Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, estoy un poquito preocupada por Usted, Está bien??

Le escribí ayer (jueves) y me alegro que no me haya contestado, esto que va a leer no es lo que estaba escrito, ayer me dio uno de esos ataques de sensibilidad y melancolía y ya se imaginará de lo que se trataba, de que extrañaba a Moisés, de que no podíamos reunirnos, de la niñita etc, etc etc,, lo borré porque hoy me siento tranquila y porque, apelando a sus sugerencias, no hice ninguna estupides como otras veces, me refiero a mandarle mensajes a él o llamarlo en exceso, me comporté :) , pero no niego que estuve bien llorona y frustrada por no verlo.

La cosa es que hoy le estuve llamando en la mañana y no me contestaba, al final tipo 12:00 pm me contesta y me dice que iba recién saliendo a trabajar, yo un poco extrañada y también triste, le pregunté que por qué tan tarde salía a trabajar, y me dijo "porque esta mañana tenía control médico Yeri por su operación, ¿no te acuerdas?, el martes te dije que el miércoles le hacían exámenes y el viernes tenía control", en ese preciso instante me sentí muy avergonzada, porque seguramente aquel

día me dijo esto pero yo sólo escuché la primera parte, me sentí complicada porque Usted sabe que la idea no es ser desubicada, en fin le pedí disculpas y le dije que no recordaba esa parte, sino obvio que no le habría llamado, me dijo "tranquila, si tenía el celular en silencio".

Bueno le pregunté, muy coqueta, si hoy no tendría un ratito o si no quería verme, me dijo "tú sabes que yo igual quiero pero es complicado porque debo reunir dinero y necesito salir a  trabajar", como lo oí un poco angustiado, le dije gentilmente que estuviera tranquilo, que no importaba, que otro día viéramos; todavía no terminaba de decir esto cuando me dice que "debía ser de inmediato y que me esperaba donde siempre", yo salí rápido de mi casa y fui a su encuentro, al final hubo encuentro.

Hoy, al igual que el resto de la semana, estuvo amable y cariñoso conmigo al hablar (como paternal) , tanto telefónica como personalmente, creo que la palabra es "paz", se ve y se siente como en paz, pese a todos los problemas que tiene, económicos y judiciales; además que yo he seguido la misma línea de comportamiento, no soy insistente ni desubicada (excepto hoy que no sabía lo del control médico :) , por otra parte siempre me preocupo por saber cómo le va a sus niños, sobretodo al pequeño, es como que le incentivo a que se preocupe mas por ellos y que entienda que no me molesta que hable de ellos, es más, me gusta oírlo hablar de sus hijos.

En la intimidad estuvo todo bien como siempre, fue tranquilo, cariñoso y apasionado, ya no intento guiarlo para que concluya donde debe, desde un tiempo hasta ahora, dejo que haga lo que quiera y me he dado cuenta que es más generoso conmigo, me refiero a que hace cosas que sabe que me gustan porque, a la vez, yo le hago y dejo que haga, lo que a él le gusta, es........armónico, además que antes me desgastaba mucho pensar como hacerlo para que concluyera donde debe y al final me frustraba y no disfrutaba, porque me desconcentraba.

Hace días que le estado dando vueltas a la idea de regalarle algo para navidad, pensé en unos zapatos (que sé que no tiene) pero no sabía nada de sus gustos y número, así que hoy directamente le pregunté si le podía regalar algo y si a él le incomodaría, él todo regalón :) dijo que yo le podía regalar cualquier cosa, sobretodo ropa y cosas así, porque él no tenía problema para justificarse ante Angelica, para todos los efectos esos regalos se los hacía su mamá :) , le dije que para mi lo ideal era que él eligera lo que le gustaba, pero el problema es que no tiene tiempo, así que me dio ideas de lo que quería, hasta me dio sus tallas de camisa y pantalón ja,ja,ja,ja, me dio mucha risa esto, eres muy regalón, le dije, él reía muy coqueto.

Bueno Estrellita, ojalá no haya leído la otra pregunta porque fijo se habría aburrido con la misma canción :)

Un abrazo.

PD: no se ha acordado de la niñita cuando está conmigo y hoy mientras estábamos junto tampoco le llamó, yo obvio que no le toco el tema, le comento esto porque me siento bien cuando no se acuerda de ella estando conmigo, aunque ya sepa que volvieron, me lastima que él hable de ella.

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola cariño, gracias por tú pregunta.

Ayer vi tú pregunta, aunque no pude ni leerla debido a que estoy con una gripe que me tiene en cama desde hace dos días y no tengo fuerzas ni para concentrarme.

De todas formas me alegro muchísimo de que en tan solo 24 horas la situación que me comentas haya cambiado de manera tan favorable, y que hayas podido comprobar una vez más que Moisés piensa en ti y procura en la medida de lo posible estar contigo todo lo que pueda.

En una tirada que haga ahora mismo puedo decirte que la relación con la niñita ya no es la misma que era hace un año, antes de que aparecieras. En este cambia sin duda has influido tú quien ha conseguido hacer ver a M. lo insustancial de esa relación, al ofrecerle tú otra mejor con la que él se siente mucho más identificado y a gusto.

Esto último, también ha provocado en él un cambio de opinión con respecto a la niñita, y se ha dado cuenta de que ella no le ofrece nada que le guste, y que su forma de actuar es justo lo contrario a cómo él desea que se comporte. Todo esto es consecuencia de ti y de tú manera de relacionarte con él en una relación libre, llena de cosas bonitas, sin presiones y sobre todo sin exigencias, por eso siempre te dije que lo mejor era no forzar nada y disfrutar del momento cuando se produjera.

Es muy frecuente (a la vez que erróneo) el intentar “dirigir” una relación cuando comienza, por temor a que vaya por derroteros que no nos gusten, como hace la niñita, ya que eso desgasta mucho y nos requiere quemar un montón de energía en algo que no nos hace disfrutar y que nos impide disfrutar.

No hay nada mejor como que las cosas fluyan solas, eso sí, a veces hay que dar pequeñas pautas sobre lo que gusta y lo que no, pero nunca a modo de ultimantums, o mediante la técnica dej “acoso y derribo” es decir machacar e insistir para conseguir algo, pues aunque se consiga no nos supondría un alivio, pues en el fondo somos conscientes de ha sido provocado.

Tú tienes tanta vinculación con M, que él jamás se separará de ti y seguirá siempre en conexión contigo, algo que no pueden decir las otras dos mujeres.

La niñita nunca ha sido tú rival, pero ahora menos, pues M. se ha dado cuenta de que esa relación está vacía.

Te dije en cierta ocasión que tú ya tenías cierta influencia sobre M. y eso te sorprendió, ahora te lo repito, pero hay que saber utilizar bien esa influencia, algo que a la gente le confunde y la utiliza para forzar al influido, en lugar de para hacerlo disfrutar y sentir bien, justo como haces tú.

A lo largo de este año has evolucionado y te has dado cuenta de que tú relación con M, era especial y diferente (como al principio te decía yo) y como tal hay que llevarla, huyendo de los convencionalismos y olvidándonos de aquello que nos hace sufrir.

Te mando un abrazo, aunque esta vez no muy fuerte, no vaya a ser que te pegue la gripe y la fiebre, ja,ja,ja. tq

Customer:

Que penita que esté enferma :( ya me imaginaba que algo le sucedía porque noté que no había respondido muchas preguntas, que bueno que cambié la pregunta para que así no le subiera mas la fiebre de la rabia de leer a esta tontorrona ja,ja,ja,ja, ahora yo le envío un super abrazo lleno de luz violeta, naranja, amarilla......en fin de todos los colores mas bellos :) , un abrazo, yo también la quiero muchooooo

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7764
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot