Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7521
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas Noches Estrella Hoy aún sigo un tanto desanimada, extrañando

Pregunta del cliente:

Buenas Noches Estrella
Hoy aún sigo un tanto desanimada, extrañando a Moisés y como todos los meses un poco sensible (no sé si es la luna o qué :) , anhelando tener en mi panza a mi bebé y con él (o ella) iniciar una nueva etapa en mi vida llena de amor y alegría.
Bueno, pero hoy me detuve a escribirle, pero no para hablar de Moisés y mis constantes dudas, hoy quiero escribirle a Usted Estrella, sí, a Usted :) , es cierto que en estas fechas uno se pone estúpidamente sensible ja,ja,ja , tal como dijo en una respuesta anterior, es como si por un día fuéramos o quisiéramos ser mejores seres humanos, en fin, si no me equivoco en unos dos meses más hará un año desde que le escribí por primera vez, consultándole cómo reaccionaría Moisés ante una carta que pensaba entregarle en donde le expresaba lo mucho que me gustaba, en ese entonces no sabía cómo era él y mucho menos me imaginaría cuanto aprendería con aquel hombre, mi experiencia sexual era mínima y mi comportamiento con respecto al tema era de mucho pudor, me daba miedo y rechazo realizar algunas posiciones en la cama, pero por alguna razón con él me entregué por completo, me dejé guiar y sin darme cuenta aquellas cosas que eran impensadas se volvieron tan natural y normales, creo que debo reconocer el mérito de Moisés, para bien o para mal ha sido un buen maestro.
En todo este proceso tan íntimo, tan privado, jamás pensé encontrar a una confidente y consejera a miles de kilómetros de distancia, desde la misma madre patria "España" :) ......que mas que esto es una "amiga", la cual no me juzga, me guía, me regaña y sin la cual Moisés hace rato se habría alejado de mí por mis metidas de patas :). Ha sido tan mágico haber cruzado nuestros caminos, jamás me imaginé que sería tan fuerte la confianza que Usted me inspiraría (pese a no conocerla) , confianza que se fue consolidando a lo largo de los meses, llegando a contarle cosas que nunca le contaría a nadie.
No por ser vísperas de Navidad es que le escribo esto, lo hago porque siento que al terminar cada año uno debe hacer un balance de todo lo vivido, de lo bueno y de lo malo, y junto con ello dar gracias a Dios por esas experiencias y por aquellas bellas personas conocidas durante el año.
Creo que ya se lo había dicho antes, pero hoy se lo reitero, para mí después de muchos años planos y fomes, este fue un gran año, es cierto que he llorado por terminar enamorada de un hombre que jamás me corresponderá y que jamás será mío, pero por otra parte he experimentado una actividad sexual plena; cambié mis sueños y en vez de soñar con un buen sueldo, una casa de campo y un auto, ahora deseo más que nada en el mundo ser mamá.
Estrella muchísimas gracias por su paciencia, cariño, honestidad, confidencialidad y respeto, es una persona maravillosa, llena de luz, profesional y con un don capaz de calmar hasta el alma más acongojada, que Dios le bendiga mucho y le de muchísimos años de vida :)
Por si las dudas, no tengo novedades con respecto a Moisés, hoy me reuní con su mamá para realizar unos trámites, le acompañaba su hija (Carolina) , no conversamos mucho, pero estaba agradecida porque le agilicé un poco unos trámites que debía realizar, y en cuanto a él no se nada, hoy no le llamé para no ser desubicada (le realizaban exámenes a Yeri) y ya como que estoy viendo que esta semana no tendremos intimidad, además que igual estoy un poco bajoneada.
Estrella no deje de rezar por mi embarazo yaaa.........quiero mi bebé!!!! :) he esperado tanto amiguita y a veces se hace eterno.
Un abrazo enorme, le quiero un montón.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Gracias de todo corazón por dedicarme tan bellas palabras y sentimientos, que te aseguro son recíprocos.

Habitualmente os sorprende mucho, como una persona a la que no conocéis y que se encuentra a miles de kilómetros de vosotros, puede jugar un papel tan importante en vuestra vida, y me conferís un mérito que sinceramente no merezco, pues los únicos protagonistas sois vosotros, qué en definitiva sois los que decidís llevar a cabo o no lo que mis cartas y yo os proponemos.

Realmente soy tan solo un espejo en el que os miráis y con el que intento proyectaros una imagen sobre vosotros mismos, intentando anular los miedos, los prejuicios y los fantasmas (malos compañeros de viaje pero que todos llevamos dentro).

Tú evolución y crecimiento personal ha sido notable y seguirá siéndolo, pero no porque M. te haya enseñado nada, ni yo tampoco, sino porque tú y solo tú, has decidido cambiar, evolucionar y crecer, asumiendo un roll muy diferente al que tenías antes.

A veces dudamos de los que somos, y ni se nos pasa por la cabeza lo que podemos llegar a ser, lo cual demuestra que somos nosotros mismos los que nos ponemos nuestros propios límites. He tenido consultas con grandes mandatarios (te sorprenderías si te contara...) y sus miedos son los mismos que los tuyos y los míos, pero son gente que tienen una gran ambición que es lo que les hace ser diferentes y avanzar (aunque a veces para mal) y sobre todo asumen un roll, es decir se ponen el disfraz de "lo voy a conseguir, yo puedo" y eso les hace ganar.

Saber medir nuestras posibilidades de éxito y ser conscientes de la situación que tenemos es indispensable para trazar una estrategia que nos permita avanzar. En tú caso esta estrategia te ha dado un resultado mucho más potente del que esperabas hace casi un año, y las lágrimas y miedos del principio han pasado a un segundo o un tercer plano.

Tú bebé llegará, yo rezo cada día para que llegue pronto, y con él o mejor dicho con ella, darás un nuevo paso hacia la felicidad y con el tiempo, te darás cuenta que M. solo fue un peldaño de tú escalera.

Yo siempre confié en ti, no tuve la menor duda e intenté hacerte llegar un respaldo para que te sintieras mejor, en el fondo solo hice algo muy pequeño y que tú harás pronto, tomar la manita de un hijo cuando llore y comprobar que tan solo con eso se tranquiliza y le hace sentirse seguro, algo fundamental para que su desarrollo emocional sea completo.

M. no es ni será lo más importante de tú vida, porque lo mejor está por venir.

Un abrazo guapísima.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7521
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot