Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8453
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

como me ira en el amor eb el 2015

Pregunta del cliente

como me ira en el amor eb el 2015
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días, cariño! qué tal todo, espero que bien.

Cada año surgen avalanchas de preguntas como éstas, de personas que impacientes desean saber lo que les va a ocurrir antes de que suceda :) algo muy lógico, amiga. Yo sin embargo nunca me he hecho ninguna tirada personal, pues prefiero vivir con la incógnita y que no me cuenten el final de la "película" :) (quien lo diría, como decimos en mi país, "en casa del herrero, cuchillo de madera).

En tú caso las cartas me marcan dos etapas bien diferenciadas, la primera que ocuparía la primera mitad del año, sigue ocupándola tú interés por A. y el "grupito diabólico" que le rodea, a modo de pequeña obsesión recurrente que no te deja avanzar por el camino del verdadero amor y la auténtica felicidad.

Sin embargo en la segunda etapa, sí que se ve un cambio de actitud en este aspecto, consiguiendo relegar esta historia de A. y los suyos al plano de tú vida donde siempre tuvo que estar.

No ven mis cartas progresos en la historia con A., por cuanto olvídate de tener algo con él más allá de lo que ya tienes, es decir contactos esporádicos en los que después se aleja de manera fea.

La presencia de una persona en el horizonte de tú vida se marca con bastante claridad, pero solo depende de ti el que se acerque o desaparezca, pues mientras sigas enganchada a A. nada de tú vida avanzará al ritmo que debiera.

No son malas cartas, por cuanto que nos explican cual es el camino que no debemos seguir, y por el contrario nos indican la manera de conseguir que nuestra vida cambie hacia otra mejor.

Hermanita, por mucho que te empeñes no vas a conseguir que A. te respete y te ofrezca lo que tú quieres, por lo que deberías plantearte para el próximo año, dejar que otra persona mucho más válida y que te quiera de verdad entre en tú vida.

Un abrazo linda, eres maravillosa.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle