Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8454
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, paso lo que tenia que pasar....le mande el mensaje

Pregunta del cliente:

Estrella, paso lo que tenia que pasar....le mande el mensaje y su respuesta fue in adios, al parecer nunca tuvo ganas y nunca me quiso...al parecer nada era de verdad...que pena que tengo en algun momento tuve ña esperanza que iba a decirme algo mas positivo pero wow super hevy...pena maxima
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Catalina, gracias por mantenerme informada

Debo reconocerte que en un primer momento me he sentido enfurecida con la contestación de Javier, a la vez que no daba crédito a como mis cartas podían haber errado tanto en la percepción de este hombre.

Una vez analizada la tirada en la que he planteado lo que me comentas, puedo decirte que las cartas de la soberbia y de la serpiente salen representando a Javier de manera bastante contundente, algo que te aseguro no había salido nunca, lo que asocio a algo de tipo coyuntural, es decir, Javier no ha sabido reaccionar de manera noble ante tú mensaje porque precisamente tú mensaje dejaba en evidencia los fallos y carencias que él no conseguía resolver, algo que a nadie le gusta admitir.

Javier, decidió tirar por la vía rápida, y contestar con indiferencia y soberbia lo que no pudo hacer con la lógica y la razón (sale las dos cartas) ya sabes que cuando una persona carece de argumentos para rebatir a otra suele hacerlo recurriendo al desprecio, al insulto o incluso a elevar la voz, como si ello le otorgara la razón que le falta.

Javier, quedó desarmado con tú mensaje y viéndose acorralado e inteligentemente descrito, optó por decirte que es que él nunca estuvo interesado en ti, algo que te aseguro es totalmente mentira.

No obstante las cartas no descartan que en algún momento aparezca, pero sin fuerza ni convicción, pues tus proyectos ahora deben ser otros y mirando hacia el futuro donde te aseguro que, con esta etapa cerrada, se incrementan las posibilidades de la llegada de otra persona más noble y que no se defienda de manera tan cobarde como él.

Nunca nadie le ha puesto las cosas tan claras y de manera tan elegante a Javier, y eso es algo que no ha sabido digerir.

No estés tristes cielo, porque te aseguro que su respuesta es fruto de la humillación que ha sentido al darse cuenta de que tus reproches eran ciertos.

Un abrazo hermanita, estoy a tú lado.


Customer: Si yo tambien quede muy descolocada con su reapuesta, como si fuera una amiga cualquiera que conocio hace dos mese, eso me hizo sentir su mensaje, en fin, simplemente vo a tener que rehusarme a tener algo con el? No va a recapacitar? Yo pienso que pueda aparecer una persona y seria bueno, pero estoy completamente enamorada y super triste...
Customer: Quizas puedo parecerte loca al de ir eso, pero ojala pasara que se diera cuenta de lo que se esta perdiendo...o ya simplemente no hay posibilidades?
SOYTUESTRELLA :

No cariño no me pareces loca, es normal que tengas todos estos pensamientos porque estás enamorada y porque la respuesta de Javier es demasiado insustancial y no refleja la verdad de lo que siente, solamente su soberbia.

Javier en estos momentos se siente en una posición dominante porque él mismo se ha creado ese roll al no poder hacer frente a tú mensaje. Afortunadamente esta posición de dominio es ficticia y depende de ti que la vaya perdiendo o no, es decir las cartas te dicen que no debes de alimentar más ese ego que Javier muestra orgulloso, y que por tanto no le reclames ni te acerques a él, pues si lo haces no solo le fortalecerás más y admitirás el consentir el tipo de relación que él te ha manifestado, sino que tú autoestima disminuirá al aceptar algo que no quieres, pero que no tienes más remedio si quieres estar a su lado.

Hermana, Javier terminará contactándote, pero si lo deseas hacerlo tú, ten cuidado pues el podría ponerse más prepotente todavía.

Ten en cuenta que él sabe que te ha tratado mal y si a cambio de ello lo que recibe es tú afecto o tú intención de estar con él, reforzaremos ese tipo de comportamientos.


SOYTUESTRELLA :

El tiempo le hará darse cuenta de que no te trató bien

SOYTUESTRELLA :

pero es importante como tú actúes a partir de ahora.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo cariño.

Customer:

No existe ninguna posibilidad que yo lo contacte, sobre todo por lo que paso, yo seguire mi vida y la verdad que seria tan hermoso recibir un mensaje de paz en algun momento o de que me extrañe....espero que pase algo asi...y por supuesto que si vez algo que no va ser me lo digas....

Customer:

a mi nadie me saca de la cabeza que el siente cosas por mi...

SOYTUESTRELLA :

Es que él tiene sentimientos por tí!!! te lo aseguro.

A Javier lo que le ha ocurrido es que no ha sabido interpretar tú mensaje y lo ha entendido como un reproche o un toque de atención (necesario desde luego) y en lugar de reflexionar con humildad y reconocerte de que tienes razón (aunque él ahora no pueda ofrecerte mucho más) ha optado por responder con prepotencia y haciendo como que no le afecta lo que tú digas, cuando no es así.

Javier no es como él te ha mostrado en la última semana y efectivamente sus besos, sus abrazos y sus caricias, no eran ni muchísimo menos fingidas o las que dispensa a cualquier amiga.

No obstante en esta situación no podemos hacer nada más que esperar a que él tiempo le haga reflexionar (cosa que sin duda ocurrirá) y el cambie su orgullo por sinceridad y te envíe ese mensaje que mereces.

Un abrazo cariño.

Customer:

Esperemos que asi sea.... muchas gracias estrella...tendré que comerme la penita sola nomas...te agradezco tus palabras y sinceridad

SOYTUESTRELLA :

Gracias a ti, eres encantadora y el destino te compensará, te lo aseguro

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle