Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA COMO LO VES EN LAS CARTAS A MARCE. EL VIERNES PASADO ME

Pregunta del cliente:

HOLA COMO LO VES EN LAS CARTAS A MARCE. EL VIERNES PASADO ME SORPRENDIERON ALGUNAS COSAS DE EL. ESTA COMO MAS CERCANOOOO. NO SE CREO QUE SE ESTA DICIENDO.... QUE SALE EN LAS CARTAS......O SEA NO LO VI PERO LO POCO QU HABLAMOS LO NOTE COMO QUE QUIERE ACERCARCE Y NO SE ANIMAAAAAA. PUEDE SER?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gimena, gracias por tú pregunta.

Cuanto me alegro de que hayas obtenido una suscripción, porque eso nos permitirá estar en contacto tanto como necesites.

He hecho una nueva tirada, y la carta de la torre sigue estando presente, lo que indica su constante inestabilidad en su vida. También en el horizonte de la tirada apareces tú, carta a la que constantemente "mira" él, aunque no se decide a comenzar el camino que le lleva hacia ti como consecuencia de sus "cadenas" y de sus "inseguridades" algo que no es nuevo para nosotras.

Marcelo, después de la situación vivida con su mujer semanas atrás, parece más recuperado, pero amiga, el hecho de que él retome el ánimo y que incluso comience a acercarse a ti (cosa que empieza a verse de nuevo) no resuelve su problema de fondo y que es la base de vuestra incertidumbre como pareja.

En una tirada a medio plazo, mis cartas ven que ambos seguís en contacto de la misma forma en que hasta ahora, compartiendo momentos buenos, pero también momentos de dudas.

No son cartas malas, pues localizan el problema y ratifican el deseo de Marce porque sigas dentro de su esfera.

Un abrazo enorme, amiga.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle