Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella, contrate esta nueva pregunta xq me cerraron la anterior y necesitaria chatear un ratito porque necesito decidir. Podra ser?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, me alegra saber de ti. Ahora mismo estoy fuera de mi estudio y me es imposible chatear contigo, pero mañana seguro que encontramos el momento para hacerlo.

SOYTUESTRELLA :

Me informan que no valoraste la otra pregunta y que por tanto no me pagarán por mi trabajo, te agradeceré que te ocupes de ello, vale linda.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo y hasta mañana.

Customer: Hola estrella
Customer: No la valore porque la cerraron pero abora la valoro. Saludos
Customer: Te voy a dejar la pregunta y listo
Customer: estoy bastante agotada de todas estas idas y vueltas y como te comente hace unos dias, sigo pensando que quizas lo mas saludable (aunque no lo que me hace mas feliz) sea asumir que esta relacion nunca se materializara, y hacer de cuenta de que L ha muerto. Tratar de vivir eso como un duelo real, y asi poco a poco tratar de sobrevivir sin su presencia.
Customer: para ello necesitaria hablar con L y con el parroco, para pedirle me loberen de todos los compromisios que he contraido en esa parroquia.
Customer: pero en estos momentos esta decision es la mas importante de mi vida.
Customer: es por eso que te pido LA ULTIMA tirada lo mas profunda que puedas para L y para mi, para nuestro futuro, para sus sentimientos, etc.
Customer: y para ver di esa decision q estoy pensando en tomar es la correcta.
Customer: esto no significa q no te consultare mas, porque aunque siemore consulte por L, tengo muchisimas cosas mas q deje de lado estos años por las que tambien necesitaria saber detalles.
Customer: ademas, creo q este vinculo, a pesar de los inconvenientes q he tenido con justanswer, no se rompera jamas, peronecesito saber si llego el momento de ponerle punto final a L. Si es lo correcto, si vale la pena, etc.
Customer: creo que entendes bien a donde apunto.
Customer: ultimamente lo que he sentido es que cada vez que me solicito fue por una necesidad puntual. Los mensajes que son exclusivamente por pedidos de la parroquia me los contesta al instante. Los que tienen un tono mas libre, mas personal o mas distendido no los contesta.
Customer: Esto me llevo a pensar como muchas otras veces, que le soy funcional a su actividad y me duele
Customer: por eso prefiero sufrir todo de golpe, y desaparecer a vivir en agonia permanente. Pero solo si eso es lo que debo hacer. Si no hay esperanzas, o son casi nulas, si la lucha la gana el cura, y todo lo que ya sabes que necesito saber para poder decidir de una vez y para siempre.
Customer: apelo a tus cartas, runas, velas, canalizaciones, etc., etc.
Customer: no quiero un 2015 lleno de sufrimeinto y agonia.
Customer: pero QUIERO Y NECESITO LA VERDAD
Customer: y confio en que vos me la podes decir.
Customer: besos
SOYTUESTRELLA :

Hola Gaby, gracias por dejarme tú pregunta porque eso me ha permitido dedicarle todo el tiempo necesario y meditar bien la respuesta de todos los métodos adivinatorios empleados.

A veces insistimos en consultar una y otra vez los oráculos, esperando ese vaticinio espectacular que no termina de llegar,( ya sea para bien o para mal) porque en el fondo queremos que el destino decida por nosotros y nos de las razones suficientes para luchar o abandonar una aventura que nos tiene atrapados y totalmente agotados.

En tú caso, la ansiedad que te genera esta espera y la incertidumbre sobre cuándo llegará el desenlace, es algo que te tiene totalmente desesperada y con la necesidad de hacer algo que rompa este maldito equilibrio y todo se desencadene con más rapidez.

Tus deseos de romper tú matrimonio, tus reacciones ante determinadas actividades de la iglesia o la intención de hablar con tú párroco pidiéndole que te libere de tú vinculación con la iglesia, solo son intentos desesperados por tú parte de intentar provocar una reacción en L y en consecuencia un cambio en tú vida y manera de afrontar las cosas, ya sea para bien o para mal, repito.

Ten en cuenta que la vida y los sucesos que viajan en ella tienen un “plan de viaje” establecido y que el intentar alterarlo es perder el tiempo, la energía y romper el equilibrio correcto en que todo debe desarrollarse.

El hecho de que tú hables con el párroco y solicites romper tus lazos activos con la iglesia ¿qué crees que producirá? ¿eso te ayudará en algo? ¿es imprescindible? ¿no existen otras alternativas para conseguir el mismo resultado? Con estas preguntas y en base a la tirada que tengo delante de mí, quiero decirte que mis cartas desaconsejan ese camino, pues provocarás un gran desconcierto tanto en el párroco como en L. y sobre todo, provocarás murmuraciones (sale la carta) sobre el verdadero porqué de tú alejamiento.

Si sigues en esa línea, estarás implicando a más personas de las necesarias en un problema que solo es tuyo y por supuesto mío, y con ellos estarás facilitando la posibilidad de que todos aquellos que se vayan enterando comenten y hablen de lo que no deben, te lo aseguro hermana, lo veo claro. Al final hasta tú marido sabrá porque no estás enamorada de él.

Recuerdo que desde hace mucho tiempo, vengo diciéndote que esto es una carrera de fondo muy larga y en la que hay que saber dosificarse muy bien y sobre todo saber gestionarla, es decir, esto no puede ser el centro de tú vida sino una historia muy secundaria de crecimiento lento.

Recordarás que en algún momento te dije también que no sabía si toda esta espera y sufrimiento te compensaba realmente, pues el éxito aunque llegaría, sería tras un largo proceso el cual hemos repasado en varias ocasiones, a lo que tú siempre me has respondido con ilusión y una envidiable abnegación.

Siempre que hemos hecho lecturas y consultado un amplio abanico de métodos adivinatorios, los resultados finales, es decir, los que visualizan el final del proceso han sido los mismos, tú y L conviviendo de una manera intensa, él fuera de la iglesia y tú fuera del matrimonio.

Tan solo han variado los acontecimientos intermedios, los del día a día, en los que mis cartas dependiendo del momento detectaban algunos pequeños cambios de trato.

Ahora los resultados son idénticos, cariño, por lo que todos los sistemas que poseo para predecir el futuro ratifican lo dicho anteriormente.

Profesionalmente es todo lo que se puede ofrecer, Gaby no hay otros vaticinios diferentes a los que ya conocemos, pero te voy a hablar más que como una amiga, como una hermana.

Pienso que de todo lo que hemos hablado tú solo has hecho caso a una parte, a la que más te interesaba, la que te decía que al final podrías convivir con L., (es lógico, yo también lo haría porque somos humanas) y te has centrado en intentar conseguir día tras día adelantar todo lo posible que ese día llegará diez veces antes de lo que el destino podía traértelo, algo que como verás no ha dado resultado positivo, o incluso negativo, pues te recuerdo que cuando L. pretendió organizar un evento con los maridos, tú montaste en tal cólera que él terminó por alejarse, lo cito a modo de ejemplo no como reproche, porque tú para mí eres como mi hija. Sin embargo has desoído una parte tan importante o incluso más que ésta, la que te decía que por favor trasladaras a un segundo plano todo esto, porque de no hacerlo sufrirías en exceso y eso podría llevarte a desesperarte o incluso a tomar decisiones que te perjudicaran.

Gaby, creo que tienes que cambiar el enfoque de todo esto y sobre todo tratar de ser feliz, o al menos lo menos infeliz que puedas. No se trata de alejarte de la iglesia, no se trata de discutir con tú marido, no se trata de escrudiñar todo lo que haga L. y someterlo a una evaluación que cuando es positiva, pones en duda, y cuando es negativa la utilizas contra ti para demostrar que no te quiere y que tan solo te utiliza para su beneficio.

No se trata de poner ultimatums, y mucho menos si ese ultimátum ni te beneficia ni te resuelve el problema, porque te aseguro de que aunque te alejes de la iglesia, L. siempre estará en tú cabeza. Los ultimatums, los plazos y las fechas, son elementos que solo sirven para presionar y con tales no son buenos para nadie y menos para quienes se los autoimpone, pues generan presión, ansiedad y muchísima inseguridad, por tanto dejémoslos fuera de nuestra vida.

