Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola,estrellita espero k estes bien!! Pues yo estoy bien dentro

Pregunta del cliente:

Hola,estrellita espero k estes bien!! Pues yo estoy bien dentro d lo ke cabe extrañando a mi AMOR k no le e visto,sabes d ke kiero preguntar a tus cartas ke m esepera en este año nuevo y sobretodo con mi pollito como nos va a ir con nuestra historia d amor y con la situacion d el con esa tarantula patona!! Golfa barata mantenida!!!!! Y sobretodo acerca d mis estudios este verano k viene empezaré mi carrera tecnica o certificado d flobotomia es para sacar sangre esa es la prueba d fuego amiga ojala logre terminar este proyecto porque la tomaré y es en el segundo idioma Inglés y allí es en donde tengo k tomar valor estrellita bueno amiga pues haber k m contestan tus cartitas y pueden ver más alla de lo k kiero saber en mi vida futura con todo y mi pollito!! Gracias amiguita t mando muchos abrazos y besos mmmuuaa!!!! :)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola mi vida, que alegría tener noticias tuyas!!!

Como veo que tú pregunta se divide en tres, tú pollito, tus proyectos para el próximo año y tú futuro con los estudios, te responderé por partes y a lo largo de los días, pues corremos el peligro de que la pregunta sea cerrada al considerarse respondida y sobreutilizada.

Si te parece bien hermanita, empezaré por hacer una tirada con respecto a tú amor.

Bueno te comento que mis cartas le ven algo deprimido y bastante bajoneado debido a la ausencia de noticias tuyas y la proximidad de la navidad. Tú pollito es un hombre bastante familiar y que le gusta celebrar estas fiestas de manera especial, pero desgraciadamente desde hace varios años y debido a la situación con la tarántula, cuando llegan estos días tan señalados se da cuenta de lo que le echa de menos realmente, que no es otra cosa que tener una mujer que le valore y le haga la vida un poco más fácil.

Tú amor, no deja de imaginarse lo que sería tenerte a su lado de manera permanente y bajo la oficialidad de una relación pública, con la loca bien lejos y fuera de su vida. Para él todo cambiaría y estas fechas volverían a ser tan especiales como cuando era pequeño y se reunía toda la familia.

Su situación con ella, puedes imaginártela, sale la carta de “la torre” un arcano que muestra la imagen de una gran fortaleza (que representa su relación) pero con los cimientos hechos sobre arena, sin capacidad de sujetarla. Ella aprovecha la fragilidad que todos sentimos en estas fechas para intentar embaucarle en reuniones familiares en las que intentar mostrar a los demás que todo ha sido arreglado entre ellos y que han vuelto a la normalidad, algo a lo que él piensa acceder.

El próximo año será muy importante para vosotros, pues habrá un acercamiento cada vez mayor y en cada contacto que tengáis se revelará un pequeño avance hacia el objetivo final.

Vuelven a salir cartas de añoranza hacia ti y que desea verte antes de que termine el año para dedicarte su mejor sonrisa e infundarte con ella toda la ilusión, ánimo y esperanza que sea capaz.

Son cartas un poco tristes, pero llenas de esperanza y sentimientos muy intensos, pero lo mejor de todo es que tienen una firme trayectoria ascendente, lo que prueban que tú amor sigue luchando por ti.

En fin cariño, esto es lo que dicen mis cartas, si quieres hacerme algún comentario estoy a tú disposición y deseosa de recibirlos.

Elige tú el tema que quieres que aborde mañana si es que tienes alguna prioridad, linda.

Vamos poco a poco con el fin de poder alargar la pregunta todo lo que se pueda, vale, me encanta hablar contigo, amiga

Besos para ti y para mamá.

SOYTUESTRELLA :

Por cierto te sale un pequeño viaje en las próximas semanas (viajarás tal vez a celebrar el fin de año con tú hermano???)

Customer:

Hola,mi estrellita hermosa! Como estas?? Pues si ke realizare un pequeño viaje sabes mamá Esta con mi hermano y mi hermana e iré por ella eske no kiere viajar sola es un viaje corto no durare ni los dos días es rápido tu sabes por mi trabajo ke por cierto en mi trabajo las cosas se an compuesto un poco!!! Pues m da tristeza la situación d mi pollito pero eske el asi lo a querido y el es el único k puede arreglar esa situación llena d mentira,maldita golfa ke no se da por vencida pero ya esta por llegar su hora d ke mi AMOR le de la patada para siempre ni sabe lo ke le espera a la muy imbécil un final terrible para k no va a saber ni ke hacer y ante todo el mundo kedara en ridículo y m imagino como se burlaran de ella y eso es algo k no lo soportaría y sera humillante para ella despues d todos los teatros k a armado aparentando cosas k no son!!! Jajajajaja pobre idiota poco le keda!!! :) bueno amiga dime sobre mis estudios si llegaré a la meta k tanto anelo obtener mi certificado d flobotomia dime como m va a ir tengo k terminar lo tengo k lograr asi m cueste muchisisisimmoo!!!! No importa pero estoywd

Customer:

estoy dispuesta a hacerlo! Dios m ayudará y mis Ángeles haber k m dicen tus cartitas amiga gracias!!!! TQM!*! Mil

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, es cierto que solo tu amor oficial tiene la llave para abrir la puerta de este amor y cerrar la de esa mala mujer, pero no debemos olvidar que su posición es muy difícil, pues él tampoco tiene tanto información sobre ti, ya que solo dispone de aquello que tú le dices o de lo que le llega a través de compañeros o terceras personas que es algo prácticamente insignificante. Tal vez por eso todo esto va tan lento.

En cuanto a tus estudios, te diré que mis cartas te "ven" superando ese examen que te dará acceso a ese área nueva en la que deseas internarte y que sin duda te cambiará la vida.

No obstante quiero serte sincera y te diré que el camino hasta superar esa prueba no es un lecho de rosas y que solo con trabajo y esfuerzo lo conseguirás, así que por favor no te confíes en la predicción de mis cartas sino en tú capacidad de esfuerzo y estudio.

Sobre tú trabajo, decirte que me alegra mucho que todo haya ido normalizándose, porque eso es bueno tanto para ti como para ellos, sobre todo en lugar donde hay personas que desprenden cierta negatividad, que ahora con la navidad parece haber disminuido, pero no te fíes porque no será así siempre.

Un abrazo muy muy fuerte.

Customer:

Ay!! Amiguita pues si k le voy a hechar todos los kilos en este proyecto porque se k va a hacer duro y nada facil para mi pero lo voy a intentar se k Dios m ayudará y ke se haga su voluntad! M gustaría k me dijeras mas d como m sera y m va ir el próximo año en general porque este año m a llovido pero mal!! Gracias espero tu respuesta estrellita!!! Y despues seguimos hablando mas d mi amor (pollito) :) un beso tkm!...

SOYTUESTRELLA :

Hola linda,

El año que viene según mis cartas será mucho mejor que éste, que ya empezó mal con el problema con tú hermano y siguió peor con el tema del trabajo.

Lo negativo ha quedado atrás y en tan solo diez días todo quedará enterrado debajo del 2015 que será un año para ti de avances y de consolidaciones, es decir, los tres frentes que tienes abiertos, trabajo, amor y estudios, progresarán.

Tú trabajo irá adquiriendo estabilidad y los fantasmas que te abordaron hace semanas se desvanecerán e incluso se te plantearán posibilidades de otros empleos que te tentarán (sale la carta) a lo que te aconsejo no te cierres, pues aunque tú trabajo actual haya mejorado puedes y debes a aspirar a algo mejor, de hecho mis cartas ven que éste trabajo no será el definitivo, sino uno relacionado para lo que tú estás estudiando.

Con respecto a tus estudios, te aviso que aunque las cartas salen exitosas debes de extremar las precauciones y no dejar de estudiar ni un solo día porque solo el esfuerzo diario te conduce a la recompensa, que al final obtendrás.

En cuanto al amor aunque seguiremos hablando de él, ahora mismo lo que me muestran las cartas va en la misma línea ascendente de siempre, mejora en vuestro trato, indirectas muy directas y gesto que permiten soñar con un futuro juntos.

Un beso guapa.

Customer:

Hola,estrellita como estas?? Solo dime como pueden ver tus crtitas a mi AMOR y si falta mucho para volver a verle? Gracias un besito!! Mmmuuaa! :) m gustaría k me dijeras si pensado en mi mi pollito y tu ya sabes!! Jijiji!!!

Customer:

Amiga estrellita,mira se m había olvidado ke kiero preguntar a tus cartitas algo k observé despues d la ultima conversación tan sensual k tuvimos mi AMOR y yo pues a la semana le volví a ver pero no pude hablar con el porque cuando yo estaba formada el salio d otro lado a ponerse en una garita diferente,bueno la cosa esta esta ke habían 3 o 4 personas delante d mi y entre esas personas una tipa muy rara y observe k volteaba mucho como para el lado donde el se encontraba revisando los pasaportes o talvez esa tipa buscaba a alguien más no estoy segura si lo k vi eske ella buscaba a mi oficial o si en realidad estaba buscando a alguien mas,bueno entonces llegó un oficial y se paro enseguida d mi amor cuando ella paso después d su revisión cuando iba caminado hacia la salida vi k el volteo como hacias atras pero no estoy segura si estaba volteando con el oficial ke se paro al lado d el o por ir siguiendo los pasos d esa tipa como para verle y se m hace raro en el porque después d ke coquetea conmigo el nunca voltea hacia atras para verme porque no lo deben d hacer pero haber k m dicen tus cartitasw

Customer:

Gracias t espero haber si puedes o es posible k contestaras hoy mismo para cerrar esta consulta y vorar tu trabajo!! Porque kisiera volver habrir otra para k me vayas diciendo como va a andar mi oficial esta navidad vale TQM!!!** :)

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, disculpame que no te haya contestado antes, pero es que ayer estaba en cama con gripe y me fue totalmente imposible, y además no quería hacer ningún tipo de tirada en la que no pudiera canalizar perfectamente.

SOYTUESTRELLA :

Ahora que ya estoy un poco mejor, puedo asegurarte que esa mujer a la que viste ese comportamiento extraño con tú amor oficial no tenía pretensiones de ningún tipo, me refiero a coqueteos, o a buscar a alguna situación comprometida con él

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a él lo que puedo decirte es que su volteo no fue por ella, porque mis cartas no le ven ojos para nadie más que para ti

SOYTUESTRELLA :

así que debes estar tranquila en ese aspecto

SOYTUESTRELLA :

Las cartas no marcan "distracciones" en el amor de tú pollito, y eso incluye coqueteos o miradas furtivas y con deseo hacia otras mujeres.

SOYTUESTRELLA :

Lo estoy volviendo a comprobar con las runas y dicen lo mismo

Customer:

Hola,estrellita espero k estes mejor

SOYTUESTRELLA :

además él tiene mucho cuidado porque sabe que es el objetivo de las miradas de terceras personas que lo controlan constantemente

SOYTUESTRELLA :

Hola mi amor,

SOYTUESTRELLA :

pues no creas cielo, me duele todo el cuerpo y no paro de toser

SOYTUESTRELLA :

pero bueno es cuestión de unos días

Customer:

Te pille jajaja

SOYTUESTRELLA :

ja,ja,ja

SOYTUESTRELLA :

he querido contestarte on line para ver si aparecías

SOYTUESTRELLA :

y mandarte un super abrazo a tí y a mamá

SOYTUESTRELLA :

por cierto el fin de año lo pasas con tú hermano y el bicho de su mujer?

Customer:

Hay pobrecita d ti pero poco a poco mi españolita bonita pues yo estoy aki con mis hermanos y hoy mismo m regreso con mi mamá

SOYTUESTRELLA :

que bien, cuanto me alegro

SOYTUESTRELLA :

tienes algún plan para salir la noche de fin de año o te quedarás en casa

Customer:

Trabajaré y estare con mamá amiguita y tu k haras para estas fechas??

SOYTUESTRELLA :

pues tanto navidad como en fin de año me dedicaré a estar en la ong, y compartir con los que menos tienen

SOYTUESTRELLA :

aunque suene triste, nos lo pasamos muy bien

SOYTUESTRELLA :

no son noches tristes, solo con ver su cara de ilusión merece la pena

SOYTUESTRELLA :

también tendré tiempo para estar con la familia,

SOYTUESTRELLA :

ya sabes un poco de todo!!!

SOYTUESTRELLA :

:)

SOYTUESTRELLA :

tengo que dejarte cielo, voy a contestar otra pregunta y a volver a la cama a ver si termino por recuperarme

SOYTUESTRELLA :

un abrazo grande grande

Customer:

Hermosa Navidad vas tener amiga admiro lo k haces y son las navidades mas ricas y mas ante los ojos d Dios,pues kitas un peso d encima al decirme d esa tipa eske se m hizo sospepocha!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7219
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

Estrllita espero k te recuperes pronto solo t escribo para decirte k mejores d esa gripa tkm!!! Y seguimos en contacto y descansa ke el arcangel Rafael ke es el médico t sane pronto!! 👼 😘

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot