fin lo había encontrado :'(

Cliente :

Otro que no sabe lo que quiere ! :'(

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Entonces puede ser que viva con ella . Uhmmmm :( ,

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Tal vez no tanto, pero si un contacto que le impida llevar una vida propia de divorciado, ya sabes que a veces los sentimientos de culpa nos impiden avanzar.
Cliente: escribió hace 2 año.

Si Estrellita , que mal, Frown y yo que pensé que era el mio..

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Pero no te preocupes porque normalmente este tipo de situaciones cambia en cuanto la persona ve que ha aparecido en su vida alguien que merece la pena y puede hacerle salir de ese agujero, por lo que de momento deja que lo vuestro corra libre y él se vaya acostumbrando, porque puede que poco a poco vaya rompiendo esos lazos de unión y creándolos contigo.
Besos
Cliente: escribió hace 2 año.

Si estoy de acuerdo amiga Estrellita , muchas gracias por tu valiosa información y ayuda , un beso y un abrazo .mucha suerte para ti .

Cliente: escribió hace 2 año.

Estrellita y la pregunta de siempre Laughing: cuanto falta para ver a Ro , aproximadamente , ji ji ji

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Ja,ja,ja. ay amiga en que líos me metes con las fechas!!!
Se ve lejos cariño, en cualquier caso en el 2015, seguramente primer trimestre, aunque rezaré para que sea antes.
Cliente: escribió hace 2 año.

Está bien Amiga ,está lejos , pero gracias por tu ayuda , :) un abrazo y un beso

Cliente: escribió hace 2 año.

muchas gracias por rezar para que nos veamos antes , la verdad ya he esperado bastante , creo que puedo esperar mas , espero que este mejor su situación y sino pues estare muy feliz de verlo otra vez .

Preguntas relacionadas con Tarot