Estoy siempre a tú disposición, lo sabes sin que te lo tenga que repetir, y estoy dispuesta a hacer todas las tiradas que me solicites, con muchísimo gusto, pero lo que más quiero es tú felicidad, pero para ello tienes que considerar todo lo que mis cartas te dicen no solo una parte, aunque sea muy difícil debido al amor que sientes.

Te mando un abrazo y lamento los problemas que hayas podido tener con JA, porque no soy consciente de ellos y por tanto no puedo contribuir a solucionarlos.


Customer: Gracias queridisima amiga, por todas y cada una de tus palabras, y por ayudarme tanto en todo esto.
Customer: todo lo que me has dicho de mi es exactamente asi. Tienes toda la razon.
Customer: Pero necesito saber mas de la otra parte, es decir de L.,
Customer: no me aislre entonces de la Iglesia para no generar duas,mni ruidos ni nada que me provoque mas perjuicios que beneficios.
Customer: pero necesito que cpor favor con la misma claridad y conocimiento que decribiste todo lo que siento, lo hagas con L
Customer: como otras veces te he dicho, al ser mas grande siento q el tiempo me juega en contra. No quisiera q si alguna vez llega ese dia en que estemos juntos me encuentre vieja y despareja feente a el.
Customer: para poder entender sus acciones necesito por favor una lectura tan clara y detallada como has hecho conmigo. Podra ser?
Customer: luego de ello, no consultare mas por L, dejandolo l costdo, porque no quiero sufrir mas. No quiero un 2015 igual a estos ultimos ños vividos.
Customer: años vividos uise escribir.
Customer: gracias amiga.
Customer: un beso
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo amiga, disculpa el tiempo que me tomé para responderte a esta segunda parte,pero es complicado obtener datos o informaciones nuevas que no te haya comentado ya, entre otras cosas porque sinceramente creo que no los hay.

Una vez de haber meditado durante horas lo que mis cartas, runas, velas y cuarzos me han mostrado, llego a la conclusión de que L. es una víctima de él mismo, y cómo no de sus equivocaciones, la más importante, la de ordenarse sacerdote a una edad tan temprana y sin ser muy consciente de donde se metía.

Mis cartas se trasladan al "origen" y me dicen que L. cambió su futuro y su vida al entregarse a una vida para la cual no estaba llamado, al menos tan temprano.

El hecho de "saltar" a un universo paralelo, hace que su vida como sacerdote y como hombre litiguen y se superpongan, como cuando intentamos calcar un dibujo apoyándolo en una ventana y que la luz que pasa por ello nos deje ver el dibujo original con mayor o menor fuerza.

Solucionar todo esto es complicado, por cuanto que la solución está en el pasado y no en el futuro (que es donde están las soluciones), es decir habría que trasladarse al pasado y evitar que se produjera la decisión equivocada. Cómo eso es imposible, hay que esperar a que L, "deshaga" su error en el futuro y anule su sacerdocio, para así, comenzar a andar por el camino que no tomó hace años.

Él terminará por tomar esa decisión y comenzará a andar por el camino correcto en el cual siempre has estado tú, pero esta vez con libertad de movimientos para afrontarte de una manera exclusivamente de hombre.

Como verás todo parte de una equivocación que será rectificada, y tú serás testigo, eso sí , llevará su tiempo.


Customer: Ollegare a tiempo con mi edad Estrella?
SOYTUESTRELLA :

En esto quiero ser muy cauta, y trasladarte lo que mis cartas dicen exactamente : Serás testigo, y lo vivirás de una manera activa

SOYTUESTRELLA :

y no diré ni una palabra más, sino es en presencia de mi abogado!!! :) ja,ja,ja, que nos conocemos hermanita.

Customer: Ay Estrella! Tu cautela!!
Customer: espero que sea como pareja y no como su gran amiga
SOYTUESTRELLA :

Ay, Gaby, que me lías!!!!

SOYTUESTRELLA :

empezarás como gran amiga, para evolucionar hacia algo mucho más íntimo,(fuera de bromas)

Customer: Gracias Estrella, y MUY FELIZ NAVIDAD!!
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8015
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot