Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8436
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

estrella, tantos días que no he sabido de Humberto, sin comunicación,

Pregunta del cliente

estrella, tantos días que no he sabido de Humberto, sin comunicación, y como siempre esperando que se contacte, quisiera saber porque no ha llamado, si ha tenido la intención de hacerlo y si lo hará pronto. Por mi parte solo he dejado pasar los días, estoy mas tranquila de lo ansiosa que estaba.
que le pasa por su cabeza en relación a mi.
cariños
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta.

Me alegro mucho de que estés más tranquila y que tú nivel de ansiedad haya bajado, algo que desde luego te vendrá bien.

He consultado a mis cartas qué ocurre con Humberto y lo que me dicen es que “respeta tú decisión” y que si no te llama es porque tú se lo has pedido y él ha comprendido que la situación que manteníais era del todo injusta para ti sobre todo.

También puedo ver perfectamente que él ha tenido impulsos de llamarte, debido a las numerosas cartas que salen de recuerdo hacia ti, pero el tiempo (también presente en la tirada) hace que esos deseos queden en eso, deseos.

Con todo esto quiero decirte que volverás a saber de Humberto porque te contactará de manera tímida e indirecta (me temo que utilizará alguna excusa para ello) porque en el fondo él no quiere que estéis así, pues no se corresponde con lo que significáis el uno para el otro.

De todas formas amiga, creo que hiciste bien diciéndole que no querías volver a verlo, porque él se había acomodado en una posición egoísta que le permitía convivir entre dos situaciones sin obligarse a resolver nada, en el medio plazo.

Humberto sufre (y no me da pena) porque gracias a ese sufrimiento se ha dado cuenta del tuyo y de que lo que estaba haciendo solo le beneficiaba a él.

Como te decía antes el contactará porque el destino no da por zanjada vuestra relación y menos de esta manera.

Un abrazo cariño

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle