Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8702
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola Estrella te tengo una nueva pregunta

Pregunta del cliente

hola Estrella te tengo una nueva pregunta
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, gracias por estar ahí.

Me pides una tirada sobre Viv. y a. y mis cartas me dicen que ella no tiene más futuro con él que cualquiera de las otras candidatas, pues está claro que a. solo precisa de su compañía de manera muy puntual y lejana.

En cuanto al tema principal de tú pregunta decirte que mis cartas aseguran que ellos no se han acostado, pero me arrojan un dato curioso en inquietante y es que Vi, tendría más posibilidades de acostarse con él que el resto de ellas, pues a pesar de ser poco agraciada físicamente, despierta en A. cierto instinto.

Por tanto la preocupación por una posible aventura de A. sería dirigida hacia ella y no hacia el resto.

No quiero que te pongas nerviosa con este dato, pues tan solo refleja la falta de intención de A. para con tú prima, y las demás, centrándose más en el aspecto sexual con Vi, persona a la que ve de tarde en tarde y por la que no siente nada más haya que cierto morbo sexual, que de momento no sé ve vaya a consumar, pues eso es algo que tiene reservado solo para ti.

En cuanto a lo de la aproximación de A. a ti, te diré que no debemos formular a diario la misma pregunta a las cartas, pues pueden llegar a cerrarse y no responder más a esa pregunta a la que llevan contestando reiteradamente en las últimas semanas.

De todas formas sabes, por las tiradas anteriores que él se va a acercar a ti en el medio plazo ¿verdad que lo sabes? Por lo tanto evitemos enfadar a las cartas y evitemos esa pregunta al menos durante tres o cuatro días cielo, te lo digo para evitarnos inconvenientes con quienes son las encargadas de darnos la luz dentro de esta oscuridad.

Te mando un beso muy fuerte, y por favor no te obsesiones ahora con la pobre Vi, que ya nos conocemos hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle