Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8427
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

hola estrellita, soy pamela feliz navidad espero que lo hayas

Pregunta del cliente:

hola estrellita, soy pamela feliz navidad espero que lo hayas pasado lindo al lado de tu familia y que diosito derrame bendiciones, ya las cosas en mi vida van cambiando acabo de conseguir un trabajo donde me siento comoda y aunque me paguen poco le veo mucho futuro, por otro lado jose ya no me molesta perooo conoci a alguien se llama alan alexander, el nacio el 14 de abril del 86 te dire que me atrajo mucho pero el esta llendo muy rapido ya le dije que vaya despacio pero nada y mi soledad me hizo refugiarme en el hasta de hijos me hablo y no se por que pero quiero alejarme de el siento que quiero otra cosa, como si no cubriera mis expectativas, ya se lo dije pero me dio tanta pena porque el me dijo que en su vida a conseguido chicas tan facilmente que sentia que al ser yo distinta era muy especial para el y que queria algo serio y para el futuro, me dijo tantas cosas que me dio miedo sobre mi decision que puedo hacer ayudame no quiero lastimarlo pero tengo un presentimiento que el no es para mi y no quiero prejuzgarlo cuidt un fuerte abrazo a la distancia siempre estas en mi mente y mi corazon estrellita un abrazo
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
Cliente: escribió hace 2 año.
Volver a incluir en lista: No he recibido respuesta aún.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Querida Pamela.
Mis cartas no se equivocaban cuando vieron que los ojos con lo que te miraba Alexandre, no eran los mimos con los que le miras tú!!
Mis cartas confirman que el amor, el deseo y la empatía que tú buscas dentro de una pareja, no están en Alexandre, que si bien es un buen hombre, no te hace ni vibrar, ni sentir viva y que tú corazón palpite cuanto te mira o te roza.
Es cierto que el amor es un sentimiento que hay que trabajarlo día a día, pero para ello tiene que haber un enamoramiento, que ciertamente en tú caso no existe.
Por tanto, buscar amor desde la amistad (que es lo que tú sientes por él) es una mezcla que no suele otorgar un buen resultado, pues si bien he visto parejas que incluso se han casado siendo amigos, también las he visto con un constante vacío interior y un extraño sentimiento de.... "esto no es lo que yo busco...."
Podrías llegar a casarte con él, sin duda alguna, pero mis cartas no te lo recomiendan cielo, pues no es el hombre de tú vida y quien te llenará la vida.
Mis cartas solo os dan un 25% de éxito, en estos momentos.
No obstante si quieres continuar con él, te recomiendo que le expongas la situación tal y como la sientes, es decir, dile que en estos momentos no estás enamorada de él aunque te agrada su presencia y que no le prometes absolutamente nada, es más que si no deja de cortejarte de manera intensa, tendrás que alejarte pues te pone en una situación que no te es cómoda.
Un abrazo amiga, recuerda que estoy a tú lado.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle