Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Minombre es maria belen ... formulo nuevamente y te explico

Pregunta del cliente:

Minombre es maria belen ... formulo nuevamente y te explico con detalles .
maria belen acuario 25/01/1986 matias leo 10/08/1980
Nos conocimos en una fiesta . el no paro de buscarme
en toda la noche. No paso nada ese dia!!. Luego con el tiempo me empezo a hablar
hubo muy buena onda o quimica. de ahi me hablaba todos los dias hasta que me invito a una reunion con sus amigos, luego salimos a bailar y ahi empezamos a estar.
Todo sucedio muy apresurado. hubo mucha quimica. seguimos hablando y nos volvimos a ver en la semana. todo iba bien y se lo veia interesado..invitandome a lugares...habia buena comunicacion..Luego me invito a una fiesta en la cual me fui con el cuando termino pero no le gusto mucho que me haya ido con el
me quede todo el dia con el y ahi es cuando me dijo que lo mejor era intentarlo en marzo que hoy por hoy no quiere estar pendiente de nadie, que hace bastante tiempo que esta solo y no esta acostumbrado a depender o estar pendiente de alguien. que el no quiere lastimarme, que yo le parezco una excelente mujer y que ahora con el tema que vos y yo nos vamos de vacaciones por separado...no nos vamos a ver muy seguido . que lo mejor era intentarlo en marzo,cuando volvamos de nuestras vacaciones. Que hoy por hoy no quiere ningun compromiso .
despues de ahi el se volvio completamente frio ..a lo cual no entendia nada..el queria seguir viendome pero en un plano mas tranquilo sin compromiso pero siempre advirtiendo que realmente quiere intentarlo en marzo ...que el quiere estar a la altura conmigo y en serio. desde ahi yo no entendia nada ...le hable un par de veces para ver porq razon actuaba tan frio y ahi me volvio a explicar o decir lo mismo siempre...la misma explicacion. cuando siempre desde el principio queria que las cosas fluyan pero que le de tiempo...porq el no estaba acostumbrado a estar pendiente de alguien.
pero el jueves hablamos por ultima vez y me explico que le molesto que me haya ido con el en la fiesta o que lo haya llamado yo porq no me respondio a tiempo un mensaje...que el se sentia como ahogado...que el no se manejaba asi a una semana de conocer a alguien.. como que el iba de a poco y que esa situacion de la fiesta lo tomo a mal sientiendose asustado por como iban tan rapido las cosas y que de ahi el quiso mantener distancia , que lo mejor era separarnos un poco para que ninguno de los dos nos lastimemos. que dsp de las vacaciones queria intentarlo.
mi pregunta seria: se acercará este tiempo o me mandará algun mensaje antes de marzo? que sentimientos tiene hacia mi?. como sera mi futuro con el? que intenciones tiene? se concretará volvernos a ver en marzo o antes? hay una relacion de noviazgo duradera con el?
porq decis que lo deje en un segundo plano?
Con respecto a la mujer de su pasado.. aun sigue estando con ella o la sigue viendo?.. porq no lo hace feliz? que fue realmente lo que paso?el sigue sintiendo cosas por ella?
porq razon sigue en contacto con ella? que razon hay que no lo deja avanzar en otra relacion? es una mujer que lo tiene controlado? me gustaria que me cuentes bien que es lo que ves con esta relacion.
y tambien quisiera saber sobre mi futuro de pareja con el...como va ir todo
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Hola María Belén, gracias a ti por tú pregunta y paciencia ante mi retraso debido a mi convalecencia, lo cual te agradezco muchísimo, porque me permite estudiar detenidamente cada pregunta que me hagas.

SOYTUESTRELLA :

Continuamos con el tema de Matías y mi tarot te da una frase rotunda "No trates como prioridad, a alguien que te considera como una opción"

SOYTUESTRELLA :

Sé que es una frase muy dura, y te pido disculpas por ello, pero ya sabes a estas alturas que siempre soy clara como el agua y que lo soy porque es la mejor manera de ayudarte a que tengas la actitud correcta ante este asunto que sé, te ilusiona.

SOYTUESTRELLA :

Tú relación con Matías no ha quedado finalizada, sino aparcada, pero en este primer acto, has podido comprobar que él no es como parecía, y que oculta cosas de su caracter y de su vida .

SOYTUESTRELLA :

Con respecto a su caracter ya mis runas dieron una pinceladas y sobre su vida, muestran una relación que no lo dejan actuar tan libremente como él pretende hacer creer a cuantos le rodean.

SOYTUESTRELLA :

Matías viene asociado a una carta de una mujer que representó algo importante para él y que no supo mantener, intentando aún hoy mantener una imagen frente a esa persona que no tendría porque, pues podríamos considerar a Matías un hombre libre de pleno derecho, sin ataduras oficiales (sí emocionales)

SOYTUESTRELLA :

Todo esto me sugiere amiga que este hombre cuida sus actos de manera calculada, por temor a que se le rompa el equilibrio que no quiere perder.

SOYTUESTRELLA :

Sé que mi lectura podría llenarte de más dudas todavía, :( lo siento, pero como verás intento ir al detalle, y a veces esto es lo que tiene :)

SOYTUESTRELLA :

Si necesita plantearme más dudas sobre la cuestión no dudes en plantearme otra pregunta, porque ésta al ser de suscripción tiene una extensión limitada, pero a cambio puedes abrir otras.

SOYTUESTRELLA :

Un abrazo María Belén, bendiciones.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle