Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quiero saber si esta relacion tiene una solucion?

Pregunta del cliente:

Quiero saber si esta relacion tiene una solucion?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola apreciada/o consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida/o a este sitio web, que sin duda dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Para poder atender tú consulta de una manera profesional y seria necesitaría que me dieras cierta información como tú nombre SIN apellidos y fecha de nacimiento, así como el de tú pareja, indicándome cual de los dos eres tú, de esta manera mis cartas si podrán conectar directamente con tú futuro y darte una respuesta personalizada.

También sería interesante saber cuándo terminó vuestra relación sentimental con el fin de que mis cartas visualicen perfectamente la situación presente y nos permitan conocer la situación futura.

En este sitio web podrás solicitar cuantas aclaraciones consideres oportunas, y no tendrás que gastar más dinero por ningún otro concepto, como el de limpiezas o trabajos para propiciar tú felicidad, ya que yo te los haré gratis, pues desde este momento asumo el compromiso contigo de ayudarte a conseguir lo que tanto deseas.

Te agradezco que me compartas esta parte de tú vida, lo que considero todo un honor para mí, y espero tú información para ponerme a trabajar en tú tirada.

También quiero decirte que no debes de valorar mi trabajo hasta que mi respuesta no esté perfectamente emitida, y que dado de que te atiendo desde España, la diferencia horaria, puede producir ciertos retrasos, pero no te quepa la menor duda de que siempre tendrás mi respuesta publicada en este chat dentro del mismo día.

Un saludo.

Customer: Mariano 7-2-76
Customer: Andrea 8-5-80
Customer: Yo soy Mariano término el domingo 24 noviembre 2014
SOYTUESTRELLA :

gracias Mariano, por la información, déjame que estudie bien la tirada y en cuanto termine te publico el resultado, vale

SOYTUESTRELLA :

tardaré entre una y dos horas, porque utilizo varios métodos simultaneamente para confirmar el resultado.

Customer:

La vere hoy en unas 3 horas mas y quiero saber si esto tiene solucion o no tiene sentido seguir luchando

SOYTUESTRELLA :

Hola Mariano, gracias por esperar.

Quiero decirte que la situación que me plantean mis cartas es francamente delicada pues me muestran a Andrea en una postura dominante y sin muchas intenciones (en este momento) de dar marcha atrás.

El rencor y la venganza son aspectos que salen en mis cartas cuando pregunto por ella, lo que interpreto que ella se siente dolida contigo y te considera culpable de esta triste ruptura.

El dolor que ambo sentís en estos momentos es indudable, pero ella lo ha manifestado de una forma muy diferente a ti, y lejos de mostrarse afectada, parece incluso que intenta dar la imagen de que lo está superando.

En estos momentos la incomunicación es necesaria (aunque dura) pues os ayudará, sobre todo a ella a reflexionar y a echaros de menos, pero quiero serte sincera en el corto plazo no veo que reanudéis la relación, porque vuestra ruptura no ha sido por falta de sentimientos, sino por falta de acciones (sale la carta)

En una tirada a largo plazo se ven contactos y conversaciones, pero siempre con cartas que señalan desconfianza y temor.

La carta que te representa a ti es la de "la torre" que viene a representar un edificio de apariencia fuerte y sólido, pero que en estos momentos tiene los cimientos de arena, lo cual lo hace inestable y a punto de caerse.

Ella está representada por "la encrucijada" en la cual se encuentra y no sabe hacia dónde tirar, bien porque no tiene claro que es lo qué quiere, o bien porque la fuerte vinculación que os une todavía se lo impide (o las dos cosas a la vez)

La peor situación de los dos la tienes tú, pues te sientes impotente y sin saber que hacer con respecto a esa situación que en estos momentos te angustia a la par que te supera.

Aunque en el estudio veo cartas con tendencia al pesimismo, hay una buena y que cierra la tirada, la rueda de la fortuna. Esta carta puede darle la vuelta a cualquier situación haciéndola beneficiosa para quien la posee, en este caso tú y deja a tus "acciones" la posibilidad de retornar a la situación anterior con Andrea, eso sí siempre con esfuerzo, trabajo y desde la positividad.

Sé que ahora estás sobrepasado y que no sabes muy bien qué hacer, algo muy lógico, por lo que me permito sugerirte que simplemente aceptes la situación y que intentes contactar con ella sin pretender solucionar nada, solamente interesándote por ella y diciéndola que respetas su decisión pero que entienda que después de todo lo vivido necesitas tiempo para metabolizar todo este dolor.

Por lo tanto el futuro está en tus manos y tienes la suerte de decidir qué hacer con él, por lo que te pido que no te precipites en tú decisión y que no te dejes llevar por lo que ahora sientes, sino por lo que más te puede convenir.

Estás mal y por lo tanto piensa que puedes decidir mal, por lo que tus movimientos deben de ser sutiles, calmados y sin excesiva intensidad.

Pasados unos días te sentirás mejor, te lo aseguro, además yo con tú permiso te haré gratuitamente (solo basta valorar esta pregunta positivamente) un trabajo de velas y cuarzo para darte energía y positivad que te permitirá afrontar a Andrea de una manera diferente a como la enfrentas ahora.

Para terminar te diré que sea cual sea tú elección, será la acertada pues mis cartas y runas, de manera unánime, afirman que serás feliz y en pareja, una pareja libre y que te sabrá valorar adecuadamente a la vez que tú igualmente a ella.

Esto no quiere decir que no vaya a ser Andrea, porque las runas hablan de una persona nueva que podría ser una "Andrea renovada" y con las ideas totalmente claras con respecto a tí y a vuestra relación.

Te mando un abrazo muy muy fuerte y te agradezco nuevamente me hayas compartido esta parte de tú vida.

Si necesitas alguna aclaración estoy a tú disposición, y no te preocupes si tardo unas horas en contestarte, es el desfase horario, :)

SOYTUESTRELLA :

Esto tiene solución, es más tú tienes la solución y la posibilidad de dar la vuelta a todo este dolor, pero recuerda que debes jugar bien tú magnifica carta, la carta de la fortuna.

SOYTUESTRELLA :

Andrea todavía te quiere y si hay amor....

SOYTUESTRELLA :

Recuerda que cuando la veas nada de reproches y siempre dirije tu conversación hacia la búsqueda de soluciones

SOYTUESTRELLA :

Mucha suerte Mariano, te haré el trabajo ahora mismo para que cuando la veas esté luciendo e iluminandote

Customer:

estrella

Customer:

me regalas 5 minutos

SOYTUESTRELLA :

hola mariano estoy fuera de mi estudio y la conexión no es muy buena pero cuentame haber si te puedo ayudar

SOYTUESTRELLA :

de todas formas no te preocupes y deja la pregunta abierta hasta esta noche para que me puedes comentar qué tal te ha ido todo

Customer:

hola estas?

Customer:

la vi me arme de valor y dejer salir mis sentimientos y corazon le dije que era necesaria una comunicacion con el corazon sin corazas

Customer:

le dije que era la mujer que amo y con la que quiero casarme

Customer:

construyo el mejor sentimiento que un hombre pude sentir en la vida que sentirse amado por una mujer por la cual no habia sentido esa necesidad de proyectarme en familia y tener hijos

Customer:

que el amor sabe perdonar esperar y valorar lo que es vale la pena y si es de uno

Customer:

asi va ser le entregue el anillo de compromiso que simbolizaba todo lo que siento port ella

Customer:

lo cual no acepto porque dijo que no podia aceptar un anillo a un ex y mas todavia cuando todo habia terminado

Customer:

que ella me amaba mucho pero que se canso y de que servia casarse al lado de una persona que no estuviera enamorada

Customer:

le dije que necesita y extrañaba a mares su piely poder tener la oportunidad de hacer el maor y sentir a su corazon

Customer:

que desde ahora en adelante comenzara hablar con el corazon y no con la razon

Customer:

y me dijo aue ya estaba saliendo con otra persona

Customer:

y ya habia tomado la decision de terminar

Customer:

le pedi una oportunidad para poder demostrarle ese amo a lo que me dijo es tarde

Customer:

le insisti que el anillo lo guardara y era para ella a lo cual dijo NO nuevamente

Customer:

que como yo le dije si todavia crees en el 1% y yo quiero volver alli estará

Customer:

y eso me siento tranquilo porde deje salir a mi corazon y la encontre receptiva porque me abrazo nos acariciamos y emociono con la situacion

Customer:

pero mas alla de eso no hubo besos como que note se fue la pasion

Customer:

por parte de ella y tu lectura fue muy asertiva con respecto a la situacion previa a que conversaramos

Customer:

la verdad ahora con el corazon abierto es dificil

Customer:

porque uno siempre tiene la ilusion pero veo que si sumo 2+2 son 4

Customer:

y y no se que energia s se movieron ahora para saber si esta ya se torna en algo definitivo

Customer:

y pasar a ser un escenario de aceptación

Customer:

puedo saber que sigue hacia adelante de esta relacion?

Customer:

si estan dados los elemntos para que estos se aspecte de forma positiva y acreciente o si va morir solo?

SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Mariano, he leído emocionada y detenidamente tú comentario sobre la conversación mantenida con Andrea y reconozco que está hecho con el corazón, pero como verás su fracaso no ha sido producido por el contenido de tú mensaje, que es inmejorable, sino por el “momento” en el que se hace, es decir ha llegado a destiempo y por tanto no ha causado el efecto deseado, te pongo un ejemplo, imagínate que después de haber comido un montón de patatas fritas o de comida mala y haber quedado completamente harto y sin capacidad para comer nada más, te ofrecen el mejor manjar que pudiera existir.

Tus palabras llegan tarde y en un momento inadecuado pues están dichas en un contexto de desesperación que pueden incluso hacerlas perder valor, por entenderse que dices lo que ella desea escuchar (sé que no es así, pero debo de hablarte con sinceridad Mariano).

Recuerdo que esta misma tarde te decía que actuases desde la contención, sin adoptar comportamientos intensos y aceptando la situación, con el fin de que ella se relajase, pero soy consciente de que es muy complicado contenerse ante la persona que quieres recuperar.

No obstante, mis cartas han cambiado con respecto a ti y te señalan ahora con la carta del agricultor que tras sembrar con tus palabras, solo cabe esperar si germinarán y obtendrás cosecha. (de momento no, lo siento)

Andrea necesita alejarse de ti y dejar que pase el tiempo entre vosotros, porque solo eso la permitirá ordenar sus ideas ya que como tú, está muy confundida y su precipitación en sus decisiones la lleva a equivocarse.

En otro orden de cosas amigo, mis cartas vuelven a insistir que no debes de preocuparte por tú futuro amoroso pues te aseguro es bueno y feliz.

Ambos pasareis por las mismas etapas con las que iréis creciendo y madurando, y aunque ahora estás en la más dolorosa, tranquilo porque en breve éste el sentimiento de dolor se relajará y desde un plano más tranquilo, tú mismo te darás cuenta de tus errores, incluidos los cometidos esta misma tarde, que aunque con muy buena intención, ella no podía aceptar.

Por mi parte, decirte que sigo a tú lado y que si te resulta valioso mi consejo y el de mis cartas estoy dispuesta a ayudarte con ellos.

Una vez consideres que tú pregunta está tratada ruego no olvides valorarla, ya que es muy importante para mí y a ti no te supone ningún cargo adicional, además esto no nos impide seguir comunicándonos através de la misma.

Un abrazo fuerte Mariano, y piensa que lo que te queda por llegar es mucho mejor que lo vivido.


Customer: Una pregunta eso quiere decir que no hay vuelta atras? No existe la posibilidad de reencontrarnos?
Customer: Siento que sacamos cosas positivas y mi intención es la de cambiar el plano y saber si hacia adelante existe una posibilidad de reencuentro?
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Mariano,

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que mis cartas visualizan que el destino os dará la posibilidad de "volver a hablar" de vosotros en un futuro lejano (no menos de un año) pero cielo, no debes centrar tus energías en ese reencuentro, sino en esos cambios que son necesarios y que constituyen la base para que ella cambie su percepción sobre ti y vuelva a verte de manera diferente.

SOYTUESTRELLA :

Tú centro ahora mismo no debe de ser ella, sino tú, ya que mis cartas te dicen que debes de sufrir una catarsis y que ella lo vea día a día.

SOYTUESTRELLA :

"No valen palabras" "no valen promesas" salen ambas cartas, solo valen "hechos" por eso tú bonito discurso de ayer a corazón abierto, no funcionó.

SOYTUESTRELLA :

Mariano, no te obsesiones con ese reencuentro, sino con ese cambio y esa evolución.

SOYTUESTRELLA :

Como verás estáis al principio de un largo proceso, en el que cada uno (pero sobre todo tú) necesitáis crecer, cambiar y evolucionar, pues con el comportamiento llevado hasta el momento solo habéis conseguido alejaros.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo Mariano.

SOYTUESTRELLA :

Hola Mariano, me informan que no has valorado la pregunta y que por lo tanto no me pagaran por mi trabajo ( aunque tú hayas pagado a la web) te ruego te ocupes de ello, muchas gracias.

Customer:

Disculpa no me percaté de aquello gracias por tus oraciones y preocupación para conmigo

Customer:

El que siembre tambien cosecha con paciencia y fe siempre todo en la vida se logra, el destino de todo tb depende crecer y saber quererse uno para entregar cariños

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle