Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8432
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está su tarde de otoño (o invierno) por

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está su tarde de otoño (o invierno) por acá esta primavera casi verano es un agrado.
Hoy tuve que viajar a otra ciudad a realizar unos trámites para un cliente, nuevamente me desplacé en bus para evitar la odiosa congestión de las calles, cuando terminé llamé a Moisés para saber cómo estaba y si se encontraba cerca para irme con él, efectivamente estaba en la misma ciudad, así que lo espere en la parada, lamentablemente había un señor esperándolo también y se fue sentado junto a él, al llegar a la parada de mi casa no me bajé y di la vuelta con él, más adelante se bajó aquel hombre y me fui a sentar a su lado, él me dijo que pensaba que me había bajado y le extrañó que no me despidiera de él, conversamos y llegó a la terminal de buses, al regreso me dijo que no quería que diera la vuelta con él, yo le pregunté un par de veces y su respuesta fue siempre la misma, después bromeaba con el tema, me miraba y sin yo decir nada me decía "no", le pregunté cual era el motivo y dijo que "trabajaba mejor solo, que no se sentía presionado, que Angelica lo estaba controlando, que después se tentaba y terminaba "comiéndome" y que no podía porque debía trabajar, a Yeri mañana le hacen unos exámenes y le faltaba dinero, dinero que debía reunir hoy, así que por todo eso me tenía que bajar e irme a mi casita" ; yo le respondí que no quería hacer nada, que solo quería dar una vuelta para no llegar tan luego a mi casa, él siguió con la negativa y no cedió, dijo que tenía que hacer méritos con mi mamá para que me dieran permiso e ir a dormir con él el sábado 27.
Yo no dije nada más, Usted me dijo una vez que no había que insistir con alguien que se negaba a algo, me dio pena y desde ahí sonreí tímidamente cada vez que el decía algo, me dio penita porque creo que la niñita se iba a subir al bus y él no quiso decírmelo, y de no ser así igual fue triste que no quisiera que diera una vuelta con él, cuando con ella pasea todos los días y no le niega nada :( :( . Ya nos acercábamos a nuestra ciudad y de pronto me dice "no te vayas a enojar o ponerte a llorar porque no te llevo a dar la vuelta", solo esbocé una suave sonrisa y no dije nada más, cuando debía bajarme dijo que mañana iba a dar dos vueltas en la mañana porque en la tarde debían llevar a su niño a realizarse los exámenes", yo solo asentí con la cabeza, supongo que quiso decir que no lo llamara porque estaría con Angélica; me preparaba para levantarme del asiento, me miró serio y me dijo "ya pero no se enoje", yo no estaba enojada Estrella y tampoco me mostré así, no sé por qué lo dijo, cuando dice esta última frase yo volví a sonreír y de espaldas a él solo le dije "gracias, cuídate, chao", lo oí decir "cuídate" y me bajé.
Ya sé que está pensando Estrella, que me mostré triste o callada con él y no fue así, claro que no es agradable que cuando uno quiere algo le digan que "no", pero traté de disimular bien, ahora siendo sincera con Usted por dentro me sentí muy triste, solo quería disfrutar de su compañía, no tenía intenciones de tener sexo con él porque en el bus es incomodo y además el calor no ayuda mucho, y me dolió porque sigo pensando que se iba a subir la niñita y por eso no quiso que le acompañara; no le toqué ese tema, en un momento pensé en decirle algo, pero sentí miedo de que dijera algo hiriente :( :(
La otra cosa que quiero comentarle es que el destino se empeña que mi mamá hable con la mamá de Moisés, hoy sin imaginármelo y estando junto a Moisés, me llamó mi mamá diciéndome que la mamá de Moisés estaba en la casa y necesitaba un papel, me pasó el teléfono y hablé con ella de manera distendida, Moisés escuchaba y sonreía, al llegar a casa mi mamá me contó cómo había sido la situación (ella totalmente ajena a todo), en fin a veces hay cosas que me sorprenden.
Estrella le puede preguntar a sus cartas si las cosas entre Angelica y Moisés han mejorado algo, en particular si ellos han vuelto a dormir juntos o si han tenido intimidad.
Creo que no fue una buena idea viajar con él, ya aprendí la lección, mejor no le busco cuando trabaja aunque sea solo para movilizarme y le pago la tarifa a otro bus, parece que ese puesto tiene dueña....la niñita.
Un abrazo.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ana, qué tal estás cariño.

No es que sea mala idea que tú viajes con él en el autobús, para nada cielo, tú puedes hacer los trayectos necesarios que te veas obligada a hacer, lo que no puedes es romper el "equilibrio" porque esa es "la clave" por la cual vuestra relación es buena y funciona.

M. tiene su vida distribuida en "parcelas" por decirlo de una manera gráfica, ello hace que cualquier intromisión en un área diferente con un fin no justificado, produzca un desequilibrio que puede perjudicarlo todo, ya que no sería bueno para nadie.

Tú has ido ganando posiciones y terreno en la vida e intimidad de Moisés, pero lo has ido ganando de manera justificada, de forma natural y ocupando un hueco que estaba vacío y que por tanto nadie ocupaba, el hecho de que tú des una o dos vueltas en el autobús con él es perturbar el equilibrio que mis cartas destacan, aunque no pretendas nada más allá, y aunque en sí tampoco sea algo tan importante, pero que como ves a M. le hace sentir algo incómodo.

Por tanto amiga, no se trata de ponerse a la defensiva y rechazar el volver a subirte con él en el autobús sino simplemente hacer un uso necesario (esto incluye sexo :)

En cuanto al tema de Angélica, no ven mis cartas mayores progresos ni mejoras, es decir las cosas siguen como siempre, eso sí, no veo que estén durmiendo separado y puedo confirmarte con bastante certeza que aunque no tienen sexo (al menos con la intensidad necesaria como para que mis cartas lo capten) sí que comparten cama.

Sé que tú comportamiento fue ejemplar y que supiste encauzar el tema del autobús a la perfección y sin insistencias, pero el problema lo tiene M con sus miedos e inseguridades.

Un abrazo guapísima.


SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle