Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenos días estrella, no puedo llamarlo ni para saber cómo

Pregunta del cliente:

Buenos días estrella, no puedo llamarlo ni para saber cómo está??que triste :( .......hace varios días que no se de él y como me he portado bien pensé que podía llamarlo :( :( Bueno, que tenga un buen día.

Hola acabo de entrar a editar la pregunta, no se preocupe que no voy a llamar a Moisés, ni siquiera para saber de él, es que recién me bajó la regla y esto me dejó muy triste y desconcertada; tenía la secreta esperanza de tener mi "milagro de navidad" y nada :( y me desconcierta esta menstruación tan inestable porque eso de las fechas y la duración de los espermas no resulta nada conmigo......que tristeza Estrella, este mes me despreocupé del tema pero ya sabe, es diciembre... navidad y todo eso.

No es necesario que me escriba nada Estrellita :) , me da vergüenza darle la lata de siempre, parezco disco rayado con el mismo tema, sólo quería que alguien me escuchara, un besito.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Claro que te escribo algo, tontorrona!!!!

Es normal que con cada regla que te baje te sientas frustrada, pero debes pensar que con cada regla también la probabilidades de que quedes embarazada suben significativamente, es como si vas extrayendo números de una caja, cuantos más vayas extrayendo menos quedarán para que te toque el premio.

También debo recordarte que las cartas te dijeron hace mucho que tú embarazo vendría tras una pérdida del control de tus días fértiles, luego el hecho de que te olvides o tengas reglas un tanto descontroladas quiere decir que estás en el camino señalado.

He mirado si pudieras llamarlo de nuevo, y las cartas son muy duras y me dicen que si quieres sentirle cerca te aproximes a su madre, porque eso te abrirá las puertas.

Sé fuerte y resiste y si quieres después de acercarte a su madre, puedes llamarle, pero no inviertas el orden establecido por el destino porque sino el éxito no será el esperado.

Te mando un super beso linda.

SOYTUESTRELLA :

y por supuesto que él está perfectamente!! :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle