Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8280
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga comentarle q he resivido un mensaje de la hermana

Pregunta del cliente:

Hola amiga comentarle q he resivido un mensaje de la hermana de Oliver será bueno q me comunique con ella pues aproximadamente hace un año q no me hablaba ella sera que quiere saber acerca de mi vida porque Oliver se quiera comunicar dígame sera lo correcto lo q hago pues siempre q quiero olvidar el pasado y rehacer mi vida aparece alguien cercano a el averiguando sobre mi vida amiga necesito un consejo la verdad deceo comunicarme con Oliver para cerrar lo que siento q sigue abierto en mi corazón hay muchas dudas por eso necesito una llamada de el sera q con la hermana será la clave gracias amiga espero una respuesta suya se le quiere mucho.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola de nuevo Ryna.

Sin duda alguna mis cartas confirman que esa solicitud de amistad de la hermana de Oliver es una vía para tener acceso a él y estar informada parcialmente de su vida, y te digo parcialmente, porque la información que sin duda te llegará será solo la "institucional" la pública, ya que la profunda y la que reside en el corazón de Oliver solo la sabe él y mis cartas.

Recuerdo que mis cartas te decían que Oliver llegaría a ti a través de las nuevas tecnologías, redes sociales o cosas similares, y por tanto el hecho de que su hermana te haya contactado por este método es una forma de confirmar el enfoque que mis cartas vieron desde el principio, lo que nos tiene que hacer confiar en el resto de predicciones que nos ofrecen.

Está claro que este contacto te supone una vuelta al pasado y que los recuerdos asalten tú cabeza y tú corazón, pero es necesario e inevitable, cielo. Y es inevitable porque tal y como te dijeron mis cartas Oliver y tú estáis vinculados y dentro de un ciclo que inevitablemente os volverá a hacer coincidir, por lo tanto intentar luchar contra esto es absurdo pues tarde o temprano terminaréis por miraros "frente a frente" (sale la carta).

De todas formas, aunque veas que se producen movimientos en este asunto, no quiero que te crees ningún tipo de expectativa al respecto, pues mis cartas no ven que sea el "momento" correcto para darse esa conversación pendiente entre vosotros y aprobar esa asignatura que sigue pendiente entre vosotros.

Oliver está ahora mismo en pleno proceso con su familia y su paternidad, y aunque tiene "impulsos" hacia ti, no tienen nada que ofrecerte en el presente que vivimos ahora, sí en el futuro.

Las informaciones que te van a llegar de él a través de su hermana, no son las que tú deseas oír, precisamente por lo que te he comentado justo antes de este párrafo, no es el momento.

Mis cartas valoran de forma positiva todo estos movimientos, porque te aseguro que están ordenados por el destino y por las conexiones que tienes con esa familia, pero te también te aconsejan que sepas encajar bien las informaciones que te llegarán, pues son coyunturales, es decir, bien marcadas por el contexto actual, contexto que en el futuro irá cambiando.

te mando un abrazo y toda mi luz para que te ayude a gestionar todo este proceso.

Bendiciones.


Customer:

Gracias amiga por sus palabras me ayudan a seguir adelante se le agradece mucho de corazón mil gracias abrazos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle