Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8451
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Holaaa ...domingo! Otra vez en retroceso...encerrado en si

Pregunta del cliente

Holaaa ...domingo! Otra vez en retroceso...encerrado en si mismo...o vaya saber que...ya no me peleo con mis sentimientos..ni trato de investigar dondecse mete cuando desaparece....mañana es el cumpleaños de la serpiente...no,sé si la vea o no...pero la cercania decella en el modo,q sea es muy mala para él...queria q veas las fotos...pero no hay casooo no puedo subirlas...tengo más claro q nunca q nuestra vida es juntos...ojala llegue ese dia!!! Me gustaria que preguntes sobre su deseo...sobre como hacer para q vuelva a sentirse atraido,por mi....si esa mujer sigue haciendo brujerias para q el no me toque...si eso va a desaparecer....no se en fín ...vos sabes como,hacer las preguntas para que la respuesta me dé un poco de luzzzzz....beso grandee
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Fabiana, gracias por tú pregunta.

Coinciden mis cartas y yo personalmente en que vuestra vida es juntos, pero a juzgar por lo que veo ese camino es bastante tortuoso y de bastante sufrimiento para ti, lo que desde luego hay que saber controlar.

Me parece genial que no te pelees con tus sentimientos, porque sin duda es tú peor enemigo y lo que más daño puede hacerte, por lo tanto mantén a raya ciertos pensamientos que solo producen dolor.

Gus. está de nuevo en su línea, haciendo lo que le da la gana y cuando le da la gana, algo que desde luego ocupa los aspectos de su vida que más le atraen, sus adicciones y el no tener que dar explicaciones.

La serpiente aparece en la tirada, no te lo niego, y sobre todo, hoy que es su aniversario y toma protagonismo por este motivo. Pero es algo puntual, pues siguen sin detectar mis cartas nada más allá de esa amistad, un tanto por conveniencia.

Gus. tiene claro que es lo que va a hacer en los próximos días, y dentro de sus planes estás en un plano totalmente principal, en el que compartirás momentos de proximidad con él. Pero quiero que seas consciente y tengas claro que si quieres obtener otro tipo de correspondencia con Gus. es necesario que cambies radicalmente tú manera de tratarlo, es decir, si tú le sigues acogiendo con los brazos abiertos, independientemente de cómo se comporte, siempre obtendrás los mismos resultados, ya sabes "a mismos hechos, idénticos resultados"

Tú amor por él es principal freno para plantarle cara y tomar las riendas de esta situación injusta por ti, que le hace permanecer en una comodidad eterna donde tiene cabida todo lo que él considere oportuno.

Si tú le rechazaras de pleno y le explicaras que ya te cansaste de que te trate de mal, su comportamiento cambiaría y sin duda te trataría con más consideración, pero entiendo que eso no es fácil cuando se quiere a una persona más que a uno mismo.

No puedo decirte que Gus. se haya acostado con la serpiente, ni que tenga una relación furtiva con ella, porque sus comportamiento no va por ahí, va por el camino de la independencia más absoluta que acrecienta su egoísmo y en la que no se ve obligado a cambiar ni a dar explicaciones.

Está claro que vuestro futuro es estar juntos, pero puedes ir introduciendo cambios en vuestra relación que le hagan ver que tú también puedes tomar posiciones que no le gusten y que le obliguen a enmendarse, al menos en parte.

Gus. es un niño mimado que haga lo que haga siempre es perdonado, y si esperamos a que él solo se de cuenta la espera puede ser larga y dolorosa.

No sé amiga, pero creo que puedes hacer algo para evitar esta situación que no hace más perjudicarte y llenarte de un dolor inmerecido, por un hombre que no te merece.

Por lo demás, reiterar que él te sigue teniendo en la cabeza y disfruta mucho cuando está contigo, pero eso no es suficiente para aliviar el daño que causa.

Él está muy vinculado a ti, por eso te animo que te aproveches de ello y le plantees que no vas a continuar consintiendo todo lo que el quiera hacer y que debe definir qué tipo de relación quiere contigo. Esa es la única manera de atraerlo hacia ti.

En cuanto a temas de trabajos te diré que lo que se marca no es de gran intensidad, no obstante haré una quema de incienso ante las cartas y velas que os representan en mi tarot

Un abrazo enorme Fabiana, sigues teniendo la carta del éxito al final de la tirada, por lo que solo se trata de llegar a ella lo antes posible.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle