Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8461
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

que ves en estos dias? que te salen en las cartas? como lo

Pregunta del cliente:

que ves en estos dias? que te salen en las cartas? como lo ves a marce, esta triste, deprimido no? o no se no te sale que pudo conocer a alguien que lo pueda entender mejor que yo? que no lo conozca tantoooooo....

te quiero consultar algo esos miedos e inseguridades, de eso tambien tengo que ver yo....? sabes por que nunca hable de algo serio , ni profundo. el es como que quiso, pero yo no le doy pie, lo evado......y cada vez lo alejo mas. El a veces duda de que yo no lo quiero no? como hace años atras? Eso tambien lo pone mal......sabes porq al decirme todo el tiempo que no me cree nada, yo creo que haya algo de eso. quizas el quiera que yo muera por el.....quizas yo lo sienta , pero no se como expresarloooooo, ni demostrarlo.....

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Necesito más ayuda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Necesito más ayuda.
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: Necesito más ayuda.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Hola Gimena, gracias por tú pregunta.
Disculpa por la tardanza, pero desgraciadamente el pasado 24 de diciembre enfermé gravemente y he estado hospitalizada hasta hace escasamente un par de días, en los que comencé mi recuperación.
Me angustié al no poder comunicarme con vosotros y que pensarais que me había olvidado, afortunadamente ahora recobro las fuerzas nuevamente y me dispongo a reanudar mi ritmo de trabajo.
He hecho una nueva tirada sobre Marcelo, y las cartas marcan que sin duda se pondrá en comunicación contigo, si es que no lo ha hecho ya durante estas fiestas, pues hay muchísimos puntos en los que se aprecia claramente que te recuerda y añora, y que aunque su cuerpo esté en un sitio su mente vuela y fantasea con lo que verdaderamente le hace feliz, que precisamente no es su vida real.
Sin duda no ha conocido a nadie durante este periodo de tiempo en el que se alejo, te lo aseguro, ya que vuestra vinculación es tan constante que no deja hueco a nadie más, tranquila.
Me hablas de tus miedos al no querer hablarle en el pasado de tener algo serio, y parece que tus palabras desprenden cierto sentimiento de culpa y nostalgia, por no haberlo intentado, lo que debes de desechar pues si en aquellos tiempos no lo viste claro fue por algo, tal vez no estuvieras preparada, y es ahora cuando tras un crecimiento personal importante debido al paso de los años te has dado cuenta.
Hay relaciones que se dan solamente por pura coyuntura, es decir ambas personas coinciden forzosamente en un lugar y a base de verse casi se fuerza una relación (algo parecido a cuando se va de vacaciones con un grupo desconocido de gente, o cuando los hombres hacen el servicio militar…..) pero que una vez desaparece ese contexto, desaparece también la relación.
Lo que os ocurre a Marce y a ti en estos momentos, no es coyuntural Gimena, ahora el escenario es otro diferente y os buscáis, algo muy diferente y que garantiza mucho más éxito que en el pasado.
La lástima es que ambos no podéis dejar de veros en parte con los ojos del pasado, y cambiar esto, reconozco que es complicado.
Siempre estarás en la cabeza de Marce de igual manera que Marce está en la tuya, pero tenéis que aprender a derribar ciertos prejuicios que os frenan.
Te mando un abrazo muy fuerte y cuanto me alegro de seguir en comunicación contigo.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle