Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8437
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Pues saber q pasó con mi situación

Pregunta del cliente:

Pues saber q pasó con mi situación
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola, ya estoy aquí.

Te comento que es lo que me dicen las cartas con respecto al tema de los hijos y formar una familia.

Bueno en un principio debo decirte que para el próximo año no se ven embarazos, solo la presencia de un hombre bueno y libre que será “el origen de todo” sale la carta.

No quiero que te entristezcas por esto, ya que en la misma tirada, las cartas confirman que sí serás madre y que formarás una bonita familia, pero las abundantes cartas de “tiempo” que te rodean a ti y a ese hombre, me hacen interpretar que primero tendréis que consolidar adecuadamente vuestra relación antes de tener familia, algo que desde luego es bastante razonable.

Tú vida tendrá un cambio importante y vuelven a señalar a ese hombre como el origen de todo, por lo que en estos momentos la prioridad es abrir todos los canales por los que podría entrar y estar en un estado de absoluta recepción, pues debes de trabajar todo lo posible para atraerlo hacia ti, como los imanes, recuerdas.

Así que cariño, aunque no veo niños durante el próximo año, sí que terminarán llegando y colmándote de felicidad.

Me alegro muchísimo de darte esta noticia y por favor lucha por atraer a ese hombre que también te busca a ti y que está deseando enamorarte

Un abrazo y espero tus comentarios, amiga.


Customer: A gracias por sus palabras pero me podrías decir si lo conozco pues para abrir mi corazón pues sigue errado a un ex amor gracias
Customer: Y si me podrías dar una señal si está cerca de mi pues describirmelo si es mucho pedir y siempre valoraré sus respuestas gracias mi amiga creo q es la primera persona q confió mis cosas gracias mil gracias y siempre aquí esperando su respuesta le cuento q me da curiosidad ese hombre abrazosss amiga.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle