Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella, cómo estuvo su día, yo agotadísima entre adornar

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, cómo estuvo su día, yo agotadísima entre adornar la casa para navidad, limpiar y trabajar en mis clientes, pfff estoy muerta :) , pero tenía tantas ganas de escribirle y no me aguanté, me disculpa??
Para variar estoy extrañando mucho a Moisés, y aunque no quiera no puedo evitar preguntarme si él y la niñita ya volvieron, si llego a verlo esta semana no le quiero preguntar, porque no quiero escuchar la respuesta, bueno supongo que será inevitable.
Estrella le puede preguntar a sus cartas si esta semana veré a Moisés?? y si me ha recordado en estos días?? es que no quiero que se olvide de mí, tranquila que no le he llamado y hoy se me hizo difícil por ser lunes, pero como es festivo pudo ser que no trabajara y estuviera en su casa, así que para no meter las patas no me arriesgué.
Esta semana debo ir el miércoles y viernes al almacén a ver a su mamá, hace días atrás cuando estuve decaída (lo recuerda) me tocó ir a retirar los documentos del mes y no sé por qué me hace tanto bien hablar con ellos, tanto con su mamá como con su papá, es que son tan gentiles conmigo Estrella, yo siento que no es de dientes para fuera o bien puedo estar equivocada y son así con todo el mundo, la cosa es que aquel día al regresar a mi casa me sentí bien y pese a que no había visto a Moisés el hecho de compartir unos minutos con ellos me hace sentir parte de su mundo (bueno al día siguiente vi a M.). A veces siento temor de perder ese "aprecio" que los padres de Moisés sienten por mí si me embarazo, me rechacen y no quieran seguir trabajando conmigo, bueno el tiempo dirá.
Un abrazo Estrellita de su tontorrona chilena (me encanta cuando me dice tontorrona ja,ja,ja)
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, me encanta recibir tus preguntas porque con ellas va una parte de ti.

Como pasa el tiempo, verdad ya es navidad!! Y tras ella el nuevo año que seguro nos traerá ese embarazo que tanto deseamos.

Con respecto a M. te comento que según mis cartas, no debes llamarle de momento, pues el éxito de vuestra relación radica en la falta de planificación, es decir, esa huída de la monotonía que de manera sorda atrapa a las parejas y las fuerza a hacer siempre lo mismo por pura rutina.

Como te decía en tiradas pasadas, vuestra relación solo debe de constar de momentos buenos y divertidos, y eso solo se consigue no quemando la relación, y dejando para “otras” las persecuciones, las vigilancias y las situaciones forzadas.

Sobre la niña, las cartas me la marcan ya dentro del entorno de M. aunque no de una manera activa, es decir, de momento no han entrado en contacto directo y tan solo se han “observado” según mis cartas. De todas formas insisten en que no debes preocuparte por ella porque ni es tú rival, ni tiene fuerza para evitar que M, haga lo que desea contigo.

M. cada vez la afronta con menos interés y no supone para él ningún problema, así que tranquila.

En cuanto a la familia de M. te diré que es normal que te sientas a gusto con ellos, primero porque te tratan bien y eso siempre vincula a las personas, y lo segundo porque es inevitable que tú mente los asocie con los sentimientos que tienes por M. e inevitable los haga especiales ante tus ojos.

Sobre los encuentros entre tú y M. no veo nada a corto plazo y salvo alguna sorpresa no creo que os veáis en los próximos días, pero ese encuentro con su familia podría traer de manera indirecta algo que ahora no se ve (ojalá así sea)

De todas formas cariño, tú historia con él se va afianzando cada vez más y si la sabes manejar será eterna en todos los aspectos (sale la carta) tendrás sexo siempre, cariño e incluso pequeñas etapas de convivencia a futuro medio y lejano.

Ya sabes que lo importante es no saturarlo y dar tiempo a las ganas y el deseo produzcan la magia que existen en vuestro encuentros, cariño.

Te mando un abrazo grande.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle