Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga, cómo se encuentra de salud?? a mejorado en algo

Pregunta del cliente:

Hola amiga, cómo se encuentra de salud?? a mejorado en algo ese resfrío?? ojalá que sí, le mando un abrazo apretadísimo y mucha energía para que esa gripe malvada salga de su cuerpo, también espero que la estén mimando mucho, una se vuelve muy regalona cuando está enferma (al menos yo soy así :)
Me gustó mucho todo lo me escribió ayer :), me hizo sentir muy bien, es que cualquier gesto de acercamiento de Moisés, para mí es un logro, me da una cosita en el corazón saber que de vez en cuando me recuerda :)
Un besote gigante le quiero mucho, cuídese, aaaaa......y si no es mucho molestar puede ver si hay alguna novedad para la próxima semana, me refiero a si lo veré y si es verdad que el sábado 27 quiere que vaya a su casa.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Muchas gracias por tú cariño Ana, me llega de manera muy intensa y me ayuda a recuperarme.

Me intentan cuidar más de lo que necesito, pero defiendo como puedo y lo evito, porque sino termino sintiéndome más enferma de lo que estoy, ja,ja.ja

Ya estoy en pie, aunque todavía tengo restos de virus que me hacen mantener la medicación, no obstante dentro de un rato vuelvo a mi actividad y estar con los que más me necesitan.

Eres un encanto de persona y te aseguro que la empatía que siento contigo muy pocas veces la he sentido con nadie.

La magia de que encima se produzca estando a miles de kilómetros es un ingrediente que lo hace todavía más maravilloso, pues demuestra que los sentimientos trascienden mucho más de lo que un físico o un rostro te puede transmitir y de que sí es posible querer a una persona sin haberla visto.

Con respecto a M. decirte que las cartas me siguen marcando buena armonía y deseos por su parte de tenerte junto a él, el próximo día 27, pues está nervioso intentando que nada ni nadie puede evitar que ese día o mejor dicho esa noche la paséis juntos.

De momento mis cartas lo ven con muy buenos ojos, aunque no te niego que no todas las cartas lo confirman al 100% aunque sí son mayoría las que dicen que sí.

Un beso cariño y trabajaré para inclinar la balanza hacia el lado correcto.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle