Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8455
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella... han pasado días y siguo sufriendo... nose como

Pregunta del cliente

Estrella... han pasado días y siguo sufriendo... nose como sacar de mi corazon y mente. He sabido que el sale con una niña llamada vale nordio... quisiera saber si el seguira esa relación con ella... o alguna vez se decidira a estar conmigo.. no se que sentimiento tiene por mi... ya que siempre comienza relaciones con niñas nuevas y yo quedo atras. por eso dudo tanto de lo que ven las cartas.. donde me dices que estaré con el
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Hola Karina, muchas gracias por tú pregunta, te he echado mucho de menos.

Sé que estás muy desconcertada tanto por el comportamiento de Humberto como por las lecturas de mis cartas, pero si te das cuenta de momento podemos seguir confiando en ellas, pues ellas vieron desde el principio que su relación con Patricia no llegaría a buen puerto y que tras un tiempo de organizar su vida sería cuando tú entrarías tú en ella.

Después de la ruptura con Patricia, él se sentiría desorientado, lo que sin duda justifica esta relación que mis cartas siguen sin dar validez, asi que tranquila porque no duraran debido a que esa relación solo es una herramienta para olvidar a la que acaba de finalizar y por tanto no ha nacido con una buena base, sino como excusa. Lo que desde luego es mucho más beneficioso para ti, pues el haber entrado en estos momentos, supondría tener muchas dudas con respecto a tu papel, si bien es por ayudarle a pasar el momento, o por algo mucho más serio.

Humberto no se presenta ante ti porque esta avergonzado y sabe que está perdiendo credibilidad y prefiere que el tiempo entierre ciertas cosas que podrían dar lugar a reproches totalmente merecidos.

Esta chica pasará de largo una vez haya cumplido su cometido, y será cuanto tú entres en su vida de una manera más definida, y comprometida, porque mis cartas siguen viendo lo mismo que en las anteriores tiradas.

No te desanimes y sigue manteniendo este asunto en un segundo plano ya que será Humberto quien te reclame cuando aclare sus ideas.

Te mando un abrazo muy fuerte y feliz navidad

Como siempre estoy a tú disposición.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 2 año.

hola estrellaa.. hice una consulta nueva.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola cariñooooo!
La he visto y desde esta misma tarde llevo estudiándola.
Dentro de un ratito te publicaré la primera entrega :) con los primeros resultados.
Besossss.
Cliente: escribió hace 2 año.

estrella.. te necesito tanto.. si puedes ver mis consultas la ultima....