Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8594
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buen Día Mi preocupación actual es el dinero. Estoy a la espera

Pregunta del cliente

Buen Día
Mi preocupación actual es el dinero. Estoy a la espera de recibir un dinero de un banco de Trinidad & Tobago para ser transferido a mi país Costa Rica. No he podido ir personalmente ahí por cuestiones de trabajo y económicas a hacer esos trámites por lo que una persona del banco me estaba haciendo los trámites. El me envío por email una copia de un affidavit por cambio de titularidad a mi nombre de la cuenta bancaria. Pero desde hace cinco meses he perdido contacto con esa persona. Tengo mis dudas, ¿Será una estafa? ¿Recibiré ese dinero? ¿Me conviene recibirlo? Soy capricornio nacido 27/12/1966 a las 11:20 p.m.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenas noches apreciado amigo, bienvenido a este sitio web y muchas gracias por tú pregunta.

Mi nombre es Estrella y desde este momento me comprometo a darte el trato más profesional y serio que te mereces, ofreciéndote mi ayuda de manera incondicional para que alcances la felicidad que mereces.

Como te atiendo desde España y tenemos desfase horario es fácil que mis respuestas te puedan llegar un poco retrasadas, pero no dudes en que siempre podrás contar con ella a lo largo del día.

He estado estudiando tú consulta detalladamente y de manera simultánea con mis runas y cartas con el fin de poder ofrecerte una respuesta contrastada y certera, y puedo decirte que los resultados de ambos métodos adivinatorios son coincidentes.

Debo reconocerte que las cartas que salen no son muy esperanzadoras, además salen junto con otras que indican que ese dinero no llegará, es más no debes de hacer gestiones para recibirlo pues mis cartas lo visualizan rodeado de engaño y confusión.

La carta del diablo, la justicia y el loco al borde del abismo, me hacen recomendarte que debes de alejarte de esa historia, que aunque desconozco su naturaleza, no es tal cual te han pretendido hacer creer, sino que hay un trasfondo en el cual no debes caer.

Tú necesidad ante tus deudas es tú principal enemigo, por eso debes de continuar tú camino sin pensar en alternativas que lejos de sacarte de un apuro, pueden meterte en un problema de gravedad.

Amigo, tanto las runas como las cartas, coinciden en que no debes de insistir, así que yo las haría caso, pues tú vida puede cambiar negativamente si caes en la espiral con que señalan este turbio asunto.

Te agradezco mucho que me hayas compartido esta parte de tú vida conmigo y espero haberte sido de ayuda, por mi parte voy a realizarte una limpieza energética (gratuitamente) para que te ayuden a sacar de ti ese pensamiento de codicia de tú mente, y te aporte la luz necesaria para que sigas por los cauces habituales por los que has venido caminando hasta ahora.

Tú situación económica es complicada pero lo peor ha pasado y el 2015 será un año de recuperación para ti, y lo harás desde los valores que siempre han estado dentro de ti.

Te agradeceré pulses las caritas felices en señal de aprobación a mi trabajo con cuarzos y velas, además esto te permitiría hacerme llegar tus comentarios que con gusto responderé.

Un abrazo grande, amigo


JACUSTOMER-suk6y1qf- :

Si estoy satisfecho con su respuesta. Pero quiero saber como se ve el año 2015 en lo que es el dinero, la salud y el amor. Quiero una respuesta sincera y breve. Gracias.

Customer:

Hola de nuevo amigo, me alegra de que te hayas tomado mi respuesta con madurez, aunque tristemente lo que te decía en ella no era beneficioso para tí económicamente, aunque te aseguro que sí lo era desde el punto de vista legal y de la tranquilidad para ti, pues ese asunto seguro te hubiera reportado problemas e incluso pérdidas, así que no lo busques.

Customer:

Te responderé brevemente a lo que me preguntas.

Customer:

Con respecto al amor, mis cartas te dicen que no encontrarás a la mujer de tú vida, y que por tanto no conseguirás la pareja que tanto deseas tener, si bien tendrás contacto con una persona con la que tendrás intimidad.

Customer:

En cuanto al tema económico, las deudas siguen presentes también en el 2015, incluso veo algunas reclamaciones con caracter oficial, situación que irá mejorando en la segunda mitad del año, iniciando lo que será tú recuperación económica.

Customer:

En cuanto a la salud, las cartas me dicen que no eres un hombre enfermo y que no tendrás enfermedades que hagan peligrar tú vida, tales como cáncer, infartos o nada relacionado con órganos vitales, aunque sí te ven ciertas somatizaciones, en cuanto al estómago, nervios, y neuralgias, por lo que deberás controlar la ansiedad y el estrés, únicos causantes de tus problemas de salud.

Customer:

Yo te ayudaré con el trabajo que te comenté, pero tú deberías conseguir un cuarzo blanco y llevarlo como amuleto, pues podrías descargar en él la sobrecarga negativa que llevas encima.

Customer:

lo notarías muchísimo, cielo