Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soytuestrella yo de nuevo aqui, preguntandote como ves

Pregunta del cliente:

Hola soytuestrella yo de nuevo aqui, preguntandote como ves mi futuro, cambio algo? lo ves mas cerca? que me puedes decir de mi vida en los proximos dias Gracias Gabriela

esperando tu respuesta,  Estrella

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Gabriela, que tal estás!! Gracias por tú pregunta.

Siento no haberte contestado ayer, pero después de todo el día trabajando con una ong recogiendo alimentos, llegué muy cansada y no quise tratar tú pregunta sin la fuerza necesaria.

Ahora que acabo de terminar de estudiar tú tirada, las cartas me muestran evoluciones en tú vida y la presencia de esa persona que complementará tú felicidad y vida más cerca. El año 2014 fue año una año difícil, aunque necesario, pues te hizo evolucionar y crecer en circunstancias no especialmente buenas, lo que te ha hecho conocer mucho mejor tus prioridades, tus necesidades y sobre todo tú capacidad de superación.

Ahora en el 2015 inicias una etapa en la que tus objetivos principales llegarán gracias tú actitud y el esfuerzo que has invertido.

Tú futura pareja cada vez está más próxima y aunque sabes que no me gusta dar fecha (como a otros) el primer trimestre del año podría ser decisivo.

Mirando atrás se puede ver claramente la cantidad de cambios y la adaptación que has tenido que hacer, no obstante esa adaptación realmente para lo que ha servido es para preparar el terreno en el cual encontrarás la felicidad.

SOYTUESTRELLA :

En los próximos días no hay cambios destacables, aunque sí parece verse que las fiestas navideñas te harán relacionarte (además de con la familia) con otras personas con las que se ve una continuidad el resto del año. Pensando esto último, lo relaciono con las posibilidades que estas fechas proporcionan para salir de fiesta o cenas de amigos, donde perfectamente podrías conocer a alguien muy interesante con el que te siguieses viendo.

SOYTUESTRELLA :

Si no recuerdo mal, en otras tiradas anteriores mis cartas te aconsejaban que te socializaras todo lo que pudieras y que acudieras a eventos o actividades, por lo que no dejes de aprovechar estos días para propiciarlos.

SOYTUESTRELLA :

Te mando un abrazo muy fuerte y estoy a tú disposición para lo que necesites.

Customer:

Hola Estrella, habrá otros hombres? Me sorprende que no se me acerquen, porque es? Que actividad puede ser en la que lo conozca? Es de mi provincia? Como lo tomará mi hijita?

Customer:

El a que se dedica?

Customer:

Previamente se presentaran otras personas?

SOYTUESTRELLA :

Hola Gabriela, a veces es muy díficil determinar los “porqués” de esa falta de contacto con los hombres ( a los hombres les pasa lo mismo) pero en tú caso mis cartas lo que me dicen es que no existen oportunidades para que esos encuentros se produzcan, además de que los hombres ideales para ti, (los que son sinceros y con ganas de tener una relación seria) requieren de entorno especial, un entorno en el que exista un vínculo común que favorezca el acercamiento de una manera indirecta.

Por eso siempre mis cartas te recomiendan que amplíes tú área de influencia hacia actividades que faciliten ese acercamiento. Estas áreas no tienen que ser propuestas por mis cartas sino por ti, pues deben de gustarte, ya que este hombre acudirá a ellas por el mismo motivo y tendréis un vínculo que compartir.

No podría sugerirte una en concreto, puede ser desde un gimnasio, a clases de baile, o una actividad más relacionada con el aire libre, lo cierto es que este hombre será culto, y tendrá una situación emocional y económica definida y resuelta.

Con respecto a tú hija no debes de preocuparte (aunque sé que es inevitable, porque las que somos madres y estamos en tú caso no dejamos de preocuparnos por nuestros hijos jamás) pues para ella su referente eres tú y si tú estás feliz ella también lo estará, es solo cuestión de tiempo y de saber hacer bien las cosas.

Un abrazo cariño.

Customer:

Me decías que probablemente el primer trimestre del 2015 podría ser decisivo. Es con respecto a la vida sentimental? Es cierto no soy muy salidora, pero si tengo contacto con gente, lo que veo es que siempre veo la misma gente ( vivo en una provincia chica) donde todos nos conocemos, por eso te preguntaba de si era de mi provincia y supongo que si, porque seria en una actividad en común.

Customer:

Dentro de las nuevas actividades que hice fue un viaje con mi hija a la Rivera Maya, lo pasamos increíble, pensé que podría haber conocido gente nueva allí, pero no. Te cuento que me siento muy bien, viviendo cosas nuevas e increíbles y con la esperanza puesta en que en algún momento se dará. Las actividades y reuniones que se me van presentando voy haciéndolas, dentro de lo que me permite mi rol como madre. Así que voy siguiendo tus consejos y lo que me hace bien. Todo lo que puedas aportarme desde tus conocimientos me ayuda y me da esperanza, así que lo que veas en mi futuro, me sirve muchísimo. Háblame de esa silueta que se ve cada vez mas cerca, porque realmente tengo muchas ganas de enamorarme jajaja, suenio con la idea

SOYTUESTRELLA :

Es cierto que el vivir en una localidad pequeña limita mucho las posibilidades de encontrar pareja pronto, pero el saberse promocionar y acudir a eventos las amplía, por tanto no te preocupes porque al final terminará llegando.

SOYTUESTRELLA :

En cuanto a la posibilidad de encontrarla fuera de ese entorno es algo que mis cartas no descartan, de hecho los viajes son algo que abre mucho ese abanico, pero en tú caso implicaría hacer esos viajes junto con otras personas ya sean de tú localidad o a través de un grupo en un viaje organizado, no tienen porque ser viajes largos, pueden ser simples excursiones, porque las cartas te ven localizando a ese hombre dentro de un grupo de gente con la que viajas en conjunto, o bien haces una actividad común.

SOYTUESTRELLA :

Lo que mis cartas ven con claridad es que ese hombre vendrá por eso caminos.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7766
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    7200
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    135
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    70
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot