Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8706
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaa

Pregunta del cliente

Holaa....quise entrar al chat q aparece y lo puso como otra pregunta...ahora aparece un cuadro de chat...pero nunca te encuentro....te cuento que hoy me invitó a almorzar...me dijo q ya arreglo para q pasemos Navidad en casa de amigos mios...pero lo que me preocupa es Año Nuevo...porq es donde mintio los últimos 2 años...buenooo espsro tu respuesta...jajaja entro a cada rato a ver xq no me manda mje ...un beso


Enviada: hace 3 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 año.
SOYTUESTRELLA :

Cuanto siento no coincidir contigo en el chat, hermanita, pero bueno que le vamos a hacer, te redactaré mis comentarios on line por si acaso!!!

SOYTUESTRELLA :

Lo primero decirte que me alegra muchísimo de que Gus te invitara a almorzar porque es un gesto de atención hacia ti y eso siempre es de agradecer, lástima que este tipo de detalles no los tenga más frecuentemente.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a lo de pasar la Navidad juntos, también es algo formidable, pero sin embargo coincido contigo (y mis cartas lo confirman) en que detrás de ese bonito panorama se esconde algo menos bonito y que ha sido tramado con igual atención, "el año nuevo"

SOYTUESTRELLA :

Gus, no te lo ha mencionado intencionadamente, y ha preferido hipnotizarte con su iniciativa de organizar la navidad junto a ti, para después poder huir hacia los excesos de los que no puede desprenderse el día de Año Nuevo.

SOYTUESTRELLA :

Gus. sabe que está mal ocultarte esa "segunda parte" y su conciencia siente el peso de ese plan que en su cabeza no deja de darle vueltas y que le hace sentirse culpable y cobarde pues no tiene justificación que un hombre hecho y derecho busque el vicio de manera tan intensa, en lugar de apartarse de él.

SOYTUESTRELLA :

Si le comentas que va a ocurrir con ese día tan especial, te dará sus excusas preparadas y una versión maquillada en la que incluso tratará de que la comprendas, haciendo promesas que seguro no podrá cumplir (sale textualmente)

SOYTUESTRELLA :

Con esto quiero decirte hermanita, que la noche de fin de año todavía está en el aire, pero que Gus, tiene la pretensión de pasarla rodeado de indeseables, al menos una parte de ella.

SOYTUESTRELLA :

Aunque no es un buen momento para hacer un ritual (la luna está en cuarto menguante, lo peor) trataré de mostrar a Gus. su equivocación al empezar el año rodeado de una gente que no le quiere y que le perjudica, ojalá pueda hacerlo cambiar de parecer, hoy mismo comenzaré.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cariño, gracias por confiar en mí, y por supuesto que no dudes en comentarme lo que necesites en cualquiera de las dos preguntas.

Customer:

!como siempre parecen acertadas tus respuestas....supongo que ella sigue en su vida de ese modo...en algún momento desaparecerá...y año nuevo veremos que inventa...el año pasado lo pasó conmigo y a las 12 se fué segun él a tomar y volvio a casa a las tres..y para mi se fué a ver a la serpiente...este año veremossss. Te quiero y con tal de estar conectadassss preguntaria todos los diassss jajajajaj te mando un gran beso..y graciassss x lo q puedas hacercq contribuya a iluminarrrr a Gus

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle