Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola nuevamente amiga soy ryna solamente quiero q si puedes

Pregunta del cliente:

Hola nuevamente amiga soy ryna solamente quiero q si puedes decirme hacerca de un negocio q manejo no es mio es de un hermano pero yo lo administró crees q este año q viene nos irá bien pues hay días q no se vende nada o si puedes decirme q puedo hacer para q no bajen las ventas si serias muy amable o q me Recomendarías pues tengo mucha confianza en ti gracias amiga se le quiere mucho

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola Ryna, que alegría saber de ti, gracias por tú pregunta.

He hecho una tirada sobre el tema que me preguntas y las cartas me muestran un negocio que no ha experimentado cambios desde hace tiempo y eso hace que sus resultados sean muy discretos o que incluso la tendencia se a la baja.

El esfuerzo y la actitud tanto tuya como la de tú hermano es lo que está sujetando el negocio de irse a la quiebra, algo de lo que hay que alejarse incorporando nuevas facetas al mismo.

No me dices de qué tipo de negocio se trata, pero habría que intentar reforzarlo y enlazarlo con otras áreas, tal vez promocionándolo a través de nuevas tecnologías o incorporando cosas nuevas, pues lo que más se marca en la tirada es la repetición siempre de la misma secuencia, es decir, siempre es lo mismo y dependéis de una clientela cautiva, lo que hace que vuestro negocio esté muy limitado.

Si me dices de que negocio se trata, tal vez pudiera ampliarte un poco más, u orientarte hacia donde estarían esas áreas nuevas.

Un abrazo amiga.

Customer:

Venta de lociones y ropa americana y si pues nos esta costando salir adelante mas sin embargo se vende aunque mis ganancias ahi quedan y ya se esta promocionando pero quisiera q tu me ayudarás a guiar lo en buen camino confío en ti amiga gracias

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle