Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella pues saber como vamos con mi problema ya no se

Pregunta del cliente:

Hola estrella pues saber como vamos con mi problema ya no se comunicó conmigo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola guapa, cómo estás, gracias por tú pregunta!!

Customer:

Me gustaría que me dijeras sobre qué deseas que haga la tirada, porque no sé exactamente si te interesa más el tema de Oliver o el tema del hombre que llegará a tú vida.

Customer:

Si quieres, como tienes dos preguntas abiertas puedes plantear una cuestión en cada una de ellas, pero es importante que en alguna me des tú nombres sin apellidos y año de nacimiento, o algún otro dato que tú consideres me pueda ayudar a realizar la tirada, como alguna parte de tú vida que consideres especialmente relevante.

Customer:

Un abrazo y espero tus comentarios, linda, ya te echaba de menos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo, linda no me llegó ningún dato o comentario tuyo amiga y por tanto no sé sobre que aspecto trabajar.
Cliente: escribió hace 2 año.

Pues si Oliver se comunicará conmigo pues yo necesito q el se comunique para cerrar mi círculo dime si lo hará o no o si volveremos a vernos gracias abrazo

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.

Hola cariño, gracias por la información. No sé que pasó, pero de repente desapareció todo y no pude acceder a nada. He vuelto a estudiar lo que me planteas sobre Oliver y las cartas vuelven a ser reiterativas diciéndome que efectivamente la puerta hacia Oliver sigue abierta, sobre todo porque él quiso dejarla así, sabiendo que la aventura en la que se encontraba ahora (su paternidad y relación) terminará por agotarse y finalizar. Oliver te dejó un mensaje para la esperanza, que es también la tuya, y en consecuencia su alejamiento no es un "adiós", sino un "hasta luego" Con esto amiga no quiero que te ilusiones ni pares tú vida esperándolo, porque las cartas si te das cuenta, lo que te aseguran es que ese reencuentro se producirá, no tanto que vayáis a iniciar una relación de pareja feliz y definitiva, pues eso está todavía por definirse. Oliver intentará buscarte cuando presienta que la etapa que vive con su actual pareja llega a su fin, por lo que tienes que prepararte para una espera que no será corta, te lo digo sinceramente, amiga. No obstante, si tú tuvieras posibilidades de contactarle sería positivo aunque solo fuese para saludos puntuales, ya que ahora no se podría dar otra cosa más intensa entre vosotros, pues como te digo él tiene que completar su ciclo.

Siento mucho que de momento no puedas cerrar esta etapa que Oliver intencionadamente dejó abierta, pero el intentar contactarlo tú para cerrarla no sería una buena idea pues ahora no es el momento para ello, aunque el tratar de tener cierto contacto sutil con él no perjudicaría por supuesto.

Un abrazo hermanita, hablamos

Cliente: escribió hace 2 año.

Gracias por su comentario eso quería yo q alguien me dijera algo sobre Oliver pues terminamos y quedó abierto un sentimiento hacia el pues con sus palabras me conformo y pues nada mas q agradecer por su sinceridad y amabilidad para responder mi pregunta .pues yo quisiera saber si encontraré un chico ya para formalizar mi vida y tener hijos en este año próximo si no es tanta la molestia de responder mi pregunta y gracias por todo muy amable amiga mil gracias muchos abrazos .

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
claro que no es molestia, cariño todo lo contrario, es un placer.
Dime tú nombre sin apellidos y año de nacimiento, porque aunque mis cartas de ven dentro de la franja de los 30 a los 40 años, intuyo que estás más cerca de los 30 que de los cuarenta :) (perdón si me equivoco)
Dime si puedes día y hora de nacimiento.
Besos guapísima
Cliente: escribió hace 2 año.

Ryna nací 23/03/1984 y si efectivamente tengo 30 años y gracias por responder a mi pregunta

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Ryna, gracias a ti, por tú confianza en mi.
Después de consultar tú carta astral he comprobado que naciste un viernes, una semana después de la luna llena, lo cual es importante porque no estás influida por este astro como otras personas a quienes prácticamente les dirige todos sus comportamientos.
Eres una mujer inteligente que siempre lucha por conseguir lo que desea, no como otras que simplemente se esperan a que las cosas sucedan por sí solas, dificultando enormemente que lleguen. No eres una persona materialista, y tus máximo deseos no tienen nada que ver con riquezas o bienes materiales, sino con aspectos emocionales y afectivos que sin duda conseguirás.
Durante el próximo año, aparecerá un hombre en tú vida, un hombre que a pesar de haber salido de una relación tormentosa seguirá manteniendo las ilusiones de encontrar a una mujer a la que unirse.
No veo hijos, te soy sincera, pero sí el origen de una relación muy interesante que mi tarot representa con la carta del agricultor, lo cual asocio con un proyecto de amor que pudiera dar buenos frutos.
Trabaja por conseguirlo, tal y como siempre lo has hecho, porque esa es la clave del éxito.
Recibe un abrazo de tú amiga, Estrella.
Cliente: escribió hace 2 año.

Ok gracias amiga por responder a mi pregunta su palabras me confortan y seguiré luchando hacia adelante como usted dice gracias se le agradece abrazos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
gracias a ti amiga y no dudes en consultar me en una nueva pregunta todo aquello que te preocupe, un abrazo
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola nuevamente si solamente pedir si me guiar en mi suerte pues siento q la suerte ya sea en algún juego no está conmigo me puedes guiar a tener un poco de suerte gracias si no es tanta molestia

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga.
Para poder aconsejarte en ese aspecto, y por tratarse de un tema diferente, es necesario que abras una nueva pregunta, que con mucho gusto atenderé.
Para abrir una nueva pregunta hazlo de igual forma en que abriste ésta.
Un saludo Ryna.
Cliente: escribió hace 2 año.

Hola amiga nuevamente soy ryna de nuevo quisiera contarte lo q me esta sucediendo actualmente ayer por la noche la hermana del q era mi ex novio me mandó solicitud otra vez pues ella hace un año q no volvió a comunicar ce conmigo q me aconsejas la aceptó como amigo aunque yo estoy segura q es para investigar sobre mi vida y contarle a su hermano q es Oliver sobre mi vida actual q me dices siento q tener comunicación con ellos me hace daño porque vuelve n mis recuerdos hacía Oliver y eso no quiero necesito su comentario gracias de antemano su amiga abrazos

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola amiga, me informan que la pregunta no puede reutilizarse, pues al tratar un tema diferente es necesario que sea planteada como una pregunta independiente.
Veo que tienes además una suscripción, por lo que te invito a utilizarla y a plantear esta cuestión en una nueva pregunta, de esta forma sí que me permitirán que te haga llegar mis comentarios y una nueva lectura de mis cartas.
Besosssss.

Preguntas relacionadas con Tarot