Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8035
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita podemos chatear estoy conectada desde la mañana

Pregunta del cliente

Hola Estrellita podemos chatear estoy conectada desde la mañana pero no me respondes abri otro chat por si logro hablar contigo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola guapísima, intentaré estar pendiente para poder chatear un ratito contigo, sabes que trabajo siete días a la semana y que siempre te tengo presente, aunque no chateemos.

Customer:

Hola

Customer:

ya estoy aca

Customer:

hasta mientras hablame de el con q esta cambiando con respecto a mi

Customer:

y cual es la obsesion de c. con resoecto a a. y estas mujeres

Customer:

y finalmente como sera mi 2015

Customer:

espero tu respuesta un beso

Customer:

ahh uno de mis cuarzos callo al suelo y se rompio justo la turmalina q hago con ella se rompio la punta la vuelvo a cargar

SOYTUESTRELLA :

Hola amiga, lo que me comentas sobre la turmalina es bastante significativo, pues los motivos por los que suele romper un cuarzo son dos. El primero y más habitual es el que hayan cumplido su función, (algo que desde luego no parece haya ocurrido) en este caso simplemente se agrietan o se desgastan de una manera natural, sin violencia. Sin embargo la segunda forma en que se rompen los cuarzos , la violenta, significa que han recibido "un balazo" por ti, en este caso el cristal rompe por lo general, mediante un golpe contra el suelo, como es tú caso.

Para recupera esa bella piedra y que nos vuelva a ser útil tan solo hay que limar donde esté el golpe, y curarla enterrándola bajo tierra húmeda durante una semana, puede ser en una maceta o jarrón, y una vez transcurrido este tiempo volverla a cargar de manera habitual.

En cuanto a la obsesión de C. y las otras mujeres sobre A. te diré que en primer lugar estaría la "captura sexual" es decir intentar acostarse con él y que todo el mundo se entere, y en segundo lugar el entablar una relación estable que sea reconocida por él.

Un abrazo cariño, la pregunta sobre cómo te irá el 2015 es demasiado extensa y no puede plantearse de una forma tan genérica y menos dentro de ésta, pero hermanita no te preocupes seguimos en contacto y la vamos desmenuzando poco a poco.

Un super abrazo.

Customer:

un super abrazo para ti tambien

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot