Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, hice una pregunta, y no se donde quedo. Pero

Pregunta del cliente

Hola estrella, hice una pregunta, y no se donde quedo. Pero la idea de esa era saber que siente Ricardo por mi y si intento tener una relacion con el que puede resultar, ya que HUmberto es a quien quiero pero nunca se decide, ademàs no quiero dañar a nadie y menos a mi ricardito a quien quiero mucho, o despues ande llorando por ricardo, jajajajajjajajajajaj
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Karina, gracias por tú pregunta.

Vuelvo a preguntar por Ricardo y las cartas se abren delante de mí con una gran sinceridad, mostrándome a este hombre como un hombre enamorado, que desea entrar en tú vida de manera protagonista.

Ricardo, pese a estar enamorado, es un hombre que va con cuidado y que no está dispuesto a volcarse al 100% en ti, hasta que no vea indicios de que tú también le abres tú corazón y que no se trata de una relación insulsa y sin contenido, motivada por la inercia del tiempo que lleváis juntos y la falta de opciones.

Por tanto Karina, no pienses que Ricardo es un valor seguro independientemente de tú implicación, pues solo si él ve que tú entrega es sincera e incondicional te ofrecerá una relación sólida, comprometida y con un proyecto de familia.

Te equivocarías si decidieses elegir a Ricardo como segundo plato o por dar tiempo a Humberto, porque Ricardo no es tonto y te conoce bien y sabe captar cuando hay entrega o cuando hay simplemente cariño.

Decide lo que quieras, pero decídelo de manera contundente, pues puedes llegar a perder el amor y el respeto de Ricardo si se da cuenta de que solo es una herramienta para distraerte, quedándote en una soledad muy triste por haber jugado con alguien que en verdad te quería.

Si te decides por Ricardo mis cartas os auguran una vida llena de felicidad, aunque el recuerdo de Humberto te acompañará hasta el fin de tus días.

Un abrazo cielo.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle