Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8440
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola querida Estrella

Pregunta del cliente:

Hola mi querida Estrella: deseando que en esta epoca tan bella del año te encuentres muy bien!!!

1.-Tengo un problema con mis impuestos que pago al pais, años anteriores una señora me arreglaba la declaracion y pagaba menos, claro le pago muy bien a esta señora, este año igual tengo el mismo problema con mis impuestos, ya no que que hacer si seguir pagandole a ella? y me arregle de nuevo mis impuestos o pagarselos al gobierno que es mas alto el  pago? y arreglar de una vez

por todas estos papepeles, que me conviene mas?

2.He vuelto a ver a un amigo de infancia se llama Rene despues de muchos años, el vive fuera del pais, pero me ha dicho que volvera en enero para que salgamos, he tenido tanta mala suerte en le amor, que me da miedo ilusionarme que pueda haber algo entre el yo? nos estamos escribiendo por correo, cuales son las intenciones de el hacia mi persona? el me conviene? podria nacer alguna relacion amorosa entre el y yo?

3.-Siempre esperanzada con mi jefe que te he consultado varias veces por el, el cada vez mas frio mas distante y yo estoy tratando mejor olvidarme de el, pero me gusta tanto que me esta constando mucho, de verdad hubiera querido tener algo con el. que hago?

4.-Me estoy divorciando de mi esposo, todo lo estoy haciendo por medio del abogado, aparentemente todo esta saliendo bien, si es posible me aconsejes en esto te lo agradezco, hoy que veo para atras el me hizo mucho daño, mas creo que la vida me esta ayudando a cerrar este capitulo.

Besosss y abrazosssss

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Nancy, que alegría me da tener noticias tuyas, gracias por tú pregunta.

Con muchísimo gusto y honor te aconsejo en todo esto que preguntas, cielo.

Con respecto al tema de los impuestos, después de estudiar detenidamente la respuesta de mis runas y cartas, te aconsejo que no pagues más a esta mujer que te “arregla” tú declaración, por cuanto que el destino me dice que de seguir con este juego diabólico (carta de la tentación) al final terminarás perdiendo por partida doble, pues tendrás que responder frente al fisco (carta de la justicia) y esta mujer obviamente no te devolverá el dinero que la pagaste (carta de la serpiente)

Así que amiga, aunque el precio sea mayor, tú descanso también lo será y sin duda te sentirás mucho mejor, porque te aseguro que de continuar, perderás.

En cuanto a lo de tú jefe, es cierto que mis cartas lo representan con la carta de “La Torre” una carta que viene a representar una fortaleza de aspecto inexpugnable, pero con los cimientos en la arena, lo que la hace ser inestable y no presentar expectativas de mejorar de manera inmediata. La vida de privada de tú jefe es francamente difícil y eso le hace negativizarse incluso con aquello que podría hacerle ser feliz, por lo que es un camino demasiado complicado, cariño.

Con respecto a tú amigo René, mis cartas me hablan de un hombre que está solo y que la vida no le ha dado lo que él esperaba recibir, por eso al verse sin un futuro claro y provechoso, ha regresado al pasado, del que guarda una visión mucho más agradable, y en el que estás tú.

René piensa en ti como una posibilidad real que le hace sentirse bien, pues el simple hecho de recordarte, hace que él se transporte a un tiempo que considera fue mejor, pero hay que ir con cuidado, porque todo esto no quiere decir que él este loco de amor por ti, ni que las cosas vayan a salir como están en su cabeza, (realmente quiere intentar algo contigo) pues el tiempo ha transformado vuestras vidas y vuestras personas.

De cualquier manera Nancy, creo que es una opción interesante y que hay que dejar que se desarrolle desde la cautela. Tengo claro que un hombre llegará a tú vida, por cuanto que veo que en el futuro lejano no estarás sola y que efectivamente compartirás tú vida con alguien que te respete y valore.

Un abrazo enorme, cariño

Customer:

Gracias querida Estrella, creeme todos tus consejos los tomo muy en cuenta y cuando los llevo a cabo me ha ido mucho mejor que yo hubiera tomado la decision por mi misma.

Customer:

Lo de Rene tienes toda la razon no hay amor entre ambos porque despues de como 30 años apenas la semana pasada nos hemos re encontrado,con nuestras vidas muy cambiadas, mas ambos estamos solos y creo que ambos hemos visualizado la posibilidad de comenzarnos a tratar para conocernos de nuevo, no somos para nada los jovenes que eramos antes, tenemos que comenzar de cero a pesar que nuestros padres son super amigos de infancia, pero por lo que me dices, hay posiblidad que podamos funcionar como pareja? sera Rene el hombre que tus cartas siempre visualizan en el futuro o es otro? igual con el pasar de los dias te volvere a consultar

Customer:

te quedo una preguntita que te hacia de mi divorcio con mi esposo, que por supuesto estamos super separados y no se nada de el, puedes darme un consejo?

SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, como verás he querido contestar con mucha precaución a tú pregunta sobre René, porque en todo lo que concierne al amor siempre intento no crear unas altas expectativas por lo mucho que se sufre si luego no se consiguen, pero no te oculto que mis cartas te animan a continuar en esta historia, pues en ella se ve ilusión y muy buena voluntad por parte de él.

Esto quiere decir que tenéis lo fundamental para intentarlo, y mis cartas se ven positivas al respecto, y le otorgan la categoría de candidato a ser ese hombre que llenará tú vida, pero no te miento, no es algo que en estos momentos pueda confirmarte.

Con respecto a tú divorcio, decirte que mis cartas lo ven lento pero con éxito, y prácticamente te exigen que te vuelques en ello, pues a partir de la consecución de ese trámite se marca un punto de inflexión en tú vida.


Customer:

muchas gracias, te deseo que en esta hermosa epoca navideña todo este muy bien para ti!, le dare tiempito a ver como evoluciona todo y te vuelvo a contactar, besos y abrazos.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle