Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, que tal su día??Le quiero contar las

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, que tal su día??

Le quiero contar las novedades del momento, ayer escuché su sugerencia y no llamé a Moisés morí de ganas pero resistí, hoy salí tempranito a visitar a mis clientes (estamos en fechas de pagos de impuestos) y me disponía a ir mas tarde al almacén a buscar el dinero del mes donde la mamá de Moisés, mientras me dirigía donde mi primera clienta sonó el teléfono que tengo para hablar con él (sólo él tiene ese número) a veces llaman las cia. de teléfono a ese número para ofrecer planes y cada vez que suena mi corazón salta, bueno era Moisés quien llamaba era tipo 09:00 am así que me sorprendió su llamada, se encontraba junto a su mamá en el almacén y ella le había pedido que me llamara para preguntarme a qué hora iría a buscar el dinero, habló con mucha confianza después del respectivo buenos días, me preguntó si estaba durmiendo aún, me reí y le dije que no y que andaba en una ciudad vecina retirando documentación, después siguió con lo que su mamá le había pedido y cómo estaba con ella yo no pregunté nada más.

Al final Estrella Moisés se adelantó, bueno en realidad su mamá, y me llamó antes de ir yo al almacén, alrededor de una hora después, pensaba que él estaba solo y le llamé, me respondió muy amable con un "hola señorita", le pregunté cómo estaba y él respondió muy alegre "ya le dí los buenos días hace rato atrás", le pregunté si estaba trabajando y dijo que no, que llevaba a su mamá a otra ciudad a realizar unos trámites, como estaba tan animado le pregunté suavecito cuando tendría un ratito libre y dijo muy decidido "hoy en la tarde", yo respondí muy alegre con un "en serio?? ya, que bueno" y él dijo riendo "ya, chao, chao chao", yo le respondí riendo de la misma manera; mas tarde pasé al almacén y estaban todos menos Moisés y el vehículo de la familia, así que saqué por conclusión que él no estaba, la mamá de M. se notaba desganada, le pregunté cómo estaba y respondió que estaba bien, la miré y le dije tiene carita de enferma, no se siente bien cierto?? , me miró y dijo no, no me siento muy bien hoy, después de esto me contó qué trámites realizaban en la mañana con M., hablamos muy poco creo que ella no tenía muchas ganas de conversar.

Yo sabía que hoy era su día de descanso Estrella, pero me hice la loca como si no lo supiera, esta tarde le llamé y pregunté si estaba muy ocupadito y dijo que venía de vuelta de una ciudad e iba apurado a entregar unas piezas mecánicas, yo respondí un decaído "haaaa, entonces no podrás??" y él dijo que estaba con descanso y que nos juntáramos en la terminal de buses.

Fui a su encuentro y por tiempo tuvimos que internarnos en el bosque, él andaba en el vehículo de su mamá, así que ahí lo hicimos, le dije que andaba con la regla y dijo que no importaba, antes de esto le pregunté si cuando le había llamado en la mañana estaba su mamá con él y dijo que sí, me sentí avergonzada y pregunté si ella había dicho algo y dijo que no, es que al teléfono sonaba tan relajado Estrella cuando me iba a imaginar que ella estaba junto a él, también le comenté que había notado un poco enferma a su mamá, me dijo "no, no la noté enferma" (estos hombres, no ven más allá de su nariz, las mujeres tenemos mejor ojo para esas cosas).

Estuvo todo bien en la intimidad, salvo la incomodidad, tanto de mi regla como de hacerlo en un vehículo, tampoco estuvo cariñoso como la última vez :( , pero volví muy triste Estrella, porque cuando comenzábamos nuestro encuentro sonó una vez el teléfono de Moisés, yo sonreí cariñosamente y le dije "te están controlando", él respondió "no, es por otra cosa", después le pregunté "ya volvieron??", M. dijo "no, pero me ha estado llamando para preguntarme cómo estoy y cosas así", le dije que "era mentiroso, que seguro él le había llamado primero porque la extrañaba mucho", me miró y dijo "no, no la busqué yo, por qué te habría de mentir??, ya, nosotros vinimos a hacer otra cosa", sonreí desanimada y me quedé callada, no volvimos a tocar el tema, pero me sentí disminuida ante los años de relación o rutina que ellos tienen, como sea el vinculo es fuerte y eso me bajó mucho.

Lo otro que dijo Moisés y que no sé como interpretar, antes de venirnos dice un poco sentimental "ahora ya no me vas a buscar más", lo miré y avancé hacía él, le pregunté "por qué dices eso??", sonriendo dijo "porque ya me usaste, ahora no te sirvo", me largué a reír y le dije "no, mentira, sabes que no soy así"; Estrella no entendí por qué hizo ese comentario, es que me confunde, porque si lo llamo mucho le molesta y si lo llamo poco también?? o bien fue sólo un "decir" para dejarme pensando. Como andábamos cada uno en su vehículo, él se fue adelante, al subirse a su auto me dijo que no le vería ni la sombra, Estrella me sentí sola, desprotegida y triste, porque él avanzó y me fui quedando atrás, no sé por qué me dio penita (él conduce más rápido) , al llegar a la carretera lo miré y no lo vi :( , pero al avanzar para incorporarme a la carretera él estaba estacionado esperándome :) , me vio, esperó que me acercara y avanzó, en una cuesta muy pronunciada vi que venía hablando por teléfono, lo mas seguro es que le devolvió el llamado a la niñita, en una de esas y hasta se juntaron después :( , bueno no sé.....yaaaa no se enoje Estrella no voy a fabricar ideas locas :)

Estrella dos respuestas atrás Usted me escribió que veía episodios de convivencia a mediano y largo plazo, o algo así, a qué se refiere con eso??

Bueno mi Estrellita ya escribí mucho, esta semana no tenía esperanzas de ver a Moisés, bueno salvo hoy que sabía que era su descanso pero no le comenté nada a Usted, porque no habían muchas posibilidades de encuentro :)

Besossss mil.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima!

Como verás, al final siempre se arreglan las cosas cuando más lo necesitas.

Estaba bastante claro que acudiendo a su madre encontrarías a M. por lo que me alegro de que te contuvieras y no insistieras de forma directa con él, pues eso te permite mantener la distancia "de seguridad" que M. necesita para no sentirse agobiado y pensar en ti, que es lo que más nos interesa.

El hecho de que él actuara de esa manera tan extraña al final de vuestro encuentro, es algo que mis cartas asocian a la influencia invisible que tú ejerces sobre él, te explico. Como verás M. también piensa en vuestro futuro, y teme en cierta manera que lo vuestro se acabe y que no quieras volver a estar con él nunca más.

Ese temor es el mismo que tú sientes cuando, sobre todo al principio, pensabas que él se cansaría de ti y que llegado un determinado momento no querría seguir viéndote, pues encima tenía otras mujeres que le podían ofrecer lo mismo que tú, algo que yo no dejaba de desmentirte.

Ahora puedes comprobar que M. también ha considerado la posibilidad de que le dejases, y eso en el fondo oculta cosas muy bonitas: cariño, empatía, deseo ...

Es obvio que una persona siente miedo cuando cree que puede perder lo que ama, y M. no es una excepción por mucho que él pretenda mostrar una imagen dominante y de autosuficiencia.

No te preocupes porque esto no tendrá ninguna progresión, y todo seguirá igual.

En cuanto a lo de la niñita, confirmarte lo que ya mis cartas avisaron en la última tirada, que ella se encuentra nuevamente dentro del "área de influencia" de M y que por lo tanto han entrado en contacto nuevamente, aunque es innegable la distancia que existe entre ellos y que desde luego no mejorará en el futuro.

Pierdes el tiempo negativizándote por este hecho porque te aseguro que estos dos no llegarán a ningún sitio juntos y además M. está bastante harto de ella, aunque siga relacionándose con ella.

Tú relación con M. tiene mucho más trasfondo que la de la niñita, que está totalmente vacía.

Te mando un abrazo grande y toda mi luz.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7781
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot