Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8607
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola. Mi nombre es Melitza jul 20 79 hace un poco mas de un

Pregunta del cliente

Hola.Estrella. Mi nombre es Melitza jul 20 79 hace un poco mas de un año te consulte y eres muy buena. Quiero saber si Johnnatan jun 11 77 se olvido de mi si es que me quiso de verdad. Todo lo que me dijiste se cumplio exepto que el me buscaba como amiga y ya se va de nuevo. Yo se que no habra nada entre nosotro pero no se por que la vida nos ha encontrado varias veces pero como que no cerramos como debe ser ese capitulo. Se quedaron muchas cosas que decir pero quisiera quefuera el que me buscara por que el fue el que twrmino pero ain hablar. Se que el tenia una relacion con una tal Gricell pero parece que terminaron no se si el se enamoro de ella. Otra prwgunta quisiera saber si en realidad borro unas fotos mias que eran privadas. No se si el mensaje llego mas de una vez, perdone es que he tratado de preguntar y se borrA.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Melitza, gracias por tú pregunta.

Me acuerdo perfectamente de ti y de Jonathan, un hombre que no termina de desaparecer de tú vida, de tú corazón y de tú mente.

Mis cartas siguen comprobando un año más tarde que aunque el tiempo pase entre vosotros los sentimientos perduran, independientemente de las relaciones que al margen cada uno de vosotros podáis tener, relaciones que en su caso no terminan de consolidarse porque ambos tenéis una asignatura pendiente y común .

La recurrencia con que el destino os une, es sencillamente porque no vuestra etapa no se cierra adecuadamente, ni tampoco se abre, por lo que ambos quedáis en una espiral en la que no avanzáis ni juntos, ni separados.

Jonathan no tuvo más remedio que borrar las fotos personales que tenía tuyas, y no lo hizo porque quisiera deshacerse de ellas, sino porque temor a que alguien, que no debiera, las viera (mi inclino a pensar que fue por otra mujer).

En vuestra relación todo está por decir, y el destino os seguirá concediendo esos reencuentros de forma puntual, para que lo vuestro avance en el sentido correcto.

Mis cartas ven también que ambos lleváis una vida que no os hace feliz y que no habéis elegido vosotros, sino que ha venido impuesta por la necesidad y las circunstancias, algo que en el futuro cambiará y será lo que os haga ser felices.

Te mando un abrazo muy fuerte, amiga.