Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola... quisiera consultar hace cuanto tiempo atras pueden

Pregunta del cliente

hola... quisiera consultar hace cuanto tiempo atras pueden ver tus cartas que humberto tiene un sentimiento hacia mi como mujer.. si es antes de estar con patricia?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, feliz sábado!!

Sabes que haces unas preguntas muy complicadas!!!! :) es cierto, o tal vez porque yo en mis tiradas no me limito a decir SÍ o NO sino que entro a bucear en detalles que a veces generan todavía más incertidumbre (qué horror!!!)

Sé que la respuesta a tú pregunta puede resultar incomprensible, por cuanto que muestra el comportamiento incoherente con el que a veces actuamos las personas, no solo Humberto, pensando una cosa, diciendo lo contrario y haciendo lo ilógico.

He intentando afinar todo lo que he podido con el fin de buscar explicaciones a porqué Humberto si te tenía a ti en su cabeza y en su corazón, optó por pedir salir a Patricia, en lugar de a ti, pero la verdad es que lo único que encuentro es confusión y factores externos que nada tienen que ver con los auténticos sentimientos y por los que no se dejó guiar Humberto.

Es cierto que cada persona es un mundo, aunque yo diría mejor, que en cada personas hay dos mundos, uno el que mostramos a los demás, el que dejamos ver y otro que guardamos para nosotros mismos, donde residen nuestros miedos, nuestras frustraciones, nuestros deseos jamás manifestados y nuestros “muertos” (etapas no superadas) y que es en el que penetran mis cartas ofreciéndonos una verdad tan absoluta e íntima que casi no podemos creer y por eso nos llenan de dudas.

Con frecuencia las personas tomamos decisiones que nos perjudican y que a pesar de sabemos que nos equivocamos, seguimos adelante con ellas, sin saber porqué, por lo que cuando estamos en soledad descendemos a nuestro auténtico mundo donde nos sentimos protegidos y soñamos con lo que en verdad quisimos ser, quisimos hacer y que inexplicablemente no hicimos, ni dijimos…

Un abrazo amiga, y disculpa de nuevo…


Customer:

Estrella... jajaja no entendi nada, me gusta como tu explicas las cosas de una forma tan poetica, pero lo que no entendi es si el tenia sentimientos o si le gustaba, antes de ponderse de novio con patricia

SOYTUESTRELLA :

es evidente, linda, el tenía sentimientos profundos hacia ti, pero se equivocó al decidirse por Patricia, equivocación que está pagando.

SOYTUESTRELLA :

:)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle