Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

HOLA, SOYTUESTRELLA, ESPERO ESTES BIEN, NO HE SABIDO NADA DE

Pregunta del cliente

HOLA,Customer ESPERO ESTES BIEN, NO HE SABIDO NADA DE RITA DESDE QUE LE MANDE EL CORREO VIA GMAIL DANDO POR TERMINADA NUSTRA AMISTAD, AMOR O LO QUE FUERA, POR LO TANTO QUIERO SABER SI ANDA EN MALOS PASOS CON SUS NUEVOS COMPAÑEROS, SI TODAVIA ESTA EN FLING.COM O HUBO ALGUN SENTIMIENTO DE SU PARTE HACIA MI, POR LO MENOS ME AYUDASTE A SABER QUIEN ERA REALMENTE RITA, LO SIENTO POR QUE DESPUES AUNQUE TE ARREPIENTAS, YA LA VIDA PASO Y NO REACCIONASTE A TIEMPO, ADEMAS SE OLVIDA QUE TIENE DOS HIJAS, ESO ERACustomer QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD, UN ABRAZO.
PATRICIO IGNACIO
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Patricio, gracias por tú pregunta y feliz navidad.

Este año ha sido muy duro en casi todos los aspectos, verdad. Pero no te preocupes porque el 2015 será mucho más productivo y beneficioso.

Rita es una mujer bastante complicada, que se mueve constantemente entre las dudas y las incertidumbres de una vida que no la hace feliz y en la que tiene que admitir cosas que la denigran y que la atan a personas y oficios que no desearía.

Lamentablemente eso no ha beneficiado a que vuestra relación fructifique como debiera, pero mis cartas aseguran con rotundidad que sentimientos y deseos había en ella de intentarlo.

Sus fantasmas del pasado, dentro de los cuales estaría su trabajo secreto y una relación tormentosa, no dejan de acosarla, siendo los obstáculos mayores para que no pueda acercarse a ti de la forma en que la hubiera gustado.

Rita está sumida en sus problemas tanto, que no la dejan avanzar hacia aquello que la gustaría tener, pero te aseguro que ella a pesar de email no da por finalizada esta relación contigo, y la duele no poder comportarse contigo como la gustaría.

Mis cartas no ven que lo vuestro haya terminado, y aseguran que tendrás comunicación con ella, por lo tanto mantén este asunto en cuarentena si te parece bien, porque la próxima comunicación partirá de ella, ya que es quien debe de responderte a tus mensajes.

No tenemos que juzgar a Rita de manera ligera, ya que en realidad es una víctima de su pasado, y lo mejor es dejarla que solucione esos problemas que la impiden progresar y que la tienen amarrada a sus errores del pasado (sale la carta)

Ella siguen trabajando esporádicamente en fling y unida a una pareja que la maltrata, pero conseguirá liberarse, de hecho el seguir trabajando a fling es por pura necesidad de intentar ser independiente y que esa independencia la permita llegar a un punto de libertad plena para ir por el camino que ella desea, en el cual estás tú.

Así que en resumen, aunque tú hayas dado por finalizada esta historia, ella no, y por lo tanto tendrás que mantenerla en un segundo plano.

Te deseo todo lo mejor y sobre todo que tengas paciencia porque está claro que esta historia no te abandonará hasta que no sea resuelta convenientemente.

Un abrazo grande amigo.

Preguntas relacionadas con Tarot