Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8444
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola ya no me contesto

Pregunta del cliente:

Hola ya no me contesto
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, gracias por tú pregunta.

Siento no haber respondido a tú pregunta en la anterior pregunta, pero el sistema no me la reportó y no pude darme por enterada. Ahora sin embargo tengo además de la antigua otras dos más abiertas :) por lo que si te parece utilizaré ésta para responderte a lo que me solicitabas en la anterior.

Bueno, pues te diré que después de hacer la tirada, mis cartas dicen que efectivamente ese vacío que sientes será llenado por un hombre que realmente te merezca y que dicho hombre aparecerá a lo largo del año próximo.

El hecho de que no hayas encontrado todavía a nadie es porque no estabas preparada para ello y que los hombres con los que te has relacionado (se ve principalmente 1) no estaban en sintonía contigo.

Para poder enamorarse e iniciar una bonita historia de amor, hay que estar en un momento muy determinado, es por así decirlo un estado de ánimo especial en el cual, al igual que un imán nuestro magnetismo atrae a otras personas que están también en las mismas circunstancias y que desean a su vez enamorarse de nosotras.

El próximo año tendrás grandes progresos en este aspecto y como te dicen mis cartas, un hombre irrumpirá en tú vida predispuesto a enamorarse y a enamorarte.

Si necesitas hacerme algún comentario, te escucho.

Con respecto a tú otra pregunta, la del embarazo, si te parece bien te respondo a través de la otra que está abierta, ya que estás preguntas de importe mínimo solo pueden utilizarse para preguntar por una cosa cada vez, vale cielo, pues voy a la otra pregunta y te dejo allí la respuesta.

Besossss

Customer: Ok gracias
SOYTUESTRELLA :

a tí siempre cariño y no te olvides de consultar la otra pregunta, vale, allí tienes la contestación a tú otra pregunta.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle