Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaaa hoy quetia preguntarte x el trabajo de Gus,,,tiene

Pregunta del cliente

Holaaaa hoy quetia preguntarte x el trabajo de Gus,,,tiene planes de empezarvun trabajo extra con un tipo q se llama Gustavo .es amigo de esa mujer...pero puede ser una oportunidad...y tambien queria sabercsi esta mujer ...la serpiente va a seguir en medio de su trabajo...bueno esperooo tus palabrassss :)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, guapísima gracias por tú pregunta!!

Me alegra de que por fin pueda haber movimientos en el plano laboral de Gus, pues como sabemos, es uno de los dos obstáculos (el otros son sus adicciones) que le impiden evolucionar hacia una mayor y mejor vida.

He planteado esta cuestión que me comentas y las cartas lo ven con muy buenos ojos, pues es la situación perfecta para él, ya que le permite desempeñar esta nueva actividad, sin tener que dejar su trabajo habitual, y de esa manera correr riesgos de que pudiera quedarse en el paro si no funciona la otra la otra actividad.

En cuanto a cómo le irá con esta nueva actividad, la verdad es que mis cartas son reticentes pues aunque ahora se ve todo con ilusión y esperanza, no será fácil que comience a rodar el proyecto, pero por lo que veo sí que dará fruto (sale la carta) aunque poco, al menos de momento. También veo que no será algo de continúo, sino más bien algo que tendrá sus ida y venidas y sujeto a fluctuaciones.

En cuanto a la serpiente, parece lógico que ella esté super enterada de la noticia pues en este caso la llega información directa por parte de su amigo, y por otro conducto en el que sorprendentemente ella está.

Con respecto al tema personal con Gus tan solo veo acercamientos a través de excusas, nada más allá, cielo.

Ella está al tanto de todo lo que puede, pero no hay más implicaciones. Sabe que su relación con él está acabada y salvo el trato que mantienen en el trabajo, no hay nada más.

En estos momentos Gus está tranquilo con respecto a ti, es como si tuviera (a pesar de la distancia), la tranquilidad de que te tiene.

No obstante esa distancia que ahora os separa en las próximas semanas se estrechará porque mis cartas ven un periodo de aproximación entre ambos en el que compartiréis.

Por otra parte mis cartas ven en ti un sufrimiento más controlado, una mejor gestión del dolor que te aporta todo esto, y en el tema laboral una mejora en los próximos tres meses coincidiendo con el final y comienzo del año, algo que deseo de verdad, porque con esta crisis ya es una suerte siquiera el mantener el puesto de trabajo!!!

Te mando un super abrazo amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle