Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga...todo este tiempo has estafo aunq sea de manera

Pregunta del cliente

Hola amiga...todo este tiempo has estafo aunq sea de manera invisible...amo tanto a ese hombre...que no encuentro el modo de alejarme de él...cuando confio y me relajo apareceotra vez la serpiente...encontré las llaves de la casa de ella en el auto...no le dije nada...una amiga dice que ella hace trabajos de magia contra mi ahora...y yo no lo sé...yo estaba muchooo mejor y empiezo a estar otra vez mal....te pido por favor hagas una tirada para ver realmente qué hay entre ellos...por que sigue estando en medio de nosotros....y si realmente lo ves volver a mi vida...sé que estamos unidos de un modo que no es facil de entender.....no sé si necesites que abra 2 preguntas o pague una más cara...
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Fabiana, buenas noches,

SOYTUESTRELLA :

voy a ir redactando la respuesta on line, por si tuviera la suerte de encontrarte conectada o te llegara algún aviso.

SOYTUESTRELLA :

Para empezar olvídate de pagar una pregunta más cara, sabes como pienso en cuanto al dinero.

SOYTUESTRELLA :

Después de hacer la tirada y analizarla durante casi una hora, puedo decirte que es cierto que la serpiente está presente en la vida de Gus. (pero tranquila)

SOYTUESTRELLA :

porque esta relación surge limitada y con unas condiciones muy claras por parte de Gus.

SOYTUESTRELLA :

hasta el momento Gus. mantenía con esta mujer una relación desubicada y rodeada de una parte negativa en la que ella aparecía en los peores momentos y donde aprovechaba sus opciones frente a él.

SOYTUESTRELLA :

Ahora él ha querido dejarla claro que está dispuesto a mejorar su relación siempre y cuando ella sea consciente de que entre ellos no puede haber nada más allá.

SOYTUESTRELLA :

Esta última afirmación que acabo de hacerte viene de trazado por una triangulación de cartas cuyos vértices, serían la carta de la verdad en el futuro, la de la mentira en el pasado, y la del respeto en el presente, lo que refleja un antes y un después en su forma de afrontarse.

SOYTUESTRELLA :

Si te digo la verdad amiga, me quedo un poco perpleja porque este cambio de actitud en Gus, no sé muy bien como entenderlo, ya que por una parte me fastidie que esta mujer siga revoloteando entorno a Gus, pero a la vez me gusta que él la haya dejado claro cuales son las normas a seguir, porque además se lo ha dicho de manera firme y a futuro mis cartas ven que así será.

SOYTUESTRELLA :

Entiendo que él ha querido aclarar la situación con ella, por diferentes motivos, el primero porque no ve que ella vaya desaparcer de su vida y lo segundo dada la relación laboral que mantienen, queriendo evitar así las incomodidades producidas en el pasado en determinados momentos.

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a ti, decirte que también se ve que Gus, ratifica que la mujer de su vida eres tú y que será con la única con la que tendrá una relación emocional especial.

SOYTUESTRELLA :

No obstante amiga, pese a esta toma de decisiones, Gus, sigue vacío por dentro y su frialdad emocional le sigue impidiendo ser feliz, algo que me da mucha lástima, pues él asocia "relaciones" con "problemas" y "estres" (curiosa vinculación que demuestra lo mal que está a nivel afectivo.

SOYTUESTRELLA :

Se acercará a ti con toda seguridad, pero no te garantizo que lo vaya a hacer de manera estable e indefinida.

SOYTUESTRELLA :

Ummm, no sé, no es una mala tirada, y me gusta porque el lugar de la serpiente queda bien determinado, pero me fastidiaria que compartiera con ella su tiempo, aunque está muy claro que no va a ocurrir nada.

SOYTUESTRELLA :

Es como si ahora hubiera decidido hacerla su amiga, sin más pretensiones que esas, cielo

SOYTUESTRELLA :

tú sigues ocupando un lugar principal en la tirada y en su vida, pero tampoco sirve de mucho si él no se une a ti en cuerpo y alma, sino que sigue queriendo mantener cierta distancia en la que protegerse de esos "problemas y esa ansiedad" que le genera tener una pareja formal y comprometida.

SOYTUESTRELLA :

Hablamos Fabiana, que lástima no haberte localizado,

SOYTUESTRELLA :

voy a atender otra pregunta que tengo tuya por ahí, besos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle