Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas noches Estrella, espero que esté muy bien Creo que

Pregunta del cliente:

Buenas noches Estrella, espero que esté muy bien
Creo que Usted ya conoce lo ansiosa que soy y también debe imaginarse que mi cabeza no deja de pensar y pensar en muchas cosas, ayyy tengo tantas preguntas en mi cabeza para hacerle, pero sé que puedo hacer solo una por cada vez :)
Por alguna razón en estos días me ha dado vueltas en la cabeza mi embarazo, ya hacía tiempo que estaba un tanto olvidado, pero los estímulos externos son tan fuertes (sumado a la proximidad de las fiestas en las que siempre me pongo mas sensible) que aunque quiera no puedo alejar de mi mente y mi corazón este sueño.
Mi mamá siempre me sorprende, es la segunda vez que la escucho, y la verdad no sé cómo lo hace, lo que sucede es que ya en dos ocasiones me ha dicho de chicas que están embarazadas, que yo mirándolas no les noto nada extraño y ella me ha hecho esta afirmación y tiempo después lo he corroborado, cuando le he preguntado cómo lo sabe, me dice que "yo sé que es así", con esta respuesta me deja con la misma duda :)
Estrella espero que mi mamá y toda mi familia se tomen bien la noticia de saber que estoy embarazada y siento mucha curiosidad de saber y no sé si se le pueda preguntar a las cartas ¿¿cómo será mi embarazo?? me refiero a si me sentiré feliz y tranquila o mi melancolía me hará extrañar mucho más a Moisés; y la otra pregunta si es que se puede es ¿¿Moisés se sigue viendo durante mi embarazo o no le veré más :( ?? ya sé que en muchas ocasiones sus cartas han sido muy positivas en este asunto, pero siento que a línea que separa el cambio en nuestro futuro es tan delgada que cualquier cosa que suceda puede cambiar el rumbo de las cosas.
Pasando a otro tema quiero comentarle algo que había olvidado decirle, la penúltima vez que Moisés y yo nos encontramos (aquel día que fue muy cariñoso) cuando regresábamos él me hablaba del viaje que hará Angélica a la capital para asistir a un bautizo y me comentaba que él le dijo que debía volver luego y que nada de quedarse el verano entero por allá como todos los años, después Moisés me dijo "Angélica a cambiado últimamente, está más preocupada de mí, bueno no digamos que es un cambio brutal, pero la veo mas interesada en mí", yo solo lo escuché y no dije nada, no sé si será verdad o no y tampoco le pregunté si habían vuelto a dormir juntos (hace meses que me estuvo recalcando que entre ellos no había nada y que ni siquiera dormían juntos) es que no quise escuchar la respuesta.
Que tenga una bella semana Estrella, Dios le bendiga siempre :)
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, como siempre es un placer tenerte ahí, al otro lado del océano compartiendo tú vida.

Es verdad que las navidades son un periodo de tiempo un tanto "tonto" en el que somos abordados por una especie de nostalgia permanente que nos hace reparar más en cosas relacionadas con el afecto y los sentimientos, olvidándonos de la lucha diaria y de todas las malas vibraciones que recibimos y que también emitimos, es como si el mundo se volviera un poco más humano, lástima que nos dure tan poco.

Tú mamá tiene un sexto sentido, como todas las madres :) y como tú lo llegarás a tener cuando seas mayor. Al igual que tú madre reconoce a las demás embarazadas también te reconocerá a ti, aunque al no conocerte pareja, sus sospechas tardarán en manifestarse, amiga.

De todas formas, las cartas vuelven a reiterarse y a decir que tú familia recibirá con alegría la noticia y será un bebé muy querido por todos, sin importa su procedencia paterna, aspecto sobre el que tú madre sí que intentará tener algún dato.

Con respecto a M. lo que puedo ver es que lo tendrás que tranquilizar, pues la noticia le hará desubicarse al no saber tus pretensiones con dicho embarazo en cuanto a lo que esperas de él, es decir, M. en un principio temerá que tú quieras hacer pública su paternidad o que le exijas una dedicación que no puede darte.

Si tú le confiesas que tus pretensiones son nulas y que para nada tiene que enterarse nadie de su familia, él se tranquilizará y con él tiempo incluso se mostrará colaborador. Ten en cuenta que a él estos asuntos no le son ajenos y que su padre ya protagonizó un caso parecido del que todos se enteraron y el cual llevan sin problemas.

El nacimiento del bebé no supondrá problemas, sino alegrías cariño!!

Un abrazo grande hermanita.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle