Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8674
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Feliz año nuevo amiguita, Estrellita no sé qué ha sucedido

Pregunta del cliente:

Feliz año nuevo amiguita,
Estrellita no sé qué ha sucedido con Usted, sigo muy preocupada, a veces temo que le ha ocurrido lo peor y después recuerdo sus palabras de alejar los malos pensamientos y pensar positivo, no se imagina la falta que me ha hecho en esta semana :( , tampoco sé si volveré a leer sus sabias respuestas, el sitio web ya me cerró una pregunta del día 22, no decía nada importante, era lo de siempre le relataba situaciones vividas para que estuviera al tanto de todo.
Actualmente hay otra pregunta abierta y creo que también me la cerrarán por el tiempo que ha transcurrido, en esa si que hay algo importante y que me ha mantenido muy triste desde ese día, la niñita le dijo a Moisés que estaba embarazada, él no le cree y piensa que lo hace para atarlo a ella, según él no han vuelto como pareja, hablan por teléfono y ella se sube al bus pero nada más, Moisés dice que no quiere volver con ella, que está bien así y que ahora menos porque si él cede ella no le dejara tranquilo.
Entre nosotros las cosas siguen tranquilas, yo no le hostigo, le llamo lo justo y él ha seguido muy gentil y cariñoso conmigo.
Como se imaginará fue un fin de semana muy difícil, sin saber si es verdad o no que la niñita está embarazada, yo lo doy como cierto y eso me tiene mal porque deseo tanto ser mamá, ya se acabó el año y mi sueño no se hizo realidad, me siento cansada de darme contra el suelo cada mes cuando me llega la regla.
La extraño muchísimo Estrella, por favor vuelva pronto, no quiero perder a mi única confidente y amiga :(
Le escribo esta nueva pregunta por si anda por ahí Usted y la ve, le quiero, que tenga una linda celebración mañana.
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Aniiiitaaaaaa!!!!

SOYTUESTRELLA :

He sobrevido!!!!! por fin salí del hospital!!!!

SOYTUESTRELLA :

He estado muy enferma pero ya estoy bien, ahora voy para casa y podremos seguir nuestras conversaciones, me he acordado mucho de ti, mi vidaaaaaa!!!!

Customer:

Que alegría! !!! Uyyyyy me tuvo muy muy preocupada :( besitos

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle