Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

porque mathias me cambio por otra?

Pregunta del cliente

porque mathias me cambio por otra? existe posibilidad de que volvamos?

Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
Customer:

Buenos días, y feliz año!!!!

En primer lugar quiero explicarte que he estado muy enferma e incapacitada por completo para poder atender las preguntas que me habéis hecho durante estos últimos días. Estaba preocupada por si pensabas que me habías olvidado de ti, algo que ve jamás ocurrirá, pues para mi compartir vuestras inquietudes es lo más importante.

Con respecto a Matías, he vuelto a repasar la tirada que te hice la semana pasada y ver en que puntos puedo profundizar con el fin de ofrecerte la explicación seria y verdader, que él no te ofrecer y que te tiene tan decepcionada por su parte.

Las cartas inciden sobre todo en la falta de compromiso y un carácter un tanto marcado por las relaciones anteriores, que lo hacen actuar de manera a veces un tanto exagerada. Matías, no es sincero en la explicación que te da, es decir nadie se separa, o retrasa el tener una relación que con una persona que quiere a que considera con futuro, y por tanto sus motivos, son simples excusas para no ofrecerte la pura verdad que no es otra que la de no admitir que su carácter le hace un hombre de trato especial, y a veces un tanto exigente, que necesita sentir que es él quien domina la situación y quien la limita cuando quiere y cómo quiere y cuando quiere.

Quiero serte muy sincera, y por eso te digo que este muchacho, aunque te quiere, es un hombre difícil y un tanto variable que siempre tratará de tener una parte de sí mismo para él, y la cual te podría crear angustia.

Matías es también mantiene una relación anterior que no termina de resolver, creo que esto ya salía antes, no es nada importante, pero que dificulta que se den las condiciones necesarias para que se tranquilice y se pueda una relación más sincera entre ambos.

Salen cartas que indican que volverás a saber de él, bien de manera directa o bien a través de terceras personas, no tardando mucho, pero no en el sentido que te gustaría.

Tú etapa con Matías no está acabado por cuanto que salen muchas cartas que indican que os veréis de nuevo, pero cuidada linda, Matías no es tú hombre ideal, y aunque retomareis el contacto, no te crees demasiadas expectativas.

Te mando un beso muy fuerte, y repito mi tristeza por no haberte respondido antes pero al estar hospitalizada me era imposible.

Preguntas relacionadas con Tarot