Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

como sera el 2015 para mi y mi familia

Pregunta del cliente:

como sera el 2015 para mi y mi familia
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola apreciada/o consultante, gracias por tú pregunta y bienvenida/o a este sitio web, que sin duda dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Para poder atender tú consulta de una manera profesional y seria, necesitaría que me dieras cierta información como tú nombre SIN apellidos y fecha de nacimiento de esta manera mis cartas si podrán conectar directamente con tú futuro y darte una respuesta personalizada.

También sería interesante saber cuándo miembros sois en la familia y las edades de cada uno con el fin de que mis cartas visualicen perfectamente la situación presente y nos permitan conocer la situación futura, así como sí necesitas profundizar en algún aspecto que te preocupe especialmente (esto es muy importante)

En este sitio web podrás solicitar cuantas aclaraciones consideres oportunas, y no tendrás que gastar más dinero por ningún otro concepto, como el de limpiezas o trabajos para propiciar tú felicidad, ya que yo te los haré gratis, pues desde este momento asumo el compromiso contigo de ayudarte a conseguir lo que tanto deseas.

Te agradezco que me compartas esta parte de tú vida, lo que considero todo un honor para mí, y espero tú información para ponerme a trabajar en tú tirada.

También quiero decirte que no debes de valorar mi trabajo hasta que mi respuesta no esté perfectamente emitida, y que dado de que te atiendo desde España, la diferencia horaria, puede producir ciertos retrasos, pero no te quepa la menor duda de que siempre tendrás mi respuesta publicada en este chat dentro del mismo día.

Un saludo.

JACUSTOMER-idfu2o54- :

mi nombre es rossana nací el 10 de enero de 1966, en mi familia somos 6, edades 20, 23, 26, 27, 48 y 49.. Me preocupa mi hijo Ignacio, nacio el 16 de agosto de 1991

Customer:

Hola de nuevo Rossana, gracias por la información.

He procedido a realizar una tirada con la información que me has proporcionado y las cartas me muestran a una familia que se mantiene unida a través de los años y de las vicisitudes

Sin duda alguna y pese a que tú marido es una persona importante para todos, eres tú, quienes según mis cartas supone el auténtico referente de tus hijos y quien lleva la dirección de la casa, aunque de una manera callada y sufrida.

No eres correspondida de la forma en que te mereces, pues das mucho más de lo que sueles recibir, aunque tú humildad hace que no pidas nada y que te conformes con poco.

Tus hijos te quieren y a pesar de que los cuatro tienen personalidades diferentes todos tienen el mismo nexo de unión contigo y tú con ellos.

Con respecto a Ignacio las cartas que más se repiten son las que tienen que ver con aspectos relacionados con su personalidad y con su comportamiento, y en un segundo plano con temas de salud, algo que desde luego no interpreto cómo que el muchacho esté enfermo, sino más bien como si hubiera algo en su aspecto social que lo hace diferente. Me dolería mucho que mis cartas se equivocaran y esto te produjera algún daño, ruego me disculpes si te he molestado o si no he sabido interpretar la luz de mis cartas.

Siguiendo con Ignacio, puedo añadirte que él es consciente de que es diferente, pero no le da la importancia que tú como persona adulta y con vista de futuro pudieras darle. Tú preocupación está fundamentada, ya que no eres la típica madre aprensiva que tiende a exagerar o a preocuparse por cosas que no tienen importancia, pero en el futuro mis cartas ven que cuando Ignacio se hará adulto, algo que todavía no es a pesar de tener 23 años, cambiará su manera de afrontar su vida y la encauzará convenientemente dando un cambio bastante importante pasados los 25 años.

Ignacio tiene un fuerte mundo subjetivo donde no permite la entrada a nadie y en el que se refugia y fundamenta su comportamiento.

Realmente la única persona que se preocupa al 100% de él eres tú, ya que los demás aunque también son testigos, no están volcados en buscar soluciones (sale la carta)

En el futuro encontrará las soluciones que ahora no consigue encontrar, y tú siempre serás su guía y referente.

Es muy curioso como tú acaparas el foco de atención de toda la tirada, cielo, todo gira en torno a ti y todo seguirá girando, aunque me preocupa el desgaste que puedas tener. Mis cartas vuelven a decir que eres una mujer fuerte y no correspondida en la medida que mereces, y que todavía te quedan sueños y deseos por cumplir.

Eres mucho más evolucionada que tú marido y eso te hace una persona compleja y algo difícil de entender, pero con una gran capacidad de amar y sobre todo de demostrarlo, justo al contrario que tú marido.

Vuelvo a disculparme por si me he metido en temas demasiado sensibles, no obstante me gustaría seguir en comunicación contigo y seguir avanzando la tirada en la dirección que me ordenes, y sobre saber si te sientes molesta por algunos de los comentarios ofrecidos. Yo, como verás soy bastante directa y prefiero equivocarme a mentir o a plantearte un futuro bonito y sin dificultades que realmente no vea.

Espero tus comentarios, un abrazo grande.

JACUSTOMER-idfu2o54- :

Me has dejado, de boca abierta, si, todo lo que has dicho es real, y me da una gran esperanza, de que Ignacio pueda cambiar, he luchado mucho y peleado con mi marido, por esa causa, no se porque razón Ignacio es algo especial para él, le dió todo lo que el no tuvo de joven, y le hizo un mal tremendo, esta consumiendo cocaína, creo que es consumo de los fines de semana. Bueno me gustaria saber que me depara el 2015, ya que vengo con una racha bastante fea, aunque ya dije que igual iba a ser mejor porque por lo menos ya estoy acostumbrada. Te paso la fecha de nacimiento de los demas para ver que te dicen las cartas de ellos. Jose el 12 de marzo de 1965- Fernanda 22 de junio de 1987-Leonela 23 de setiembre de 1988 y Joaquín 22 de julio de 1994

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola de nuevo amiga, no permiten hacer un estudió pormenorizado por cada miembro de la familia, por cuanto que eso se correspondería con 6 preguntas diferentes, pero si quiero apuntarte una serie de detalles significativos sobre vuestros astrales, a ver si tú te das cuenta también:
Jose nació un viernes, en fase de cuarto creciente
Leonela nació un viernes, en fase de cuarto creciente
Ignacio nació un viernes, en fase de cuarto creciente
Joaquín nació un viernes, en Luna llena
Fernanda nació un lunes, en fase de cuarto menguante
y tú naciste un lunes, en fase de cuarto menguante.
Efectivamente, los días de nacimiento de vuestros hijos son predominantemente en viernes, como su padre o lunes como su madre, además con una frecuencia impresionante, al igual que el momento lunar, en el que se producen los nacimientos que a excepción de Joaquín (luna llena)son en cuarto creciente o cuarto menguante, lo que indica una diversidad de caracteres importante dentro de los hermanos, donde Fernanda y tú llevaríais la peor parte (fases de retroceso de luna) pero a cambio sois las más fuertes, capaces de sobrevivir a cualquier adversidad, mientras que el resto, a excepción de Joaquín (que sin duda será el que más suerte tenga en la vida) necesita ser ayudado y motivado, pues carecen de la fuerza que tú y Fernanda poseéis.
Nacer en lunes marca la capacidad de sufrimiento, esfuerzo y trabajo, mientras que hacerlo en viernes potencia más áreas relacionadas con el caracter y la creatividad.
En rasgos generales podría decirte sois una familia estructurada y piramidal, construida desde principios sólidos, pero con fallos en las "formas" es decir, habéis inculcado en vuestros hijos principios fundamentales que los harán hombres y mujeres de provecho, pero habéis fallado (principalmente tú marido) en las formas, eso sí siempre desde la buena voluntad.
Tú eres el tronco que sustenta la familia y tú marido no ha sabido valorarte ni atender tus opiniones, sino imponer las suyas.
Tú futuro es seguir sufriendo por todos hasta que las fuerzas te aguanten (siento no ser muy optimista) por lo que tienes que cuidarte mucho, amiga, no dejes de hacerte controles médicos y no descuides para nada tú salud, porque mis cartas ven ciertos problemas incipientes que bien tratados no revestirán gravedad, pero que si los dejas podrían agravarse.
Económicamente no veo una mala situación, y lo peor ya ha pasado, por cuanto que la tendencia en este aspecto es la de mejorar.
Para el próximo año veo un nacimiento y una muerte, afortunadamente esto último no os afectará a ninguno de vosotros de manera directa, tranquila.
Envejecerás junto a tú marido, mientras sueñas con esos deseos del pasado que no consigues vencer.
Te mando un abrazo muy fuerte, y siento no poder extenderme más, pues me indican que al ser una familia tan numerosa no es posible más detalle.
Gracias por compartirme esta parte de tú vida, eres una mujer francamente interesante, sobre todo por lo que guardas en tu cabeza y en tú mente.