Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, me gustaria saber si al dá de hoy humberto

Pregunta del cliente

Hola estrella, me gustaria saber si al dá de hoy humberto y patricia todavia siguen juntos como pareja?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días Karina, gracias por tú pregunta.

Customer:

Que duro es vivir sin saber que ocurre con la persona amada, verdad. No sabes como te entiendo!

Customer:

Bueno, pues tal cual me lo preguntas, lo planteo ante mi tarot.

Customer:

Para empezar me dicen que sí de una manera mayoritaria, por lo que doy por hecho que están juntos ya que las escasísimas cartas que dicen que no (solo dos de diez) las interpreto como discusiones entre ellos, más que como una separació.

Customer:

También veo de manera clara, que Patricia percibe cierto cambio en Humberto, pues lo ve un tanto preocupado y sin ilusión, algo que asocia a algún problema que no tiene que ver con su relación, pero que sí la está afectando.

Customer:

Te lo digo como detalle observable de que Humberto desde que no se comunica contigo se siente solo y sumergido en una vida que no le confiere alegría ni entusiasmo y que simplemente se limita a seguir por pura inercia.

Customer:

Un abrazo, amiga

Cliente :

Estrella, te comento que mi pregunta era confirmar si es cierto que ellos ya no estan juntos, ya que el contò a mi hermana que ya no estaba junto a su novia y se habia mudado, claramente algo no me cuadra

Customer:

hola de nuevo karina.

Customer:

Es cierto que la tirada refleja "problemas" entre ellos, entre otras cosas porque su situación contigo le está afectando a él y a la relación con Patricia, tal y como te he comentado, pero desde luego que no ven una "ruptura" como la que él pretende hacer creer a tú hermana

Customer:

También quiero aclararte que en el hipotético caso de que él se haya mudado y ya no viva con ella, no quiere decir que lo hayan dejado de una manera clara, puesto que mis cartas al igual que ven esos "problemas" también ven conexiones y apegos que no están rotos y que por tanto los vinculan, (amor desde luego no se ve, ni se ha visto nunca)

Customer:

En resumen, ellos no están bien y que su separación de a ti le ha servido para darse cuenta de que la relación que mantiene con Patricia no va a ningún sitio, pero de ahí a que se hayan separado de manera irrevocable va mucho todavía.

Cliente :

Querida estrella tu me dices que ellos no han terminado, y que el esta mintiendo, ya que lo que lei yo es que terminaron se mudo a otro departamento, ambos estan bien (cada uno por su lado) y que no volveran ya que lo habian intentado. No veo porque mienta en eso si nosotros no hablamos.

Customer:

Hola de nuevo apreciada Karina.

Yo no digo exactamente que Humberto mienta, simplemente me limito a ver a través de mis cartas la energía que en estos momentos emite esa pareja, y puedo asegurarte que entre ellos existen apegos y vinculaciones que tardarán en romperse. (amor, ninguno)

El hecho de que en estos momentos, ellos consideren que su relación ha finalizado no quiere decir que la hayan finiquitado y superado, y por supuesto que no les vayan a surgir dudas sobre si han hecho lo correcto (que lo han hecho).

Ahora todo está muy reciente y tienen que metabolizarlo, por lo tanto todo lo que proceda de ellos tiene que ser tomado con reservas.

En cuanto al hecho que tú apuntas, sobre que no tiene motivos para mentir pues tú no te vas a enterar, es obvio que él sabe que la noticia te va a llegar, máxime si se lo ha dicho a tú hermana.

No creo que Humberto mienta, en absoluto, cielo, es más creo que manifiesta lo que siente, pero no todo es tan fácil y tan rápido, y aunque desde la primera tirada hemos visto que esa pareja terminaría rompiendo (si relees las tiradas anteriores, mis cartas nunca la vieron firme) todo lleva un proceso y sabes que yo soy bastante prudente en cuestiones de amor, sobre todo cuando hay una mujer muy enamorada de por medio, que eres tú obviamente, cielo.

Creo que todo va por el camino correcto, pero seamos tan cautas como mis cartas.

Un abrazo, y que conste que estoy bastante contenta por como discurren los acontecimientos

Cliente :

La verdad es que todo el tiempo que he hecho las preguntas y que esperaba con ansias tus respuestas, creia firmemente en lo que me decias, hoy ya no lo siento asi, me da tristeza, ya que hoy creo que no se ha acertado. Lamentablemente se que el no esta con ella porque su madre me lo confirmò hoy. Ademas supe que el ha estado con otra mujer a parte de mi, tu todo el tiempo me has dicho cosas que me han ilusionado, de que me quiere, que no es un tipo infiel y bla bla... lo lamento mucho. Pero creo que debo dejar de consultar porque enredas mis pensamientos y ademas no has tenido una videncia correcta, al menos para mi. Agradezco tu tiempo al escribir.

Cliente :

no entiendo para que sirve una tirada de cartas si lo que interpretas es tan inestable, yo no tengo nada que ver con el termino de ellos, es un termino por otra persona, nunca me hablaste de que estuviera enganando a su novia con otra persona que no sea yo

Cliente :

te pregunte tantas veces y siempre me hablas de cautela y no me dices nada que yo no sepa. al final creo que las interpretaciones que das se las puedo pedir a un sicologo. me dio mucha molestia todo este tiempo perdido

Customer:

Hola Karina, siento muchísimo que tengas la percepción de que no te he tratado de manera profesional y me califiques de manera negativa.

Todavía recuerdo cuando me viniste ilusionada porque otras videntes te habían dicho que estarías con él antes de navidad y yo te dije que no te lo creyeras porque no lo veía de ninguna manera, pues yo veía un proceso más largo y no tan fácil como te lo habían pintado.

Sé que sufres con toda esta historia, por eso siempre te he transmitido la misma cautela y tiempo que me transmitían a mí mis cartas. Creo que en ningún caso te he infundado las ilusiones a las que aludes, y si lo he hecho siempre ha sido a largo plazo, no ahora.

Me reprochas que me preguntaste tantas y veces y que te dije cosas que tú ya sabías, algo que en parte demuestra que mis cartas estaban en la línea correcta y te aseguro siguen estando, pues vuestra historia no está resuelta, es más ni siquiera ha comenzado.

Te sientes engañada, no sé si por mí o por Humberto, pero te aseguro que no es así, pues yo a pesar de todo siempre he estado ahí intentando transmitirte los movimientos y sentimientos de Humberto, que por ahora cumplen los vaticinios, al menos los que nos decían que su relación con Patricia estaba condenada al fracaso. En cuanto a Humberto, te aseguro que tú decisión de no verlo ha provocado una serie de cambios que ahora estás viendo, algo que te ya te dije podría suceder pues introduciendo cambios obtendrías resultados diferentes a los obtenidos hasta ahora.

A menudo deseamos que el destino nos traiga cambios importantes e inmediatos en nuestra vida, y el hecho de que no sucedan de la forma y en el tiempo en que deseamos que nos frustran y nos hacen revelarnos, en este caso con quien está cerca de ti y preocupándose por lo mismo que te preocupas tú, algo que desde luego lejos de molestarme me honra pues me demuestra que no te soy indiferente y que prueba tú confianza en mi para decírmelo.

Ahora, por fin Humberto comienza a moverse y ha empezado por soltar el lastre que le impedía volar hacia su felicidad, la mujer con la que me dices que estuvo a la par que contigo y Patricia, sinceramente mis cartas ni la ven (lo que no quiere decir que sea mentira) por lo que te aseguro que esa relación indetectable carecía de fuerza y de intensidad.

No obstante y aunque ya no te interesen mis predicciones, te regalaré la ultima: Humberto se acercará a ti libre de ataduras, y vuestra relación comenzará una fase diferente a la de antes, mucho más seria (no te estoy diciendo que vayáis a haceros novios de inmediato) en la que no habrá juegos, ni la situación cómoda y egoísta (lo recuerdas) que había antes.

El tiempo te mostrará si efectivamente te engañé, te ilusione o si no te traté con profesionalidad al pedirte cautela, solo él puede juzgarme, hacerlo ahora es no concederme siquiera el beneficio de la duda.

Para mi ha sido maravilloso conocerte y créeme que comprendo tú situación. Deseo que todo te vaya fenomenal (desde luego así está escrito) y que otras videntes o tarotistas te traten con el mismo cariño y seriedad como yo lo he hecho.

Yo siempre voy a estar a tú lado incondicionalmente, recuérdalo.

Customer:

Con todo mi afecto, Estrella.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Gracias por tú valoración, pero para mi son mucho más importantes tus comentarios, tus pensamientos y tus dudas (aunque sean sobre mi). Jamás me aparto de una persona que me dio su confianza por muy mal que vengan las cosas, algo que me hace estar más a su lado todavía.
Un abrazo linda.
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrella... han pasado días y siguo sufriendo... nose como sacar de mi corazon y mente. He sabido que el sale con una niña llamada vale nordio... quisiera saber si el seguira esa relación con ella... o alguna vez se decidira a estar conmigo.. no se que sentimiento tiene por mi... ya que siempre comienza relaciones con niñas nuevas y yo quedo atras

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot