Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8705
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola feliz año, otra pregunta sería sobre el tambo de mi padre

Pregunta del cliente:

Hola feliz año, otra pregunta sería sobre el tambo de mi padre que lo manejamos con mis hermanos Eduardo y Maria del Huerto, se esta complicando, con la gente, el trabajo y aveces se complica para estar todos de acuerdo, que futuro le ves a ésto?
Enviada: hace 2 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 año.
SOYTUESTRELLA :

Buenos días Rossana, que alegría volver a tener noticias de ti de nuevo, Feliz año!!!

Siento haber tardado un poquito más de lo normal en atender tú pregunta, pero he estado enferma casi todas las navidades y no quería hacer una tirada bajo unas condiciones inadecuadas.

Con respecto al tambo de tú padre, las cartas me lo muestran como un negocio que aunque con problemas, es aún rentable y seguirá vivo durante un tiempo más, aunque cambiará de “dueño” es decir ese negocio que ahora es de tú padre y que lleváis vosotros, terminará por ser de uno de vosotros. Aunque no está todavía claro, el que más intención (oculta) tiene de quedarse con él sería Eduardo, quien su actitud un tanto dominante e inconformista se marca en la tirada.

Ese tambo necesita una sola dirección y no tres, y además son demasiadas las cartas que implican otros aspectos involucrados en él, que no tienen nada que ver con lo puramente laboral, algo que supongo es normal dentro de un negocio familiar no demasiado bien estructurado y jerarquizado. No obstante aguantará, Rossana.

El futuro del negocio es en solitario con alguno de vosotros, pues los otros dos, realmente son un lastre para su marcha, por tanto vete pensando en ello.

Un abrazo amiga y como siempre estoy a tú disposición por si hay alguna cosa que quieras comentarme.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle